En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, August 11, 2011

Robinson Cano el superestrella segunda base de los Yankees en Alto Manhattan

Esta tarde me dijeron que pasara por Washington Heights en la calle principal 181 st. porque Cano iba estar en la apertura de una tienda AT &T.  Al llegar habían como 200 personas en linea alrededor de la manzana y era imposible ni acercarse a la tienda, lo curioso que noté fue que la mayoría no eran criollos eran de todas partes y muchas anglosajonas rubias esperándolo ansiosamente por verlo y la policia decidió después de una hora no permitir mas. Aquí les tengo unas imágenes.
La policía controlando las personas que querían entrar
Esta lujosa  Escalade lo esperaba al frente de la tienda
Por lo menos ya que no pude tomarle una foto a él me dieron una autografiada

4 comments:

EL SORDO said...

Vieron lo linda que es la Escalade? eso es lo q yo algun dia quisiera y despues de todo hay q tener un sueno o algo porque vivir ya q esas estan hechas y todo es posible en este pais.
Tio Juanml usted se veria bien en una de esa y como es q a usted no le llama la atencion y a ti Mel te gusta esa porque a Zoila de seguro se q le fascina a Tio Poeta no creo pero q de Tio Jose Agente? me refiero a la Escalade.

Juanml said...

Siempre se ha dicho que querer es poder, asi que si ese es su sueno (al sobrino), trabaje duro que algun dia nos enviara la foto de una. A mi no es que no me gusta, pero fijese quien anda en esa, ya antes le dije que hay que desembolsar unos US$100 mil de los verdes para montarse en una nueva, eso yo se lo dejo a Mel.

Mel C. said...

@ Sordo-
Te admiro porque veo que desde hace un tiempito como que tu gusto está en otro nivel, creo que eso es bueno.Según mi pastor Joel Osteen dice que "hay que pedir deseos y sueños grandes y en abundancia porque Dios no tiene limites y el que se conforma con poco eso siempre consigue. Si dijera ahh yo estoy bien con mi carrito Toyota y no necesito otro es obvio que se limita y que siempre estará en lo mismo. Ahora como digo una cosa digo otra y en eso estoy de acuerdo con El Profesor Juanml "trabaje duro". A mi me gusta y sé que es comoda aunque nunca me he paseado en una, peroooo como que es demasiado grande y con mucho lujo y no me gustaria llamar tanto la atención.Mi sueño seria sacarme la lotto por lo menos un par de millones y tener un chofer que Dios me siga dando buena salud que creo es lo primero.

L. A. (Aburría) said...

SALUDOS A TODOS :D!

Mel hiciste un buen trabajo de paparazzi, tomando en cuenta ese gentio, gracias!

EL SORDO, ojala dios te ayude a tener lo que deseas, bye bye

L A