En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, August 23, 2011

Milly en un Porsche Panamera S (Lo ultimo de la avenida )

                                                                      Por Mel C.      


Milly mi lectora desde South Beach  posando con un Panamera
                                                  
                                              
                                    
Hoy en mi Sección de Autos les tengo el modelo exclusivo para  los entusiastas que saben y  para los que sueñan como este servidor porque si pudiera en uno de estos me acomodara. El Panamera de la Porsche que hizo su aparición en el Auto Show de China hace unos años salió a la venta en el 2009 en los EEUU y ahora es que estoy viendo unos cuantos en las calles de Nueva York ( Supe que en Puerto Rico la policía detuvo a un Reggaetonero por correr en alta velocidad cuando recién salió este modelo al mercado allá).  El Panamera   es  un auto deportivo de lujo para las pistas y las calles y para 4 personas- ese es un detalle importante que me gusta -viene en varios estilo desde el simple de V6 300 HP caballos de fuerza hasta el 4x4 osea 4WD de V8 de 400 y el Turbo de 500 HP con toda la ultima tecnología moderna y lo que nunca se ha visto DIZQUE tiene un compartimento refrigerado en la parte de atrás. Super rápido (4.8 seg 5.2  segundos 0 a 60 MPH) super cómodo y  hasta los que se sientan en la parte de atrás que es muy amplia es como si estuvieran o fueran parte de una tripulación. Asientos delantero que se mueven en 18 posiciones y los de atrás en 8. Una suspension Pasive Active Suspension Management (PASM) Equipado con un sistema sensitivo en el volante que se activa según la velocidad (en alta velocidad es firme y estable si está en la ciudad es pone suave para estacionarlo). Motor delantero y de tracción trasera con transmisión automática 7 velocidades doble clutch de cambio automáticos y manuales con solo presionar un botón o apretar una palanquilla. Sonido Bose, suspension adaptativa de aire. Aqui les muestro a mi amiga Milly quien me dijo que se ha paseado en uno como pasajera y aquí me envió la prueba de su cell desde Florida.


   Definitivamete un auto  impresionante y claro es solo para aquellos que no preguntan el precio porque si usted pregunta...Y cuanto cuesta? dicen los expertos es porque usted no puede comprarlo, peroooo yo les voy a decir para que tengan una idea- cuesta desde $90 mil por el modelo simple hasta $133 y si le agrega otros lujos 175  mil por el mas avanzado con todos los powers como decimos. Saben lo que yo siempre he notado? que casi siempre los dueños de esos autos son casi siempre adultos  intelectuales como  Los 3Tios  y a las mujeres jovenes les fascina por igual que tengan un SUGAR DADDY que le de todos  los gustos y si es joven es posible que sea hijo de un ricachon o como en el caso del reggaetonero un joven con buen gusto y con muchos dólares. Que dicen las mujeres y los Tios de esto y claro El Sordo con su analisis me imagino. Disfruten el video y comenten please....!

                      
                          

8 comments:

Juanml said...

Solo dire que Milly se ve muy bien en ese auto y hasta en una guagua de la MTA en NYC (yo con posibilidades me quedo con el 911 Carrera, mientra mas viejo mejor, he visto de los 60's valorados como uno nuevo, por los US$90,000.00)

Mel C. said...

@Profesor- a mi me gustan los clássicos/viejos también, pero si yo fuera a escoger y si pudiera financialmente pues sin pensarlo dos veces optaria enseguida por el este nuevo modelo con todos los powers...En este instante por primera vez en este pais acabo de sentir la tierra temblar a la 1:57 pm....Wow.
Aunque usted y yo sabemos de que los classicos tienen valor y puede que sea también como para inversion(el que puede darse ese lujo)es mejor pasearse en uno con toda la tecnologia etc.

EL POETA said...

Mel también los hay diesel. Aquí lo están anunciando.
A la amiga Milly que lo disfrute, esa es una máquina de verdad.
SALUDOS

Zoila Rivera said...

Para que lo sepan a nosotras nos gustan los carros nuevos, limpios y modernos y en estilo nuevo en el mercado y una marca Porshe cualquiera luce bien.
El buen gusto no es para todo el mundo Mel, hay gente que pueden y tienen lo suficiente para darse ese lujo si quisieran y no lo hacen porque todo requiere un sacrificio y una pasion. Otros prefieren quedarse con su Corolla porque eso es lo que siempre han tenido y se sienten con miedo. Hay otros que por solo echarsela a sus vecinos y amistades lo sacan y luego quisieran que se quemara o se lo roben para tener la excusa de no seguir pagandolos .

EL SORDO said...

Yo con un carro asi estuviera asustado y medio nervioso por no chocarlo y entonces la gente piensan q uno tiene verdes por montones y si uno es joven y no muy inteligente entonces piensan q uno es un jodedor. Y miren como son las cosas yo q pensaba q ese les iba a gustar a los Tios q debieran y se ven bien ahi como empresarios y no parece q le llama la atencion solo a ti Mel.
Ahora de q me gusta me gusta esa maquina alemana esa gente no hacen porqueria no. Zoila como q dijo una verdad q me pega y tal ves a otros.

Juanml said...

Lo que sucede es que no veo esos vehiculos como de uso diario, sino para ocasiones especiales y no en todas las temporadas. Claro en los Estados del Sur se pueden manejar en todas las temporadas (excepto en esos Inviernos raros cuando neva), lo mismo sucede con los modernos como el mostrado, los propietarios solo lo manejan en ocasiones especiales (podra haber excepciones como todo, pero si es un rico de verdad seguro tiene su coleccion de vehiculos modernos para usarlos de acuerdo al momento). Pero esto es hablando por hablar, pues ese estilo de vida es para unos cuantos (a no ser como hacen algunos, que invierten todo lo que tienen en un solo vehiculo de esos y claro tienen que manejarlo a todo momento, pues es lo unico que tienen).

Mel C. said...

Solo quiero aclarar que Milly no tiene uno de esos solo que algun amigo de la familia le dio un paseo en uno.

@Poeta-Si he leido que hay de diesel tambien, pero y como no se les ocurrió a ellos hacerlo de gas natuaral tal vez así lo compran los politicos pesados de RD.

@Zoila-Tu estás diciendo unas verdades que estoy de acuerdo

@Sordo-Con un auto de esa categoria es de uno estar un poco cauteloso diria yo porque asustado ni nervioso no se puede manejar...Ahora si yo cojo el volante en una pista ahí si es verdad que usted y hasta los tios se ponen nerviosos si van conmigo

Wilson Alejo said...

Mel ese porsche lo usaría para ir al supermercado, pero para salir a pasear un buggatty veyron. que opinan?