En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, February 1, 2012

Manny Ramirez por fin vio la luz!

Por Mel C
                                                       
Hoy recibí este video (Enviado por un colega bloggero Andy Salas y quiero compartirlo con ustedes, pero antes quiero dejarles saber como conocí a Manny y donde) él es uno de mis peloteros favoritos de todos los tiempos y alguien que he seguido su carrera desde su comienzo desde la GW High School antes de que lo firmaran en las grandes ligas. Me acuerdo como ahora cuando los Indios de Cleveland le dieron  su primer contrato en las grandes ligas y donde inmediato comenzó a dar jonrones y a impulsar carreras y hasta el mejor pelotero de ese equipo lo admiraba y respetaba- luego pasó a los Medias Rojas de Boston donde se convirtió en la estrella del equipo y donde hiso historia, Los Dodgers y por último a Chicago. Después hasta su suspensión y el problema con su esposa etc.

Fueron muchas las veces que fui exclusivamente a verlo a él y a mi otro favorito Pedro (El ejemplo del país) en mi estadio de los Yankees con una gorra de Boston. Estoy contento de que ya por fin vio la luz para seguir el camino correcto y entregarse al señor y no importa la religion porque con el solo hecho de integrarse y comprometerse a ser una nueva persona eso vale mucho. Una vez lo vi en Washington Heights y le toqué bocina en la guagua para llamarle la atención y le dije Hey Manny soy tu fanático y estoy orgulloso de ti, abrí la puerta del autobús y le dije que habia seguido su carrera desde antes y que era su fanático  y me contestó " Gracias, y de donde eres?" le dije pues criollo- y humildemente y con una sonrisa abordó para darme la mano. Manny sé que nadie es perfecto en este globo terraqueo y que hiciste unos cuantos errores en la vida, pero no estoy aquí para juzgarte ni condenarte porque ese no es mi rol y porque ya eso está atrás y es historia. Ahora lo que quiero es felicitarte porque como dijo Martin Luther King "El tiempo está siempre apropiado para hacer las cosas correcta". El simple hecho de que estás consciente y de que te arrepientes y de que quieres cambiar estás en el camino correcto. Me alegro de que te has dado cuenta que el dinero y las cosas materiales son bueno tenerlo, pero no es todo en la vida y el mensaje que dices en el video es la verdad. Video enviado por Andy Salas.

                          

9 comments:

Jonathan JAQUEZ said...

Manny Ramirez es un gran pelotero y un gran ser humano. Al igual que usted Mel. Buenas noches.

Juanml said...

Me alegro por el y su familia pues por sus palabras parece que no solo era en el terreno beisbolero que se estaba portando en forma erratica (en sus ultimas temporadas), sino tambien en su vida familiar, y tal como tu dices no importa cual Religion escogio, lo importante es que eso lo lleve a ser un mejor ser humano.

Jose - Agente Especial Ret said...

Como dice un cliche; errar es comun entre los humanos, pero ratificar es de los grandes. Por el bien de el mismo y de su amigos y familiares, deseo que de aqui en adelante la espiritualidad Divina siempre habite en su alma, y que esta no sea una altimana para obtener la oportunidad que el esta pidiendo para regresar al deporte.

En el orden deportivo, mi opinion, objetiva imparcial y sin fanatismo deportivo, creo que lamentabemente, muchos de los cronistas deportivos que en un futuro no muy lejano tendran la oportunidad de decidir si Manny puede entrar al salon de los inmortales del beisbol, no les importara un renacer Cristiano para perdonarle los errores (no me refiero a errores como dejar caer la pelota) del pasado.

EL SORDO said...

Yo esperaba q algunos de ustedes iba a decir q el fue uno de los mas sinverguezas q hemos visto. El fue un buen pelotero pero un odioso viejo q me dijeron ni saludaba a sus companeros y una vez tumbo a un viejo del equipo porque no le consiguio unos tickets ay q ver las cosas malas tambien no sean ciegos o apoyadores de las vainas malas. Porque el tenga millones no significa nada el siempre fue un malcriado.

Jose - Agente Especial Ret said...

Oh, se me olvido darle un consejito a Manny, por si acaso el entra al blog de Mel, su gran admirador.

Manny, quienes te esten aconsejando que vuelva a jugar en la MLB no son tus amigos. Los grandes atletas, como tu, no esperan tocar fondo para retirarse. No comprometas tu dignidad luciendo como lo hiciste en Chicago y Tampa. Vete con el poquito de de talento que aun te queda, como lo hizo Pedro el grande.

Conviertete en vocero de las organizaciones anti-doping. Dale charlas a los jovenes en escuelas secundarias, tu veras que tus bonos subiran entre los cronistas deportivos, y quien sabe, a lo mejor te vemos entrar al salon de los grandes. Tu tienes los meritos para entrar, pero tu sabes lo que hiciste!

L. A. (Aburría) said...
This comment has been removed by the author.
L. A. (Aburría) said...

Saludos a todos!!!! Muy buenos dias....
Me ha encantado esto, cuando una persona descubre que tenerlo todo no es nada si no se valora la familia, una buena esposa, una companera, sus hijos UN REGALO DE DIOS y le agradezca a Dios por todo es un gran paso en la vida del ser humano...muy buén ejemplo, porque al final no somos nada.

L. A.

Zoila Rivera said...

Todos los que me conocen saben que soy una persona radical por lo tanto eso le molesta a muchos. Tremendo bateador fue lo unico que aprendio en su vida, a ese nunca le dieron un consejo de como ser disciplinado en los asuntos sociales y por eso fue duramente criticado por la prensa y solo los que lo rodeaban eran personas ignorante parasitos que no contribuian a su desaroyo personal. Como lo sé? mi novio era tambien su seguidor como fanatico, pero Mel no se atreve a decir eso LOL!

Mel C. said...

@Jonathan-Ya sabes sigue con la de la licencia CDL y busca la info que te dije. Gracias por comentar e intégrate a ser parte del grupo.

@Profesor-Cuando uno tiene dólares a montón y pocas personas que lo puedan aconsejar es una receta para un desastre como que en inglés suena mejor recipe for disaster.Porque se cree que el dinero lo resuelve todo. Creo que ha hecho una sabia decisión en buscar ayuda de esa índole y lo bueno es que el está consciente de que el estaba errado.

@Agente-Nadie es perfecto y todos alguna vez en la vida vamos a meter la pata en algo. Hay que ser realista en algo, no importa que él haya usado esteroides porque para pegarle a una bola a 95 MPH hay que tener buena coordinación de ojo y tiempo de reaccionar para hacer contacto y enviarla fuera del parque.

@Sordo- Yo me enteré de todo lo que pasó en su vida desde el primer año hasta el último. Lo que pasa es que no siempre se pueden resaltar las cosas malas porque son mínimas. No somos jueces de eso lo que debieron corregirlo y aconsejarlo fueron sus padres y amistades y tal vez lo hicieron y él no les hizo caso. Algo que yo vi malo y nunca se me olvidó es que a él lo apoyaron tanto especialmente la escuela GWHS el coach de esa escuela supe que NUNCA le regaló nada ni regresó al lugar donde subió allá en GWHS. Un multimillonario como él (yo en su lugar le hubiese regalado por lo menos una jipeeta al entrenador Steve Mandl).Ahí tienes Sordo para que veas que yo no apoyo lo malo sea quien sea, pero a mi nunca me han pedido consejos.

@Agente-Me gustaría que el pudiera leer este blog y ver su reacción AQUÍ lo único que pedimos es atención no dinero. Que bueno seria si él se llevaría de su excelente consejo porque me gustó esa idea.

@Aburría-Hola perdida! Es que muchas veces las personas creen que pueden resolverlo todo con cosas materiales y $$. Todo no se compra con dinero y no todos tenemos un precio yo le pude haber aconsejado GRATIS.

@Zoila-Qué es lo que tiene la nena? Si me atrevo a decirlo y quisiera tener una forma de como enviarle esta info. Ya él ha hecho el primer intento a lo correcto...Dicen que nunca es tarde para uno reconocer y comenzar a convertirse en un mejor ser humano. No sabia que tu novio era un fanático de Manny.