En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, January 28, 2012

Un Chrysler 300c (2005) por un millón de dólares?

Han puesto en subasta este auto que una vez era el medio de transporte en Chicago del presidente Obama. El coche es un Chrysler 300C del 2005 con solo 20,800 millas que actualmente tiene un valor de $16,683 en el mercado de Nueva York, pero  el actual dueño ha comenzado con un precio de un millón de dólares en la subasta en Ebay. Dice que está en perfecta condición y tiene los documentos oficiales que verifican que es el auto original que una vez rentó a largo plazo el honorable presidente Obama. Agrega el dueño "Por favor entiendan que el millón de dólares que inicia la venta no es un chiste". Agregó que el año pasado se vendió un Peugeot 1977 por $2.5 millones porque era del presidente de Iran Mahmoud Ahmadinjad el cual hiso una buena obra con los millones, construyó viviendas a bajo costo para los ciudadanos de su país (buen gesto! tal vez ese dueño pueda hacer algo similar por lo menos con la mitad de lo que obtenga en la venta). Mientras que hay personas que se están comiendo un cable, también hay otros que no encuentran que hacer o en que invertir sus miles y tal vez millones. Yo creo que está un poquito caro, pero sé que puede ser una buena inversión para el que pueda - si fuera por $200 mil dólares aparecerían muchísimas personas interesadas, pero por un millón...
Y ustedes si pudieran lo compraran?
Ah se me olvidaba informales que solo quedan 5 días y hasta ahora nadie se ha interesado en pagar un millón y en mi garaje hay como 4 guagüeros que tienen el mismo auto.

Foto cortesia de NYDailynews
                             

5 comments:

Zoila Rivera said...

Hi Mel,
Ese duenõ es un oportunista, pero no se puede culpar porque lo que mas hay son tontos con dinero que quieren hacer algo que otros no puedan.


XOXO Un abrazo y un beso para todos y un buen fin de semana.

Thanks Mel for putting my pic on your blog now everyone knows who I am got nothing to hide and nothing to be ashamed just like you.

Juanml said...

Creo que si el auto no hubiera sido rentado, sino que lo hubiera comprado como su auto personal de familia y lo hubiera utilizado por varios años, manejandolo el mismo (mientras mas viejo mejor aunque parezca mentira), es casi seguro que consiguiera ese dinero sin problemas (y hasta mas), me imagino que esa fue la situacion con el auto del Presidente de Iran y por eso fue vendido en esa alta suma de dinero.

En el presente caso (Obama) y si reuniera las condiciones que mencione, se justificaba el millon y algo mas por tratarse del 1er. Presidente de Color mas que sera en el futuro un ex Presidente, o sea es un valor historico y de ahi el alto precio (pero lo de rentado lo tumba).

Y por fin conoci a la amiga Zoila, quien la ve la compra, jeje, no te me incomodes es un chiste por la confianza, en verdad la felicito pues es bien elegante.

Guille Tobias said...

Que se puede esperar en un pais como este que todo tiene un precio y los mas astutos eso es lo que buscan. Un millon es demasiado habra que ver si aparece un multi millonario que lo floje. Pero lo de rentado es por un tiempito o lo que le dicen un lease de 24 a 60 meses?

EL SORDO said...

Entonces se supone q eso sea una inversion q le puedan sacar mas si se muere el presidente, pero hay q tener un monton de dinero para eso.

EL SORDO said...

Se me olvido q queria felicitar al paisano q se esta comiendo ese jamon por lo q veo por este lado se ve bien la sinverguensona y creo q Rafael diria lo mismo pero con cuidado.