En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, October 17, 2011

El Anfitrion de nuestro Can Rotativo ayer fue donde...

"Te voy a dar otra oportunidad, pero  que no se te olvide quien soy yo aquí!"
                                                    

Ustedes hoy se van a sorprender de lo que ha transcurrido en las últimas semanas.
Hace un tiempo escribí este post haz un click aquí si desea refrescarte la memoria   RECIPROCAR EN ESTE CASO NO ES UNA CORTESIA ES UN DEBER. Pues hace dos semanas EL CAN ROTATIVO estuvo en mi hogar como siempre y al llegar uno de los asiduos miembro integrante el esposo de la que dijo una vez "Aquí no se juega más"  y de la que el dice "Ella ni lava, ni presta la batea" lo que inspiró  al Poeta escribir  AMIGO GOBERNADO POR LA MUJER nos sorprendió cuando llegó y nos informó que "Ya como mi esposa no trabajará los domingos el próximo encuentro es en mi casa, así que ya lo saben". Ayer le caímos en paracaídas y aunque él dijo no traigan nada llevamos  algo y la pasamos bien.

Mis preguntas son  las siguientes- Sería que ella ya le dio el permiso de permitirle a él que ya se puede hacer el can en su casa? o
Sería que él vio lo que escribí aquí y dijo bueno ya por vergüenza me toca a mi porque participo en todos los encuentros?
  Podria haber sido el poder del Internet como también pudo haber sido que le llegó a sus oídos y como sabe que yo escribo pudo haber sido que lo leyó o alguien se lo informó. Bueno,  qué tiene que ver que ella trabaje o no los domingos porque ella no participa y si es por comida la podemos ordenar de un restaurante y la traen. 


PS-El mensaje expresado aquí sigue siendo el mismo SI A USTED LO INVITAN Y SIEMPRE ASISTE A TODOS LOS ENCUENTROS (El CAN) no creo que es un caso de cortesia de su parte reciprocar es un deber  suyo de hacer lo mismo o no participe para que no lo califiquen de parásito.



6 comments:

Juanml said...

Seguro que alguien le comento algo y sintio verguenza y por eso los invito. Ojala lo convierta en un habito aunque sostengo lo que antes dije, si bien es cierto lo que dices que hay que reciprocar, tambien es cierto que si eso le trae problemas familiares, la familia tiene que estar primero (sobretodo si le cortan la "comida"), y ya depende del resto del grupo si lo siguen invitando o no (si es un buen amigo y agradable compañia yo lo seguiria invitando siempre y cuando el grupo este de acuerdo).

Jose - Agente Especial Ret said...

Ofrezcome, que poderoso es este blog. No hay dudas que leyeron todos los comentarios, y refleccionaron. Yo felicito a esa parejita, pues han demostrado que tienen la capacidad de aceptar y amendar sus errores; cosa de gente intelignete. Felicidades!

EL SORDO said...

Jejeje yo me estaba riendo solo cuando leia esta vaina, porque parece que alguien se lo soplo o lo leyo. A ver como continua la cosa de ahora en adelante mantenos informado.

EL POETA said...

Ustedes ven ahora lo importante de escribir cosas como estas y que esa persona aun sin mencionar el nombre ya se ha puesto a la orden del grupo.
Claro que leyó el post, no creo que alguien se lo comentara, pero más que eso leyó los comentarios.
Señores aqui eso no se usa entre los compatriotas, algo parecido le ocurrió a un amigo y cuando el can habia pasado dos veces por los hogares de los demás, era cuando esa persona invitaba a su casa. Tan así que le han puesto el mote de 2 x 1.
Ya no pueden dejar de invitarlo, a ver si continúa portándose bien.
SALUDOS A TODOS

Zoila Rivera said...

Ahora si voy a comentar!
Lo que yo no entiendo es como es posible que muchos hombres se la dan de tan machos y al final solo llevan los pantalones porque no le queda otra, pero estoy segura que ese es un pussy cat en la casa y lleva hasta el apron puesto. Otra cosa es que la jefa parece que se lo hicieron bien o tal vez se ha dado cuenta que lo que va viene. Ah y para que vean quiero que sepan que no estoy de acuerdo con una Fidela Castro ambos deben mandar y ceder de vez en cuando. Si soy yo tengo mis amigas que nos juntamos y me invitan tiene mi papasito que permitirme llevarlas a mi casa tambien aunque el no sea parte del party.

Wilson Alejo said...

Mel yo se lo comenté ajajajjaja! que bueno sintiera verguenza y se pusiera los pantalones.