En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, February 4, 2012

Guagüeros gringos en busca de placer en Puerto Plata

No sé si alguna vez les he comentado que en mi garaje hay un grupo de guagüeros gringos (blancos y negros y ni español hablan) que han escogido nuestra isla como destino turístico- exclusivamente Puerto Plata. Es allá donde viajan a menudo varios de mis compañeros conductores en busca de las 3eses- aventuras (sex, sun and sand). Pues allá han comprado villas, condos y time share porque dicen que es un paraíso tropical de edén para la gozadera especialmente con las féminas que los esperan con los brazos abierto  quieren decir con las piernas abierta. Lo que parece que ellos no saben es que por la plata baila el mono y para que ellos me entiendan mejor "money talks and bullshit walks". Se jactan de decir que allá si que las chicas son faciles se levantan tantas mujeres con poco esfuerzo y que ellos gustan tanto y que son irresistible para ellas. Bueno, hasta que un compatriota de Zoila les informó una vez que eso siempre pasa en lugares donde existe la pobreza, la falta de empleos, la falta de educación y el trafico de esclavas sexuales para usarlas en barras y night clubs en cualquier parte del mundo y puso de ejemplo (En Las Filipinas, Tailandia, Rusia, Brasil y un pueblo en Colombia) donde las chicas tienen que buscársela como puedan vendiendo sus cuerpos para pagar deudas y por necesidad y eso es una mina también para buscar una residencia para llegar a E.U. Yo mismo tuve que decirles que estaba de acuerdo y que si no hay verdes  dólares no hay cariño o como dicen en Inglés "no money no honey" para un varon pasado de  los 50s debe pagar para obtener placer y si son negros  oscuros de piel aun mas dificiles si desea conseguirse una en los 20s allá y les puse un ejemplo de  que los iba a llevar a lugares en NYC especialmente donde llegan y trabajan mujeres atractivas especialmente en salones de belleza para ver si ellos tienen la misma suerte yo los iba a presentar y grabar las reacciones. Ellos no quisieron y me contestaron "Mel lo que pasa es que ya cuando llegan aquí en tierras extranjeras ellas cambian todas". Lo que atraen son los dólares, pero  no para las que están aquí eso no las motiva tanto porque se les refina el gusto y se les arregla la situación económica. Yo me pregunto y con tantas gringas ojos verdes/azules divorciadas, solteras porqué tienen que ir tan lejos?

4 comments:

Juanml said...

No hay que abundar mas, tanto el paisano de Zoila como tu les hablaron claro, lo que pasa es que a veces por conveniencia es mejor "mirar" pero no "ver".

Marta said...

El dinero hace ver todo "mejor", jeje. Pobres senores, que no se enganien ellos mismos.

Zoila Rivera said...

Eso si que da risas! esos gringos van a pescar nenas alla y piensan que es por sus sonrisas porque si son mayorsitos saben que tienen que gastar. Ademas habiendo tantas mujeres en USA que buscan? Un Sida tal vez. You said it Mel money talks and bullshit walks.

Tal vez ellos ven esto y dile que lo dije yo.

EL SORDO said...

A esos le llevo una ventaja aunque tengan dolares y hablen el ingles y anden en jipetas por lo q ellos pagan yo lo consigo gratis en mi isla, y si me pudiera comunicar bien en este pais hasta le quito sus esposas y hijas. Quien iba a pensar eso? como es el mundo carajo.