En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, October 29, 2011

Aquí si hay caché!

Esta es mi amiga Patry Osorio de Bogotá quien tuve el honor y el placer de conocer en uno de los viajes de Margaret 

7 comments:

Anonymous said...

Sordo, que te parece esa amiga de Mel.

Majarete said...

Mel, esas colombianas son peligrosas, te ponen en lo que no estas. ¡Ya casi te veo comiendo arepa y buñuelos!

EL SORDO said...

Oye esa vaina que me parece,yo mejor ni digo nada para no meter a Mel en problemas, pero voy a usar unas de su fraces el siempre dice "ESO ES MUCHO JAMON PARA MUY POCO HUEVOS" no lo queria decir pero selo estoy diciendo a el. Es mas ninguno de los que comentan aqui se consiguen esa jeva, bueno mestoy contradiciendo yo mismo solamente hay uno solo imaginense quien?

Majarete said...

Sordo no me gusta quitarle la jeva a mis amigos. El único que se puede levantar esa colombiana es el dueño de la MTA.

Pero Mel no quiere omplicarse la vida. Si hubiese sido hace veinte años atras, él se tiraba a la piscina aunque tuviera vacia.

Majarete said...

Mel tírate cuatro Corona para que te relaje y comente algo.

Mel C. (El Guagüero de NYC) said...

Jejeje!!!!!!! Rafael compartí unos momentos inolvidables solamente cuando la conocí en uno de los viajes de Margaret por el sur de Europa, ella viajaba independiente desde Portugal recorriendo España y varias ciudades de Italia y Francia y abordó el mismo autobús que nos transportaba. Actualmente vive en Bogotá y recientemente re iniciamos contactos...Perooooo para que El Sordo se muera de enviadia voy a ver si consigo otras fotos que me tomé con ella. Tal vez fue mucho jamon si...

EL SORDO said...

Oye Majarete te equivocaste Papa me refiero a mi olvidate de Mel, vivi mis primeros 3 anyos en Queens y se son mejores q las criollas, esa colombianita me que queda poca para mi aunque se conserva bien lahijeput y es cierto son agresivas buenotas, Mel dice q la forma de ellas hablar se lo roban todoooo. No se porque los 3TIOS noan comentado acerca de una mamita asi.