En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, October 5, 2011

José Reyes desnudo en la portada de Espn (enviado por un lector)

La revista ESPN acaba de poner en su portada a José Reyes desnudo (saldrá el viernes pero aquí reciví un adelanto). El dizque no quería porque estaba avergonzado pero Hanley Ramirez le aconsejó que no se preocupara que no iba a mostrar sus partes privadas. José dijo pues si es así si! porque soy flaco también . Yo me pregunto y cuanto le habrán dado por posar desnudo?. Después de todo es un honor que lo escojan porque es solo a personas destacadas en los deportes y como él se ganó el titulo del mejor bateador NL ( average de 337) eso ya está en la mira de todos sus seguidores/as.

Cortesia ESPN Magazine

7 comments:

Milly said...

El morenito no se ve mal no

Jose - Agente Especial Ret said...

Yo creo que mi mentalidad se quedo en el siglo pasado, porque a mi esa foto me parece media gay!

Anonymous said...

Gay ? ... No creo. Aunque si lo fuera, que importara. Se ve muuuy bien.

EL POETA said...

Me parece una estatua y no una foto de ese pelotero. Será verdad que es tan musculoso?.
No habrá photo shop aqui?
Discúlpenme, es que estoy muy incrédulo en los últimas cosas que estoy viendo.
Saluditos a todos.

Mel C. said...

La foto la recibí de un lector y luego averigué y lo que escribí fui yo-Aclaro porque cuando copio de otro menciono la fuente y escribo dejandoles saber que fue otro. Yo averigüé que el habia dicho eso y lo puse. redactado por mi ya en otros blogs le dan credito a un anonimo.
Eso de que yo quisiera saber cuanto le pagaron por posar desnudo LA HICE YO y no sé la respuesta esta vez. Señores a la gente le gustan estas cosas fijense que mas de 3 blogs la han publicado y la de la Guagüera es algo importante y no se le ha dado mucha atencion. De Remolacha han entrado mas de 500 y y lan visto, pero nadie comenta.


@Milly- El es casado y con hijos

@Agente Especial-Ya en estos tiempos (noooo espere que eso viene desde hace mucho antes creo que Burt Reynolds un machaso y Michael Douglas han posado desnudo). Ahora es una moda y claro por la plata baila el mono y la gente por $$$ le venden la nalgas al diablo-no me refiero a José Reyes. Usted no lo haria y tal vez ninguno de los 3 Tios perooooo El Sordo lo haria. Pongase al dia mi apreciado colega comentarista y mi asiduo lector- porque el tango ya pasó de moda ahora lo que está es el Dembow. Apropósito antes pensabamos que los de gay eran los partidos/afeminados pero ahora uno no sabe quien es quien porque tienen musculos, son intelectuales en todas las ramas cantantes, doctores y no sé si hasta bloggeros lo que hay poco son los guagüeros en mi garaje no veo ni uno o por lo menos no puedo distinguirlos JEJEJEJE!hay que coger la vida en broma mi hermano Agente.

@Anonimo-No creo que el sea gay

@Poeta-Eso noté inmediatamente, me da que esa foto fue alterada un poco o puede que sea del angulo y las sombras. Todo es posible para hacerlo lucir mejor y llamar la atencion.

Marta said...

Esta duro el hombre! Yo de gay no veo nada, no es por nada, pero a todo siempre quieren ponerle lo de gay y no siempre es asi. Que bueno que se atrevio a posar asi!

Juanml said...

Supongo (como dice el amigo Jose) que es un asunto de mentalidad, porque es cierto que lo hacen por moda y no por dinero, otro de los signos de los tiempos....