En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, March 30, 2012

Mis respuestas al post anterior

Ustedes decidirán ya que les he  mostrado ambos, con Margaret definitivamente que les recomiendo ir solo. Claro también pueden llevarse una amante si lo desean y ahí van a lo seguro.

@Anónimo-Identifícate mi pana! No te preocupes que el dinero esta hecho solo hay que buscarlo.

@Sordo-Perdona mi apreciado Sordo pero tus brothers tendrán plata ($) pero no tienen buen gusto-Ellos no son los únicos. Solo necesitan que alguien les abra los ojos y decirles que el dinero y todo se queda en esta vida solo nos llevamos lo que gozamos. La buena vida!

@Hellen-Gracias por visitarme y no espero solo para promocionarte aquí.  Margaret es la  reina de las excursiones en Nueva York sabes porque? Agencias de viajes hay muchísimas en Nueva York y España, pero solo te venden el viaje y ya te las arreglas te sueltan para que resuelvas como puedas en un lugar extraño mientras que Margaret los acompaña y viaja en el grupo.

@Agente-Yo he estado en los dos lados y puedo recomendar tal como lo hice. Así es que ya lo sabe amigo con ella se va a lo seguro porque ella los lleva y los trae y se pasea con ellos. Eso de levantar depende de los individuos y lo que buscan. AAAAAAy si le cuento----Una vez en Paris las chicas que viajaban con nosotros lo que tenían en mente era conseguirse un lindón  usted sabe de esos parisianos y les coqueteaban a uno y él ni caso que le hacia. Yo les dije bueno lo que falta es que ustedes se lo digan o que le hablen. "Ay nos da vergüenza y que dirá él de nosotras , tal vez tu le puede decir algo de que queremos conocerlo please dile ...?" Que les parece hermano pues por quedar bien y ganarme la confianza accedí. Le dije mira joven aquellas mis amigas están interesada en conocerte ...Me sorprendí de su respuesta "Pero yo no quiero conocerlas a ellas " contestó. Como dice la Biblia algunas veces las cosas que buscamos están ahí a tu alrededor les dije-Porque para eso estamos nosotros el otro viajero que tambien buscaba engancharse.  Quien sabe si ese parisiano tal vez era pato y ellas locas por él.

@Robert- No hay nada como lo seguro a menos que uno sea un tipo elegantón de buena presencia o un atleta millonario solo así es casi seguro pues esos no tienen que hablar mucho -De lo contrario en grupo es la cosa caballero y gracias por su visita.

@Guille-No quiero que eso le pase a usted nooo!

@Margaret-te atreviste a comentar nuevamente que bueno!. Gracias hermana!

@Poeta-Shhhhhhhh no lo diga en voz alta que se entera el mundo, tal vez ese era otro impersonandome ! Bueeeeno y usted no ha tenido algunas experiencias o vivencias de esa índole mi apreciado colaborador.?

No comments: