En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, December 11, 2011

Felicidades a Margaret en su cumpleaños (Margaret's Tours)

  Ayer no pudimos asistir a la invitación exclusiva que nos hiciste para compartir y felicitarte hermana Margaret en persona  en tu día especial que cumplias un año mas de vida. Te deseo que Dios te me de muchos años mas de buena salud, paz mental y espiritual para que siga haciendo sueños realidad a las personas que le gustan viajar y los nuevos que quisieran integrarse. Gracias a ti es que hemos podido viajar a tantos lugares, gracias a ti es que mi vision se ha ampliado y se ha expandido y me he dado cuenta que el mundo es grande, diverso, divertido, algún día tendré nietos y ya les contaré que uno no tiene que ser rico para poder visitar paises tan lejos y exóticos como China y Japon. Estuvo acompañada de sus lindas amigas  asiduas viajeras!

Elizabeth,Ana, Margaret, Marisela, Norma, Juana al frente Elizabeth y Xiomara

                       

3 comments:

Wilson Alejo said...

Mel por este medio felicitame a Margaret una gran persona! Margaret irradia humildad, alegria, honestidad y su ser, cual es cuasi excelente! felicidades margaret que dios te colme de salud y bendiciones! att. Su amigo de usted y su hermano Wilson Alejo.

Juanml said...

Muchas felicidades y larga vida para que siga trayendo alegria a muchos viajes.

EL SORDO said...

A Margaret aunque ya te conozco por fotos y Mel habla bien de ti pero nunca dice nada en el blog tambien te voy a felicitar.