En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, February 11, 2012

Ese barrigon no es mío tu sabes que tengo una vasectomia(El cuento de una chiflera)

Por Mel C
                                                               

En mi análisis de una noticia impactante que ya ha pasado, pero que por vida estará pegada al acusado. Esto parece como si fuera un guion de una novela pero muy real y que esto le puede pasar a cualquier hombre y aunque nunca se pruebe ni se acuse esa acusación falsa le seguirá como una sombra.

 Se la voy a narrar a mi estilo y quisiera saber como reaccionaria usted si fuera algún personaje
. La novia le dice a su amante "Papiiii estoy embarazada" él le contesta asombrado "COMO? pero y como tu me vas a decir eso porque tu sabes que esa barriga no puede ser mia." Ella responde: "Pero y como que no, que tu insinúas?" él dice: "Chula, pero parece que se te has olvidado que estoy quirurgicamente capado perdón esterilizado porque me hice una vasectomia". "Ah ugh!... no sé ni que decirte! si! se me había olvidado". El visiblemente enojado (perooooo, como no tiene seguridad en si mismo y posiblemente no se va a conseguir otra mamita elegantona como ella- joven aspirante a modelo/ actriz de seguro  ella se levanta a cualquiera-él tiene que reaccionar como un machito y sin ponerle mucha presión a ella para no enojarla -porque si hubiese sido un latino hay serios problemas, golpes, gritos y quien sabe si sangre). Pues, a él no le queda mas remedio de hacer un escandalo y posiblemente rezando para que ella no se alarme porque ya mas claro  que eso no canta un gallo  y él lo sabe que le han pegado los chifles hasta donde dice Cirilo. " Pues tu puedes comenzar a decirme que pasó aunque ya yo sé lo pasó quiero que me digas quien y porque eso hay que ver que resolverlo pero ya". Ella al principio gaguea un poco y hace lo que todas las mujeres harían cuando la confrontan con la verdad y no hay otra escapatoria ni forma de hablar y explicar para ver si puede salirse de la situación- Siempre lloran,  bajan la cabeza y hasta se van a otra habitación corriendo  para tener mas tiempo de inventarse algo y durante ese periodo de tiempo el hombre se le llena la cabeza de lo que va hacer y analiza la mejor opción mejor. A él le puede salir caro su reacción y de ahí las consecuencias, la pierde a ella, le afecta  su ego de ella tener que buscarse otro teniendolo a él, los gastos de abogados etc. y ya se enfría y la perdona aunque por machito espera una respuesta de ella. "Pues, me violaron" responde ella.  En esa situación uno tiene por honor que enfadarse golpear algo romper una botella y hasta patear la nevera  y responder con el "Solo dime quien para que tu veas" (como ella es blanca anglosajona)  se presume automaticamente que si es en este país entonces el acusado debe ser un afro-americano o un latino.
La supuesta victima y su novio- él fue que inició la acusación de vilación porque él tiene una  vacetomia y le pegaron los chifles

Pero y que pasa si el acusado es blanco (anglo) y es el hijo del comisionado de la policía de NYPD y que el acusado es un hombre integro, un ex marinero, un piloto con licencia comercial y que actualmente labora como presentador de un canal importante, de buena presencia y que lo mas que se le sobran son mujeres. Se le jode todo en un minuto cuando ponga su foto en todos los medios y tiene que  desaparecerse por un tiempo y gastar en abogados y pensar que también va a perder su empleo y lo mas grande de todo su imagen.  Luego se sabe que el novio se enfrenta al padre del acusado y le dice "Su hijo le ha arruinado la vida a mi novia, la violó". Al hacer eso se asumen dos cosas- defiende el honor de su cuernera/chiflona hdp sinvergüenza novia y se humilla antes de probarser culpable un hombre serio. Después de todo nadie sabe si él lo hizo, pero ya el mundo lo ha visto y ahora se espera la investigación y si lo van acusar o no por su high profile padre ya sea inocente su nombre estará ligado a eso. Ella parece que tenia vergüenza de admitir lo que en verdad ocurrió y no solo eso porqué esperar 3 meses?  no es fácil admitir que lo que pasó en verdad fue que le gustó el macho y se le puso fácil y se olvidó que (LAS COSAS QUE UNO HACE HOY TENDRAN UN EFECTO EN LAS VIDAS DE ALGUIEN ALGUN DIA SEA POSITIVO O NEGATIVO) y hay que ser responsable de sus acciones.
Se hace la acusación formal ante las autoridades sin importar que él supuesto violador es el hijo del comisionado y nos enteramos que la supuesta acusación pasó hace tres meses como dije anterior, luego nos enteramos de que ella tal vez bajo presión de su novio es que ha hecho la acusación y  dizque hasta un aborto se hizo. Los investigadores descubren que no hubo forcejeo, no hubo exceso de consumo de alcohol que ella pueda decir que no podía dar consentimiento, se descubre que ella fue la que lo llevó a la oficina donde ella trabaja y después de eso notan que hubieron varios textos y que ella estaba interesada en otro encuentro amoroso de ambos, pues no hubo mas remedio que tumbar el caso, pero la acusación de que el la violó aunque nunca probada siempre estará con él como una sombra.  Que fácil es acusar a uno para salir del apuro, por eso es que el matar  entre los seres humanos siempre ocurrirá en la tierra.               

6 comments:

Milly said...

Esa es una puta y el es un cabron!

Jose - Agente Especial Ret said...

Ay caramba, y asi fue la vaina? Que zorra !!!!!

Sabes una cosa Mel, he observado que muchisimos solteros y solteras de edad madura (de 45 para arriba) han optado por quedarse sin pareja. Sospecho que lo que hizo esta tipa pudiese ser uno de los motivos principales, nadie quiere que lo cojan de relajo.

Mel C. said...

@Milly-Que sorpresa de verte por aqui y tu mensaje fue directo y preciso.

@Agente-He observado eso también, pero lo que pasa es que no quieren conformarse con alguien a su nivel (de edad me refiero porque siempre optan erroneamente de que sean 20 y hasta 30 años mas jovenes) creo que ahí es que está el detalle. Ya un hombre maduro ha recorrido un poco y también se ha acomodado en lo financiero y si se casa con una mucho mas joven no duran mucho. Ah y en eso no es como dice nuestro Profesor ("hay excepciones") sí! pero muy pocas de que perdure la relacion porque hay intereses diferente. Algunos le gustan que lo cojan de relajo yo lo he visto pero están consciente de que es solo por un tiempito y tienen que pagar caro.

Zoila Rivera said...

Solo quiero decir que esa es la clase de mujer que nos da una mala reputacion porque ahora todos piensan que somos iguales. Simplemente le fue infiel y cuando la confrontaron con la barriga no le quedo mas remedio que admitirlo pero con una mentira y ese novio de ella es un mamao.

Juanml said...

Averiguame la direccion para enviarle el merengue del Maestro Ramon Orlando (el hijo del Cuco), es admirable hasta donde llega la ridiculez de que no querer admitir la realidad, esa situacion ellos pudieron manejarla de una forma tranquila (ya que el de antemano sabia que no tenia valor para dejarla), pero mira hasta donde llegaron por cegarse a la realidad: el mundo sabe que ella es una bandida y el un animal con cachos.

Nadie te ha dicho como reaccionaria en caso de estar en esa situacion (tu lo preguntaste), y francamente no creo que nadie tenga la respuesta hasta no verse en el "lio", pues una cosa es llamar al Diablo y otra es verlo llegar.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel tu andas por lo cierto. Con frequencia los solteros (hombres) maduros buscan una persona mas joven como pareja, obviamente para satisfacer el ego. Y la persona mas joven participa para obtener algun tipo de beneficio, que casi siempre es economico. En el proceso algunos de esos hombres maduros llegan a ser, como diria la amiga Milly, cabrones, sabiendo que lo son, como es el caso de tu historia.

Pero a lo que me referia en cuanto a gente madura que estan optando por quedarse solos, es a gente economicamente estables y que no necesitan satisfacer su ego, esos son los que he notado entre mis amistades que prefieren quedarse solos.

Juanml tiene razon, no conteste que haria si fuese yo. Es logico concluir que hay que vivir el momento para que a ciencia cierta uno pueda decir como reaccionaria. Pero estoy seguro que no aceptaria quedarme viviendo con la putiviri.