En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, March 8, 2012

Guagüero en Canada poniendo las vidas de los pasajeros en peligro

 Fue grabado mientras  escribia y agarraba sus papeles cuando el autobús estaba en movimiento !
Ahora enfrenta una buena y merecida acción  disciplinaria de las autoridades.  Aquí lo hubiesen
cancelado y estuviera peleando para conseguir su empleo nuevamente. En una ciudad de Quebec, Canada.







2 comments:

Juanml said...

Recuerdo leer ese caso (por la vestimenta se nota que sucedio el pasado Verano 2011, ahora mismo tienen nieve en ese lugar, bueno hasta donde yo vivo hoy amanecimos con nieve), y dos cosas lo salvaron de ser cancelado: 1) record limpio de no accidentes y no quejas 2) y el factor mas importante, que es lo que algunos aman y otros odian de esa institucion: el poderoso Sindicato de Choferes, incluso el Sindicato le queria marchar al pasajero que grabo (violacion de privacidad, grabando sin consentimiento mutuo, etc.). Para evitar problemas con el Sindicato solo le aplicaron una sancion disciplinaria, alegando que segun el acuerdo por una sola falta a nadie puedenn cancelar, es un proceso a seguir que se empieza con una advertencia verbal, luego escrita, y asi sucesivamente (por eso es que muchos negocios no quieren sindicatos).

Eso que tu dices es cierto, aqui (Canada) hay mucha proteccion en todo lo relativo a derechos civiles y laborales y hasta legales, por casos serios las penas son muy leves sobretodo si lo comparamos con USA que es bien drastico a la hora de cantar sentencia. En lo que aqui lo ponen dificil es para uno graduarse de lo que sea (hasta de chofer y no se rian), por ejemplo cuando John Kennedy junior se mato en su avion privado lei que con la licencia que tenia aqui no le hubieran permitido pilotear de noche, sin embargo en USA se lo permitian y fue cuando ocurrio el accidente. Y es el mismo proceso casi en todo. Ah y de ese caso el publico protesto porque no lo cancelaron pero ya lo dije, el "sistema" lo protegia.

Mel C. said...

@Profesor-El homologo mío lo que hiso está de mal juicio porque está jugando con las vidas de muchas personas. Yo no defiendo las cosas malas ni busco excusas para hacerles creer a la gente que está bien, pero como dice el refrán a todos los perros se le permite una mordida y si tenia un record limpio pues eso estuvo a su favor. El sindicato (La Union) es lo mejor que existe para un trabajador aunque uno paga para eso para que lo defiendan, pero no son santos ellos.