En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, September 25, 2011

Ocho millones de historia tiene la ciudad de Nueva York-Su servidor trata de calmar el pánico en calles de Manhattan




Las cosas que pasan en esta ciudad nos hace reír. Este post lo publiqué una vez, pero he aquí por si no lo vieron porque no estaba conservado en los archivos del blog.

La semana pasada hubo un corredero como dice un pana bloggero un JUIDERO por los alrededores de la parte corazón de la Gran Manzana, exactamente en la parte este calle 75 St. y 2nd Ave y enseguida llaman al 911 por una supuesta emergencia y los policías llegaron a investigar el descenso de un enjambre de abejas que decidieron tomar un descansito de pasada y aterrizaron sin permiso en un recipiente que distribuye periódicos. Los oficiales con máscaras y con guantes dispersaron los curiosos y una exageración cubrieron con cinta amarilla de peligro de no traspasar y dijeron que se iban a poner en contacto con un experto del zoológico un tal bee keeper y que nos mantuvieramos alejado mientras llegaba. Yo le dije: Excuse me officer I can help you with this (Permítame oficial yo puedo ayudarlo con esto) responde un sargento: What do you do and who are you? que  yo hago y quien yo soy me pregunta, le contesto en Inglés yo soy un conductor de autobús yo soy Mel "El Guagüero de NYC" pero es que usted no lee español? Se sonrieron y dijeron que si soy comediante y le respondo nooooo eso quisiera ser pero ahora lo que quiero es ayudar mientras llega el experto.
Les cuento que en mi adolescencia aprendí una lección porque a mi hermano le picaron las abejas en la cara y lo dejaron como un chinito y que por esa chistosa experiencia por casualidad lo único que estaba cerca de mi en ese entonces era agua y con solo tirarle el agua no le permitían a ellas volar. Me dijeron "funnyman we're just gonna wait for the expert to come "(hombre chistoso nosotros solo vamos a esperar a que llegue el experto).


No lo van a creer cuando por fin llega el experto en abejas eso fue lo primero que hizo rociar con agua a las abejas y claro justamente caen por no poder volar y luego las recoge en una caja. Estos chamacos que nacen en este país lo único que aprenden es perder tiempo en video games pero no una simple solución a un problemita que este inmigrante ha enfrentado y solucionado. Foto NYdaily news

4 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, tu historia es sublimemente comica, como extraida de una pelicula. Yo te felicito por tu sabiduria.

Pero no debes juzgar mal la decision del poli, de esperar al "experto", tu en su lugar hubiese hecho lo mismo que el hizo. Tu sabes que en EU todos nos cuidamos de ser acusado de causar danos a alguien.

Juanml said...

Creo que tambien tienes talento para la comedia, no estaria mal para "picar" de vez en cuando una vez retirado, tal como dijo Jose volvi a reirme un monton con la historia.

Mel C. said...

@Agente Especial-Usted pensará que es un poquito pasado o atrevido de mi parte cuando intenté hacer eso verdad? Si es cierto!, pero han habido casos en que los polis han necesitado de la ayuda de los civiles para asistirlo. Ej- para ayudar a detener un perp como le dicen o si alguien está golpeandolo y el en ese momento no puede comunicarse y uno está ahí creo que uno se puede meter en problemas por no asistirlo también o estoy equivocado en eso?

Le tengo una anécdota que hasta podria ser para un post pero se la diré breve.

Una vez estuvo un Irlandés dormido en unos de los asientos publico de un terminal, un poli vino y le dijo que se despertara y que se moviera. Pero el estaba tan borracho que ni caso le hizo. El poli cogió la macana y lo clavó por las costillas y ese Irlandés se despertó como cuando le dan con las espuelas a los caballos. Saltó y se quitó la camisa y le dije "Ahora tu vas a ver como peleamos nosotros" y lo empujó con tanta fuerza que rompió el poli el espaldar de una de las silla y calló adolorido. Para no seguir con tantos detalles-Un par de amigos y yo intercedimos en su defensa tratando solo de agarrar el individuo mientras el poli se agarraba la espalda y llamó en su radio....Nos dieron las gracias por tal vez evitar una desgracia y le dieron tremenda salsa al blanquito antes de ponerles las esposas.

P.S Ya en estos tiempos no me meto en esos lios, quiero disfrutar mi futura pension sin dolores y para evitar que me demanden tambien...


@Profesor-Siempre he tenido un buen sentido del humor, pero le tengo panico a los microfonos---Ahí me pongo gago y entonces si se van a reir de verdad.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel es que si no es un caso en que una vida esta eminentemente en peligro, en cituaciones en que los polis no estan debidamente entrenados para manejar, tienen que tomar las medidas menos peligrosas, incluyendo eperar un experto. Estoy seguro que si alguien estuviese siendo atacado por las abejas, el poli seguia tu consejo. El perfecto ejemplo de una vida eminentemente en peligro fue ese poli que tu y tu amigo asistieron. Si a ti y tu amigo no le dieron una distincion oficial por asistir a ese poli es una lastima, se la merecieron.