En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, February 13, 2012

RESTING AT HOME

Que bueno es descansar!!!!!!!!!!!ahhhh si! estoy en vacaciones como siempre en Febrero escojo una semana por si las moscas cae nieve y así evitar no conducir en esa situación, pero por suerte no he visto nada. Esta vez no viajaré a ningún lado porque me esperan unos gastos en el mes de Abril. El año pasado estuve en Brasil y Argentina y el anterior en China y a propósito como siempre para esta fecha Margaret se prepara para llevar un grupo de 20 personas este próximo Viernes saldrán  nuevamente a China . Ya esa travesia la recorrí con ella, pero lo bueno de este viaje es que ahora van a coger un avión para caer por unos días a Hong Kong que me hubiese gustado visitar, pero para allá va mi amiga Xiomara (La viajera Internacional) y de seguro que me va a enviar unas fotos.

El año pasado para esta fecha estuve así !
                                                 

1 comment:

Marta said...

Esta bonita esa foto Mel!