En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, September 2, 2011

Se vende Porche 911 Carrera 1987

 Hoy en mi Sección de Autos hemos recibido una oferta de venta de un verdadero coche deportivo el mejor en su categoria el año que salió al mercado. Porsche 911 Carrera 1987. Por si les interesa el auto personal clásico  de mi colega Juanml "El Profesor" está en venta -en excelentes condiciones completamente restaurado. Transmisión manual, motor V6 con 38500 millas. Precio? barato no se preocupen por eso. Por favor ponerse en contacto a traves de su representante en NYC su servidor Mel C.
                             

3 comments:

Juanml said...

Pero y fue que cambiaron la fecha del dia de Los Inocentes?? El chiste esta bueno, y hablando en serio es cierto que es una joya, pocas millas y lei en el anuncio que es todo original (interior y exterior), quien sabe si alguno de tus lectores se interesa y te ganas la comision (yo paso pues esta fuera de mi alcance, por ahora).

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja, mi sexto sentido me dice que con lo que sabemos del amigo Juanml, el no seria es el tipo de persona que uno veria por ahi manejando este carro. A Juanml me lo imagino en un clasico Mercedez, BMW, o Land Rover. Algo me dice que si ese carro es de un lector quizas sea de Zoila o el amigo Majarete.

Mel C. said...

Pero Profesor se le olvidó que usted me lo envió hace un tiempo? y como que pensé que era de usted y dije a ver si me gano la comission en la venta...