En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, March 20, 2012

Para no verte mas -La Mosca Tse Tse

Recordando las cositas que en un tiempo fueron sensacionales  aquí les tengo uno de mis videos favoritos porque hizo historia  cuando debutó por primera vez en la tele y causó tremenda polémica. La agrupación argentina sonaba bastante acoplada en una melodía  pegajosa y en una voz de un personaje único  que  llamaba la atención (algo curioso observen ya que él puso de moda la cabeza afeitada que ahora todavía perdura entre las personas que no son calvas sino que les gustan tener la cabeza raspada) otra cosa que llamó la atención y tuvo una gran controversial fue el desnudo total de la chica (modelo) aunque por un par de segundos fue bastante. Desafortunadamente  esta agrupación fue como dice mi amigo Tulio "Fue un burro flaco, porque solo dio un viaje". Llegaron y causaron sensación, pero no tuvieron la misma pegada aunque trataron pero este fue el HIT que los catapultó  en toda Latinoamerica, Europa y Asia. Disfrútenlo !!!!!!!!! y díganme si les gustó


4 comments:

Juanml said...

No te rias pero pense ibas a mencionar la Lambada o algo asi, te dire que nunca habia escuchado esa agrupacion, quizas porque cuando se pegaron fue que vine a vivir aqui y francamente despues de eso me he desconectado mucho del mundo musical de nosotros (los busque en Wikipedia para orientarme un poco). Raro que no siguieron pegados pues son contagiosos.

EL POETA. said...

Nada de raro tiene que un grupo musical aparezca pegado con u no otros temas y de repente desaparezcan. Esa es la misma historia de cientos de grupos musicales. Al igual que el maestro Juan Ml. nunca le escuché. Si lo hubiese escuchado, solo con que dijeran el nombre del grupo es suficiente para aborrecerlo.
Entiendo también, que un nombre artístico es cualquier cosa. Quizás no tenían ni idea de lo que es la Mosca Tse.Tse, la enfermedad que produce, los parásitos vectores de enfermedades asociados a ella y los millones de muertes que ha causado en algunos países africanos.
Gracias a Dios.
SALUDOS

El Sordo said...

El videito esta mortal porque es como una pelicula y la chamaca se ve bien sin ropas.

Anonymous said...

Como se llama la modelo?