En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, March 16, 2012

En China imitan toooooodo! hasta el toro de Wall Street

Eso no es sorpresa para nadie que en la Gran China el falsificar, imitar, reproducir, copiar imágenes, distorsionar objetos, carros, juguetes, teléfonos Iphones, carteras Gucci, relojes es algo muy común allá y como que a no hay leyes - si las hay, pero no las cumplen. Aquí les tengo lo último que han imitado a los gringos porque se han dado cuenta que es una de las atracciones mas visitada y fotografiada por los turistas y ellos quisieran lo mismo allá (y a propósito copiando es que se han hecho grande dizque China está  entre  las naciones súper desarrolladas por encima de Japón). Observen estas imágines y díganme cual es la original.





Esa no es una gringa anglosajona noooo es nuestra Margaret

                            

7 comments:

Zoila Rivera said...

Quien no nota las diferencias es porque no ha visto el original, pero lo mismo han hecho con las Gucci bags si nadie ha visto una autentica para ellos la falsa es excelente. No te voy a dejar saber cual es el toro original para que los otros te digan primero. Jejeje no se han atrevido porque hiciste un buen trabajo en confundirlos.

Juanml said...

Estoy con Zoila, y eso que la ultima vez que lo vi fue en el 90 (y no chequee la foto que tengo para asegurarme), no dire para que siga abierto el concurso, solo dire que en el falso se pasaron con la cara de alegria, jeje.

EL SORDO said...

Los chinos copian mas q los bloggeros de Nueva York, mira entonces nadie quiere decirte cual es el toro original pues es facil mirenlo bien y cualquiera se confunde porque y esos chinos ahi o alla. Voy a pasar y me voy quedar tampoco para q vean q a mi tampoco me enganan. Zoila y quien es q an confundido esa vaina esta clarita.

Mel C. said...
This comment has been removed by the author.
Mel C. said...

Creo que les debo una explicación para que entiendan cual fue mi intención. La idea fue confundirlos pero parece que lo notaron desde un principio. Margaret se retrató en China con la imitación y abajo conseguí una foto de la original con una pareja china pero en Manhattan posando con la original. Los chinos por lo menos debieron hacerla de otro color (una vaca negra hubiese sido mejor). Para que vean que ellos no son los unicos copiones los japoneses han hecho una Torre Eifel como la de Paris, solo que las de ellos por lo menos la pintaron de otro color, pero es identica y creanme que las he visto las dos, pero los japoneses trataton de variar un poco.

Ahhh y para serles justo en cuestion de las copias- en Washington DC hay un obelisco bastante grande, pero también hay uno en Buenos Aires y también grandote y uno en RD y no estoy seguro creo que lo llaman el macho y la hembra? vi uno hace unos años allá.

EL POETA said...

La muerte es lo único que le falta falsificar a los chinos.
Eso es un tema para escribir varios tomos de un libro acerca de sus falsificaciones.
SALUDOS

Juanml said...

Bueno lo de Obeliscos viene de muyyyyy atras como una forma de honrar el miembro viril de los machos que se destacaban en grandes batallas, aunque los mas antiguos que se conocen tienen de 4 a 5 mil anos (mucho antes de Cristo) fueron popularizados mas durante el predominio del Imperio Romano y tambien los Faraones Egipcios.