En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, October 31, 2011

Qué cosa te atreveria hacer por dinero?

Por Mel C.
                                                    

Mientras manejo el autobús  por los barrios de Manhattan y el Bronx  a traves de los años he visto como las personas se las inventan para sobrevivir vendiendo productos, haciendo trabajos pesados, hasta vi un señor conduciendo un camión de limpiar inodoros portátil, salones de masajes donde también lo dejan con un happy ending por unos dolaritos extra algo así como un bonus, personas vendiendo números ilegales desde la parte trasera de tintorerías, las bodegas que aceptan los cupones de alimentos y WIC para vender jabones, cigarrillos y cervezas- compra y ventas de drogas a la luz del día etc . Pues para mi eso no es nada de impresionarme sino por la razón que las personas lo hacen. Necesidad y la pobreza serian las principales razones verdad?
 Ya no hay forma de hacer dinero fácil como antes- ahora hay que sacrificarse y dejar el orgullo a un lado, hay que saber ingeniarsela y saber fingir, mentir y hasta doblarse o arrodillarse si  quieren conseguir algo para pagar sus deudas y no solo por necesidad sino también por la avaricia, por hacerse rico con el sudor de los débiles, por tener poder, para acumular riquezas e impresionar a sus amistades y casi siempre para impresionar el sexo opuesto (siiiii por ellas es que el mundo gira). En cuanto al sexo opuesto muchas veces quien nada tiene nada vale especialmente si uno está viejo/a, pobre y feo es mejor darse un tiro dice mi amigo Miguel.
Hay que ser realista y darse cuenta que todo tiene un precio dicen los pesaos de que hay personas que ni se le acercan cuando a uno se le han terminado los dólares para ellos no tener que prestarle o tener que regalarle unas monedas lo equivan.
Hay personas que no tienen escrúpulos, otras no tienen vergüenza, otras fingen amor, otras llegan hasta prostituirse, otras al extremo de vender órganos vitales de su cuerpo para conseguir $$$ el mas favorito es el riñón. Pero lo mas bajo que una persona pueda hacer es matar a otro ser humano para quitarle la plata o  asesinar por encargo al estilo sicario. Alguien una vez me preguntó que haría yo por dinero? Pues sin pensarlo dos veces contesté donar esperma, pero si es a una Jwowww (la chica de Seashore arriba) se lo daría gratis. Bueno, y ustedes que se atreverían hacer por dinero? Dimelo Poeta que me tiene las respuestas lista en tu próxima décima. 

6 comments:

EL SORDO said...

Esa vaina es simple yo haria cualquier trabajo decente q no tenga nada q ver con drogas, mariconeria, prostituirme ni matar o robar para conseguir dinero. Te conteste de primero para animar a los q lo estan pensandolo para q lo sepan yo nunca haria nada que avergosara el apellido.

Majarete said...

El Sordo ya dijo nuestro pensar: nos atreveriamos a hacer cualquier trabajo decente sin vivir del cuento. Moriremos trabajando.

Guille Tobias said...

Mel es facil decir algo bonito para quedar bien como haran otros no se, pero yo te soy sincero y nadie tiene que estar de acuerdo o no conmigo es mi pensar yo por dinero le haria el amor a una vieja rica y hasta una negra fea como Oprah si me paga.

Juanml said...

Yo creo que los que ya estamos algo pm (pasado meridiano) es que podemos contestar con mas sinceridad esa pregunta, porque de seguro en algun momento hemos vivido situaciones tentadoras, por eso en mi caso puedo decir que lo unico que haria es lo que hago todas las semanas: botar el dinero comprando tickets de loteria, a sabiendas que es casi matematicamente imposible que saquen mi numero (si con las quinielas de Dominicana, que era solo del 1 al 100, es dificil, imaginense cuando es 1 contra decenas de millones).

Mel C. said...

@Sordo-Bien pensado! yo nunca he hecho nada raro porque me he dedicado casi exclusivamente a mi oficio.

@Rafael Majareteblog-Hay trabajitos raros que se pueden hacer...Lee lo de Guille.

@Guille-Lo admiro por ser tan honesto en su pensar, pudo haber dicho otra cosa y dijo lo que en verdad siente.

@Profesor-Me acuerdo que una vez me dijo que si tendría que hacerlo lo hace el manejar el camión de los que recogen la #2 de un post anterior- otra vez admitió que si tenia que manejar una guagua en RD también lo haria.Pero si se encuentra una viejita ricahona millonaria no le haria el favor si ella fuera caritativa en dejarle caer unos mile$$? Creo que hasta El Sordo lo haria y de Rafael no sé. Si uno se queda sin trabajo y con unas deudas pendientes de pagar los biles y para la comida como que el pensar nos pueden influenciar no exactamente en hacer lo mal hecho, pero otras cositas como la de Guille. Dinerito fácil y por un servicio placentero verdad?

@-Todos
Mientras uno tiene una fuente de entrada de $$ de su trabajo y le cubre todos los gastos y le sobra para divertirse, uno diria yo no hago tal cosa o NUNCA haria eso. Si lo despiden del trabajo y la colecta de desempleo le cubre solo una mitad, entonces nuestro pensar seria diferente. Hay cosas ilicita como las expuestas por El Sordo que nunca hariamos,pero hay otras que no son delitos y el caso de necesidad nunca se sabe.

Juanml said...

Mel tu sabes que la experiencia nos hace ver muchas cosas diferentes, lo que menciona Guille, imaginate, Oprah, y asi quien no, es algo que cae de la mata como dicen. En el pasado no se si tenia algun tipo de retardo que ya supere (pues ahora lo veo muy claro), y no menciono ejemplos porque imaginate (o no me creeran o pondrian en duda mi sanidad mental, ah y hablo dentro de lo legal). Asi que mientras tanto seguire con mis numeros (ahora salgo a comprar un boleto).