En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, December 17, 2011

Se desnudan gratis por una causa y usted lo haria?

Por Mel C.
                                                        

Porqué será que a los humanos nos llama tanto la atención y nos atrae ver los adultos del sexo opuesto (suponiendo que somos derechos ) como nos trajeron al mundo? Y no me digan que no porque eso es así y aunque no lo admitan públicamente ustedes los cristianos y mundanos, aristocratas y plebeyos  lo disfrutan por igual. Hay quienes gastan muchos dólares para ver una chica en un strip-tease y también por igual a los varones. Hay revistas que pagan cientos de miles y hasta un millón  de dólares para que alguien famoso pose frente a una cámara en su traje natural ósea en total desnudez. Sea usted derecho o pato o como dicen los gringos straight or gay el interés en ver es igual.
Sé que a muchos les repugna y lo ven como inmoral mientras que  otras personas lo ven como arte y como algo normal y natural y es algo que simplemente los excita y los pone a gastar.
Como que yo mismo casi me contesté verdad? pero seria interesante que ustedes colaboren con sus comentarios como siempre lo hacen.

Desde hace mas de 3 décadas se ha estado poniendo de modas la desnudez para crear consciencia y proteger los animales aquí en estos lados EE.UU y ya en varios paises por todo el mundo. Muchas personas la mayoría celebridades son voluntarios para exhibir sus cuerpos y no sé porque creo que esa publicidad no me parece tan sincera para ese propósito. Creo que lo que ellos están es  haciéndose una publicidad en nombre dizque de la Peta siglas en inglés y en español es Personas por el Trato Etico de los animales.
Estas fotos que son exclusivas de Peta y que casi siempre solo muestran a celebridades que se desnudan muestran mucho y se ve poco y creen que los fanáticos los siguen como quiera que sea. Pues  he descubierto que ellos son voluntarios a desnudarse por la publicidad y gratis (algo que yo no sabia porque casi nadie hace algo gratis), pero en realidad me parece que ellos también quieren coger sus 15 minutos extra de fama y expresarse como vendiendo sus imagenes para auto promocionarse porque dizque algunos hasta cobran para hacer lo contrario-cobran mucho modelando con pieles...Pero después de todo la desnudez es linda verdad? mientras se haga de esa forma que no muestra todo se ve mas interesante eso creo.
No sé ustedes perooo no creo que me encuere! tal vez mis panas Rafael de Majareteblog o El Sordo lo harían.
Wow babes!
En un tren?
Elegante cubana Eva

Este es un famoso cantante de una agrupacion Moroon2, las manos son las de su querida novia

14 comments:

EL SORDO said...

Mel pero y si el morenito ese q era de los Mets lo hiso y porque no yo? y otra vaina a mi no tienen q ponerme disque mas luces. Me atrevo pero eso si con un par de condiciones tienen q darme los mios los verde y si quieren q yo pose como el barbaro ese de abajo quiero y exijo q me busquen una jevita q tenga un cuerpaso y media desnuda y las manos chiquitas y no me preguntes porque para q vean como tienen q reenplasar las manos con una tualla para q se esconda todo. Rafa no creo q lo haga nunca el es como se dice esa palabra q usan los politicos es coservador es? y de la iglesia y le falta calle pero vamos esperar q el te conteste pero yo apuesto la mitad de lo q me den por posar q el no lo hace. Barbaraso y porque no le preguntaste a Zoila q me imagino se atreve y los 3Tios q me van a felicitar por el coraje y envidiar por estar en mi lugar ay te vienen con 3 excusas pero esta vaina esta interesante y bien escrito parece q no te dio suenyo esta vez y asi a cualquiera se despierta.

Majarete said...

Tu mismo hiciste la pregunta y a la vez la contestaste. Muchos lo hacen por publicidad. Otros por exhibición. Y por que creen que haciendolo asi están contribuyendo a la causa.

Pero no le veo necesidad ni conección a una protesta de desnudos. Eso no la hace más válida ni logra nada.

Como dice el Sordo, creo que la más indicada para esa exhibición es nuestra gran amiga Soila. Ella no tiene pelos en la lengua y la figura le permite hacerlo. Asi que sin ninguna oposición ni objeción todos la elegido para que participe en esas protestas; asi como Dios la echó al mundo:en puro cuero.

Majarete said...

Perdón, escribí mal el nombre. Es Zoila, con mucho orgullo y honra, boricua.

Juanml said...

Mel yo por lento perdi la oportunidad de ver en vivo una de esas protestas, fue el pasado mes de Noviembre (3), me dirigia al downtown de la ciudad (London, ON) a tomar las fotos del movimiento Occupy London del cual escribi en mi blog, y en una veo un tapon delante de mi, pense habia algun accidente y me desvie. Bueno al dia siguiente vi en la prensa local que no era ningun accidente, sino en un dia de Nov. (3) bien frio (no se como soportaban el frio) dos jovencitas voluntarias de Peta, con buena figura, estaban desnundas en una de las esquinas con su letrero promoviendo la causa que defienden. Quise darme algunos cocotazos pues aparte de la vista hubiera sido un buen tema para el blog con fotos y todo (incluso me hubiera retratado con ellas pues lo permitian por la promocion).

Creo que muchos participan de esas acvitividades porque en verdad creen en esa causa, incluso Peta ha tenido problemas porque algunos de sus voluntarios son verdaderos fanaticos y casi han empezado peleas con algunos que contradicen su campaña.

En lo personal no tengo problemas con todo lo que se hace dentro de la Ley, y en este caso no es algo que hacen por dinero (aunque algunas lo pueden hacer por exhibicionismo, pero la mayoria creo es porque creen en esa causa especifica), diferente a las o los que posan por $$ en alguna revista (eso lo veo inmoral sin importar que tan famosos sean, aunque es legal y cada quien de acuerdo a su integridad puede hacerlo si lo desea, por eso no se lo critico a un desconocido que por necesidad economico lo haga).

Como un chiste comentare que lei en la prensa de un Canadiense que iba a suicidarse y cuando leyo que la proxima edicion de Playboy traeria a Lindsay Lohan desnuda, pospuso su plan. Asi que algo positivo salio de eso (siempre y cuando supere en el intermedio su depresion, pues quien sabe si proximamente sigue adelante con su plan).

Y lo que le estan sugiriendo a Zoila, la verdad que Uds. son apretados, sobretodo que Uds. mismos lo dicen que ella no tiene pelos en la lengua, ya vere lo que ella dice (supongo sera que se lo sugieran a sus esposas). Un saludo a todos.

Juanml said...

Mencione lo de Zoila fue como una chercha, pues seguro ella lo ve asi tambien (y hay confianza para relajar un poco).

Majarete said...

No veo por qué nuestra amiga Zoila se ofenda. Es que en verdad la única (entre nosotros) que califica para estar en un evento asi es ella. Todavia Zoila tiene la figura, cosa que nosotros ya se nos fue por el toilet.

¡Imagínate, Mel se encuera a su edad y de inmediato se lo llevan preso!

Mel C. said...

@Rafael- Espera que Zoila se entere de tu insistencia de que se encuere, vamos a ver como reaccionará y si lo coje en broma o en serio.

@Profesor-De lo que se perdió y también nosotros que nos hubiesemos aprovechado de las fotos. LOL eso es Jejeje en inglés/ ya veo que usted también tiene a Zoila pendiente.

Atención Zoila!!!!!!
donde quiera que te encuentres es para que sepas que este post se queda abierto (aunque tengo otras cositas en en carpeta no bajaré el telon hasta que le responda a ellos). Yo tambien estoy ansioso por ver lo que opinarás.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, estare esperando el comentario de Zoila.

Concuerdo con los que piensan que la mayoria de los que se desnudan para ese tipo de protesta son exhibicionistas. Entre los PETAs hay un grupito que son violentos, los que le tiran pintura roja a famosos que llevan abrigos de pieles caras.

LLega una edad en la vida que los feferes no se exhiben en publico. Como ya estoy en esa edad, no haria el ridiculo desnudandome.

Majarete said...

Mel no he dicho que a Zoila que se encuere. Tu me estas invitando a mi a que lo haga. Pero el Sordo suguiere que Zoila lo puede hacer. Y yo lo apoyo, pues entre lo que comentados aqui, la única que lo puede hacer - si ella asi lo quiere - es Zoila, pues es la única que califica,porque todavia tiene figura. Ya nosotros ni la mujer nos quiere ver en cuero.

Además un hombre en cuero es algo muy ridículo.

Zoila Rivera said...

Con que esperando la nena boricua eh?si porque no hay una dominican girl que se atreva a decirlo Am I right or wrong?
ustedes nunca me han visto pero aun me quedan uno años de no averguenzarme por mi nice figure por lo menos eso dice my boyfriend. Si me ofrecen la oportunidad posarian en un centerfold de Playboy. Rafael Mister Majarete tu estas pasao a ver si le dice a tu esposa que haga lo mismo, yo tambien soy rubia no original.
Atencion a Mel para que le haga la misma pregunta a la nena de Colombia a Patty que parece que su linda figura los intimido a todos los lectores menos al Sordo,mi novio la vio y me dijo "Babe con todo el respeto que te mereces pero esa es una joya" yo en vez de ponerme upset y darle un de atras pa lante, le dije Papito hay que darle credito a quien se lo merece es verdad, pero tal vez el mas feo de todos ya tal vez le hizo el favor. Saben a quien me refiero? o preguntenme ah y con esa le contesté a todos a los mas curiosos.

Juanml said...

Y la Bori tiro con fuerza, hasta nos ataco diciendo que nos quedamos mudos cuando vimos la foto de Patty, jeje. Ahora me pondre de fresco y exponiendome a un boche, pero me gustaria que Zoila (a quien respeto y aprecio por eso uso la confianza) enviara una foto para que Mel la publique, no tiene que mostrar la cara si no quiere identificarse (la ensombrece con photoshop), o alguna en que este a distancia, yo creo que todos estaremos contentos de verla (recuerdo una de tus lectoras que ya no opina un dia envio su foto al lado de tremendo Porsche, o sea que no es algo nuevo).

Mel C. said...

Creo que con esa recta cojimos todos!!!!!!
Bueno, entonces ahora bajamos el telon y a ver si le tengo una sorpresita por ahí. Atentos !

@Rafael-----Jejeje copiaste eso de la bori? contestale en el próximo post...
y hay que felicitar al Sordo porque él fue el unico que no llevó y yo pensando y a quien se refirió ella cuando dijo que alguien le había hecho el favor/ bueeeeeno mejor ni pregunto.

Wilson Alejo said...

bueno mel interesante tema! la desnudez jala ojos! incluso sabes muchos lectores de compubemba.com entran solo por eso para refrescarse la vista con las semidesnudas chicas compubemba...bueno yo no se si me desnudaria...quizas en una playa nudista pero sería raro por que todo el tiempo tuviera la cosa aquella parada jejjeje! Mel me gustaria desnudarme pero al lado de kim kardashian, amelia vega o angelina jolie! por mencionas unas tres! pase bueeeeena

Majarete said...

Mira Zoila, le dije a mi esposa si le interesaba hacerlo, y me dijo que por ahora no.


Aqui todos en el blog te tienen un gran temor. Pero a mi tu no me inspira miedo. Las mujeres no me dan temor, a menos que me caigan detrás con un machete.


Nunca te he visto pero te imagino una rubia con to' los hierros, bien heavy, como son las boricuas.