En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, November 16, 2011

Donde estuve y que hice durante mi ausencia

Uno de los sonrientes asistente al evento 11-11-11 (El Sordoooo? nooo ese no es él)
Verdad que ella se ve bien desde ese perfil Francis Mendez?
Nuestro colega Zabala con los chicos T-Urban y una admiradora
Por Mel C.
                                                         
Aquí estoy de nuevo! estuve ausente por unos días como ya ustedes han  notado. Les tengo buenas y malas noticias aunque los gringos siempre dicen "No news is good news", algo así como que si no hay novedades es bueno, o si no hay noticias es buena noticia. No, porque lo mío es compartir con ustedes, lo de las noticias, chismes y farándulas se lo dejo a los expertos a quienes recomiendo en la izquierda del blog los cuales son muy buenos comunicadores-hoy vengo con un poquito de todo para así dejarles saber lo que pasó y mi criterio imparcial.

Antes de todo quiero darle las gracias a mi  apreciado colega Ramón Ramírez mejor conocido como MRDJ1 (haz un click aquí) quien tuvo la gentileza de enviarme una invitación para su Encuentro 11-11-11 en los salones de 809 Restaurante. Su agenda de promotor de artistas y su incursión en la música está bien y me alegro que está haciendo un buen trabajo con eso. No se soprendan porque eso lo haria cualquiera de ustedes si se lo ofrecieran -digo esto en buena onda porque muchos le han sacado los pies aquí como ustedes ven este servidor no porque no se puede tener dos caras si soy si amigo lo soy en las buenas y en las malas. Eso fue un evento al que no estabamos acostumbrado asistir como en años anteriores. Inclusive el año pasado estuve contento porque fue un encuentro de todos mis panas queridos esta vez NO vi a  mi apreciado y distinguido comunicador/periodista Bolívar Balcacer ni a Ramón Anibal lo mejor del cable la voz  del hispano hablante en NYC, ni a mi pana intelectual en asuntos digitales, blogs y experto en tecnología Anthony Worth, ni a mi siempre alegre y sonriente Felipe de Sanahoria y aunque un poco distanciado y alejado y también lo aprecio igual mi pana Beltré de Arde y Mas blog sin su presencia no fue igual.
Lo del 11-11-11 fue un evento promocional de una agrupación  y eso lo entiendo y para serles justo fue espectacular el show estuvo bien hecho, bien presentado el producto en este caso los jóvenes de T-Urban. Como les digo una cosa les digo otra y esto no es un anuncio/promo pagado nooo yo me cubro mis gastos donde quiera que voy (esto era gratis) pero  yo por una copa de vino y unas picaderas no me muevo de mi casa lo hago por simplemente compartir. Me impresionó este nuevo fenómeno musical porque yo siempre apoyo y recomiendo las cosas buenas (y para que lo sepan no me impresiono fácil) veo  un buen futuro para ellos, esos integrantes tienen talento, tienen buena presencia, carisma, cantan, bailan, tocan nuestra música típica y pueden convertirse en un fenómeno musical como lo hicieron Aventura que pusieron la bachata en otra dimension, pues estos chicos pueden llegar tan lejos como ellos si los apoyamos y si los manejan igual y es bueno porque son CRIOLLOS aunque americanizados llevan sus raices y el orgullo patriótico. Si los promueven como hicieron con Aventura ya tienen su futuro asegurado y si mi pana MRDJ1 se pega ahí también cambiará su futuro en otro nivel y acuérdate que me enviaste el código de la promo para ponerlo en mi blog y lo hice gratis y ni si quiera me mensionaron para un crédito ni en el banner eso no está bien porque otros que no te apoyaron lo pusiste, pero eso mismo lo hicieron los ex socios Felipe y Beltré el año pasado que se olvidaron de mi también- un consejto SOMOS TODOS IMPORTANTES y somos todos iguales hago las criticas buenas y malas y no cobro.

Rodeado de bellezas latinas
                                             
Bueno, para serles justo también, debemos alegrarnos que nuestros compatriotas suban y avancen porque el sol sale para todos, ah y otra cosa NUNCA crean todo lo que se lee en los medios porque muchas veces no son ciertos los rumores y la víctima es siempre inocente hasta que se pruebe lo contrario. Yo fui uno de los que recibí E-mails de personas que NUNCA me leen solo para informar me de cosas destructivas y negativas de otras personas. Para que lo sepan soy amigo de todos ustedes, pero déjense caer por aquí cuando estén artos de noticias negativas y chismes destructivos esta debiera ser y  es la opción desde un punto de vista que no busca fama ni fortuna en un blog imparcial. Ahora les dejo unas imagnes del evento y como dijo alguien "Quien no asistió se lo perdió".
                                                            
MRDJ1 y amigos
  T-Urban los voy a contratar ahora que no son tan famoso ,porque estos vienen a ocupar el puesto de Aventura
El maestro de ceremonias y unos VIPs para que vean que yo no soy el unico con una bufanda al ultimo grito de la moda de NYC

10 comments:

Guille Tobias said...

Mel ahi se ve que la pasaste bien diablo.

Juanml said...

El Guaguero figureando o ellos figureando con El Guaguero?? Alegrando estes de regreso y que la pasaste bien, saludos.

MisterDj1.net said...

Gracias por tu post por eso te admiro,porque eres sincero a la hora de emitir una critica y una opinion sin tener que ofender a nadie.
Ramon Ramirez
MisterDj1.net

Bolivar said...

Gracias Mel por el envio y por el enfoque

Feliz Navidad

Bolivar

Arde y Mas said...

Gracias por el envio de su nota con un criterio casi claro, agradezco de me llame

Saludos

AB

Web Master said...
This comment has been removed by the author.
Web Master said...

Excelente y muy equilibrado post, un abrazo hermano..
Happy holiday.

www.demaosoy.com said...

Saludos Amigo Mel
Muy bien te quedo el enfoque de esta actividad.
Gracias por eviarme el enlace

EL SORDO said...

Yo solo estaba esperando para q regresaras y tambien esperando q pusieras las otras cositas interesantes.

EL SORDO said...

Se me olvidaba y q bueno q pusiste la gente a pensar q ese tipo era yo no se si te lo creyeron los TIOS .