En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, February 17, 2012

Mi Travesía (?)

Pienso regresar como este señor desde AC
                                                        

Ya como les había dicho anterior esta semana la he pasado  descansando y relajándome lo mas que pueda,  comiendo una porción mas de lo normal y también llenando mis planillas de impuestos y haciendo mis asuntos personales como han notado con mas tiempos en mis manos he escrito mucho mas de lo normal. Siempre viajo para esta fecha y preferí no hacerlo esta vez, pero Margaret acaba de partir con un grupo de 18 personas para China el paisazo el cual como saben tuve la oportunidad de ir.
Mañana para salirme de la rutina voy a pasearme local en autobús (no, pero no crean que voy a manejar ya lo que quiero es tener un chofer y que otro se preocupe) no tan local a unas 100 millas de donde vivo para botar el estrés hacia lo que era antes uno de mis destinos favoritos Atlantic City que hace como 5 meses que no voy. No crean que es exactamente a jugar sino también para caminar en el boardwalk, probar una camarita, entrar a un buffet y luego un mojito en El Tropicana, después a botar algo al Taj Mahal o al Ceasar. Como dice el mejicano "Orale pues allá nos vemos!".   Les dejaré saber como me fue si Dios quiere el domingo por la mañana tal vez regrese con una bolsa llena como el de la foto arriba (prefiero un cheque porque no me gusta enseñar lo que tengo).

2 comments:

Juanml said...

Buena suerte y que la pases bien.

Mel C. said...

Fui y regresé y les mentiría si les cuento que me fue bien en cuanto a jugar porque perdí.
El hecho de salir de la rutina diaria a ver cosas diferente si que es bueno porque me divertí viendo las personas caminando en el boardwalk y el día estuvo como si fuera comienzo de invierno soleado y luego a comer a un buffet muy variado. Estamos en un pensar errado si creemos que vamos a ir a AC solo a buscar $$ pues es solo a tratar con un presupuesto limitado y sin dejarse engañar de unas maquinas arregladas para simplemente robarnos la plata. Nunca vayan Atlantic City o Las Vegas exclusivamente pensando en que van a ganar para que no se les amargue sus vidas. Allá se disfruta el ambiente,la compañía de sus amistades, el panorama, los hoteles y las personas de diferentes culturas que posiblemente están haciendo lo mismo y les garantizo que la pasan bien.