En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, August 29, 2011

Si! tengo celos de ti porque te quiero! y por eso cayó preso este pendejo!

Por Mel C.
                                             

Te gusta la chica?
                                             Hoy en mi análisis de una noticia-
Les voy a contar acerca de un bombero de la FDNY (departamento de Nueva York) que ha sido arrestado por golpear a su novia la que ven arriba (obsérvenla bien antes de continuar leyendo) dizque por coquetearle a unos hombres que la vieron muy sexy y le sugirieron un baile de pierna eso que le dicen lap dance . Esto no debiera llamarle la atención a ningunos de ustedes porque eso es algo común que eso pase, peroooo lo que ustedes no saben son los detalles de las vidas privadas de los involucrados.
 El es también un modelo de los calendarios de los bomberos considerado por miles como un macho buenmozo de 240 libras de puro músculos y ella  una aspirante a modelo y ha estado hasta en la tele y para el colmo es una transexual (nació varón y se ha cambiado de sexo) Qué les parece ?. Yo me digo pero y como es posible que un chámaco como ese que se puede conseguir cualquier mujer ha preferido enamorarse locamente de un transexual? algo que yo no entiendo! y he pensado eso quiere decir que él es pájaro también? por su rabia de celos incontrolable ahora ha puesto su carrera su buen trabajo y por no pensar en las consecuencias la gopeó y fue arrestado. Ese loquito parece que si la deja no vas a conseguirse otra. Siempre he dicho que Dios le da barba  a quien no  tiene quijada... Y ustedes que piensan? porque si yo no les hubiese dicho que ella es transexual también la estuvieran deseando, pero sabiendo que es transexual creo como que le tumba la nota a uno verdad?



6 comments:

Marta said...

Desde que le mire la cara pense: varon y asi mismo fue, jeje.

EL SORDO said...

Eso son un par de pajaros de diferente plumas porque uno sabiendo q es transexual y le mete mano sabiendo eso esta todo clarito. Tu sabias que hay homosexuales fuertes asi disque muy macho y tambien los q son partido.

Juanml said...

Como siempre digo, hay que estar vivo para ver cosas raras, tambien digo que en la vida se ve de todo pues hay todo tipo de mentalidades. Creo que el Sobrino (Sordo) ha interpretado muy bien que es lo que se mueve ahi, quizas por su trabajo (el bombero) no se atreve a manifestar abiertamente su preferencia y la cubre con el amor que escogio, pues como dice Mel, aunque por fuera sea una Venus si uno sabe lo que era antes ya eso tumba la nota, pero eso es parte de la vida privada de cada quien (como dicen, para el gusto se hicieron los colores), el caso es que por no controlar sus impulsos esta a un paso de perder su carrera y de paso a su gran amor, pobre sujeto (ojala tenga una 2da. oportunidad pues en asuntos de amores es facil perder la cabeza y cometer errores, aunque el golpear a la pareja es un problema de caracter dificil de curar por lo que tiende a ser repetitivo por mas perdon que se pida).

Anonymous said...

Ahorita salen los defesnsores de los homo y dicen que nosotros somos homfobicos, cual de los dos es e l mas sin vergueza?

Jose - Agente Especial Ret said...

Una vez mas coroboro con El Sordo en su comentario. Revolcarse con esta persona sabiendo que es un hombre a quien cirulgicamente le removieron el tolete es homosexualismo.

EL SORDO said...

Gracias Tios! esa vaina esta clara y q dira el Tio Poeta de eso?