En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, January 17, 2012

Expanda su vida

Quiero compartir parte del sermón de mi pastor Joel Osteen en mi  traducción


El tópico del sermón se trataba de que según él "tenemos que hacer cambios en nuestras vidas porque las cosas que uno hace rutinario no nos trae nada- solo cuando usted se sale de su rutina es cuando ve otras cosas nuevas y tiene mejor entendimiento y tolerancia hacia otros". Bueno, eso es exactamente lo que yo he estado haciendo los últimos 10 años de mi vida cuando acompaño a Margaret a la otra parte del globo terráqueo, y cuando trato de relacionarme con asiáticas exóticas encantadoras. Lo encontré muy interesante para que algunos lectores no se encierren en solo una sola cosa . Es posible que si yo lo digo nadie me haría caso, pero si es una persona intelectual como este pastor entonces usted debe hacerle caso. Expanda su vida!

Debemos de implorar nuevas cosas para aprender nuevas costumbres, porque hay personas que tienen prejuicios debido a la ignorancia de culturas. Cuando usted trata cosas nuevas agrega Mr. Osteen esto le añade una nueva dimensión a su vida y uno puede convivir mejor con otros. Cuando hay variedad usted se dará cuenta de la magnitud del universo y apreciamos más las cosas, nuestras visiones se expanden y de usted no hacerlo no sabe de lo ustedes se están perdiendo de conocer. Agrega Mr. Osteen como va usted a entender algo para tener prejuicios si usted no lo ha tratado? en conclusión usted cuando se expone a otras alternativas usted hace mejores decisiones en la vida y aprende que hay muchas cosas más importante. Expanda su vida!


Una vez conocí una bloggera muy inteligente pero parece que estaba encerrada en un  mundo unilateral y desconocia que hay muchas cosas en el horizonte-  me dijo que no me leía porque pensaba que yo solo escribía acerca  de autobuses.  Bueno, ese será el próximo post lo último de la avenida me acaban de entrenar en uno de 3 puertas y si les digo cuanto cuesta nunca lo creerán, pero como dijo Osteen sigan leyendo de todo un poco y EXPANDA SU VIDA!

7 comments:

Juanml said...

En una ocasion lei algo que me gusto mucho, y decia "el que se acostumbra a la rutina renuncia a pensar". Y como el llamado padre de la filosofia moderna se inmortalizo cuando dijo: "Pienso, entonces existo", eso significa que el rutinario no esta viviendo, y entonces que sentido tiene el haber venido a este mundo para pasarla como un muerto en vida? Es algo como esos que "miran" pero no "ven", en fin debemos ser receptivos a nuevas ideas pero con la sabiduria para rechazar lo maligno, lo que no contribuye a nuestro crecimiento como mejores personas, es como ser atrevidos pero sin ser frescos.

Guille Tobias said...

Una simple filosofia pero con un mensaje profundo y real.

EL SORDO said...

Quien no cambia esta como un control remoto, pero sin pilas. Mel hay gente q aunque vivan cien anos es como si no tuvieran viva porque no hacen nada todos los dia la misma rutina como dice el Tio Juanml. Yo estoy cambiando mi vida poco a poco estoy mejorando y hasta aprendiendo el ingles cogiendo clase de noche y los brothers me ayudan tambien. Hay q conocer vainas nueva menos mujeres viejas esas se la dejo a Mel y a ustedes los 3tios porque yo se que al tio Agente eso es lo q le gusta se acuerdan q se lo dijo a la colombiana.

Juanml said...

Pero bueno sobrino y ese ataque, jeje. Dejame decirte que uno de mis problemas de joven es que siempre salia con mujeres algo mayorcitas, y la pasaba bien. Claro si ahora fuera soltero no siguiera en esa tonica por razones obvias, aunque tampoco las buscaria muy jovencitas para no hacer el ridiculo, en fin hay que saberse adaptar al momento. Por mi parte te felicito por tus deseos de superacion, sigue en eso que veras no es tiempo perdido.

Zoila Rivera said...

Ay bendito ustedes me hacen reir, pues yo estoy gozando and having fun ahora que estoy joven para que no me pase eso. Ahora estoy comentando a lo que inicio El Sordo en vez del post que ya me gusta el pastor digo sus sermones.

Sordo esto es para ti, quiero que sepas que las mujeres jovenes tampoco le gustan los hombres viejos a menos que tengan chavos y muchos para que sea un sugar daddy (esa te la dejo de tarea buscalo en un dicionary). Ya sabemos que Mel y los 3Tios han gozado no se el otro caballero porque hombre que no habla no consigue y si no tiene $ tampoco.

Jose - Agente Especial Ret said...

Como dice Guille; es una simple filosofia, pero muy cierto.

Ja ja ja, que sobrino nos gastamos!

En primer plano sobri, te dire que me alegra que estas aprendiendo el idioma. Eche palante, que ya bastante carne con ojos tiene NY. Y como me has tildado de ser un "mata-viejas", te explicare mejor el por que me atraen las feminas de mi generacion. Dios me ha dado la bendicion de tener una mente objetiva, que no me engana a mi mismo. Como te dijo Zoila; una mujer joven con un hombre notablemente mayor que ella lo que busca es ventaja economica. No es que yo sea tacano, de hecho soy muy dadivoso, pero mi difunta vieja (por si nos lee un/a mejicano/a, esa era mi madre, no una ex) me hizo aprender una vaina que se llama moral, y otra que se llama respecto propio. Para no escribir mucho explicandote lo que son esas cosas, te dire que esas dos cualidades humanas las perdio un congresista del estado de NY, quien hace poco tiempo renuncio por comportarse como un viejo brageta-alegre. Lo recuerdas? Otra cosa sobri; a ti te has pasado que despue del canelo tu lo que quiere es irte lo mas rapido posible? Eso es lo que suele suceder cuando las partes (la pareja) no son similares en cuanto a intelecto y/o generacion, no tienen muchas cosas en comun de que conversar despue de. Ay santo, esos minutos parecen una externidad. Hey sobri, un consejito aqui entre usted y yo nadamas, a las feminas inteligentes les encanta conversar despue de.

Un dia me animare a contar lo que una vez observe durante una vigilancia que hacia; tiene que ver con una relacion tipo ella 25, y el 50. Un poco comica. Asi tambien ayudo a llenar el vacio dejado por el apreciado Poeta, en lo que el vuelve.

Mel C. said...

Bueeeeeno, pero El Sordo nos está irrespetando parece y miren que por un lado resultó bien porque creó una polémica. Pues dejame yo también contestarle- a mi tampoco me gustan las jovencitas (algo raro porque los criollos de allá dicen dizque después que una pasa de los 30s no está en nada)las prefiero de 30 en adelante- yo evito ser parte de los ridículos que creen que están acabando y es actuando como payasos. Las mayorsitas tienen sus ventajas pero no quiero entrar en detalles con eso. Vamos a próximo post y gracias a todos por comentar.