En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, March 14, 2012

POR EL AMOR DE UNA MUJER NI RELIGIÓN, NI DISTANCIAS. PRIMERA PARTE.

Por Juan T. (El Poeta)




Lo más probable algunos de mis contemporáneos al ver el título del post recuerden aquella bella canción del cantautor español Dani Daniel, la cual sus letras quedaría cortas en comparación con la historia que hoy relato.
                                         

                        








El hecho de residir en estos países,  al igual que allá, han llegado inmigrantes de los más apartados rincones del planeta en su gran mayoría buscando algún tipo de bienestar y mejorar su forma de vída.  Esto nos brinda la oportunidad de conocer a muchas personas de otros países, costumbres diversas, religiones etc.
Conocí un jóven de 29 años natívo de Bolívia, que había nacído en el área fronteriza con Argentina, muy próximo a la Región de El Chaco, y establecimos muy buena amistad a tal punto que los fines de semanas compartíamos bebidas y comidas en bares y restaurantes.
Anteriormente el se dedicaba a la construcción, pero al estallar la burbuja inmobiliaria, instaló una pequeña ofícina para remodelación de apartamentos y pequeñas obras en general.  Le ha ido bastante bien, debído a que aqui hay muchos edifícios vetustos.  Estuvo viviendo de alquiler en un apartamento junto a una mujer coterránea con la cual ha procreado un hijo.
La mujer se marchó a Bolívia con su hijo por razones que nunca me comunicó.  En la pequeña oficína que alquiló se dedicó a compar artículos a personas que los sustraían de tiendas. Cerca de la oficína hay un lugar, que los sábados por la noche le han bautizado con el nombre de El Mercado, debído a que alli se vende todo tipo de mercancías robadas sobre todo por personas adíctas a las drogas y alcohol. Yo llegué a ver en un cuarto de esa oficína varias computadoras portátiles en sus cajas, celulares de última generación, buenos perfumes, ropas etc.
Es un hombre que no sabes freir un huevo y al marcharse la mujer la ha estado pasando muy mal.
Conoció una mujer musulmana de 26 años, muy bella y natíva de Marruecos de la cual se ha enamorado a niveles que yo jamás había visto.
Esta mujer musulmana también tiene una hija de otro matrimonio, vive alquilada y a su lado residen otros islamistas conocídos por ella.  La mujer le dijo: quien fué mi marído jamás la había llevado a ningún lugar aqui en Barcelona, y acordaron ir a pasar un fin de semana en una estación de esquí llamada La Molína y que está ubicada en Los Pirineos.
La mujer le pidió que le compraras unos panties tangas porque ella nunca se habia puesto algo igual.
En efecto; fué a una tienda y compró ropa de esquiar para los tres, le compró sus tangas, reservó un hotel allí y se fueron aquel último viernes del mes de octubre, con la mala suerte de que no había suficiente nieve para esquiar y debíó enfilar su vehículo hacia aquel pequeño país pirinéico llamado Andorra.
Retornó el domingo por la noche y me relató que se había sentido muy bien con ella y que al pasar balance de los gastos, incluyendo el combustible  gastó cerca de 1,800 euros.                                       
Ahí comenzaron los problemas para el, esta mujer al ver la entrega de este hombre, comenzó a exigirles. Yo traté de explicarles que esa mujer le saldría muy cara y el me dijo que ella le replicó que no podían salir cerca de aqui, porque si los vecínos se percatan de sus salídas con el le acusan de adúltera y eso es castigado por El Islam.
En un segundo encuentro con ella, reservó en un hotel del área turística de Lloret del Mar, y ya al retorno la mujer le entregó algunos libros islamistas, para ir introduciendolo a el a  esta religión, le dijo también que tenia que terminar de mondarse el glande (Circuncidarse) porque los Mahometanos todos hacen esto.
A todo esto estoy olvidando decir que siempre el le deja algún dinero de regalo porque ella  actualmente no está trabajando.  En este segundo encuentro se gastó cerca de 900 euros.
Yo espero relatar esta historia en dos partes, es una historia larga la cual yo estoy esperando el desenlace.
SALUDOS A TODOS.
EL POETA.
JUAN T.

9 comments:

Majarete said...

Poeta, ese tipo lo que está obsesionado por la mujer. Eso le ocurre a ambos sexos. De repente ven a otra persona y no pueden dejar de pensar en ella.
También están dispuesta a "pagar" lo que sea, con tal de tenr el amor de la otra persona.

Hasta están dispuesta a cambiarse a una religión muy distinta a la suya. Vulgarmente hablando es un amor de perros. En los cuales no se piensa, solo se siente amor, adoracion por el ser amado. Es tanto asi que hay gente que se ha quitado la vida ante un rechazo.

Tu amigo vivirá para esa mujer. Esa lo llevará a la quiebra. Vivirá sin un centavo, pero si ella lo llegara amar, pues el será feliz. Pues siempre y cuando el la vea contenta y feliz, en esa misma medida, él lo será.

Tu amigo sabrá cómo se "bate el cobre"cuando tenga que circuncidarse. Según me han contado, eso es lo más molesto que hay. Por eso esa gente se lo hacen cuando nacen, porque yae adulto es bastante incómodo. Pero como está 'enchulado'lo hará.

El Sordo said...

Tio Poeta esa vaina se llama amor, usted parece q nunca se a enamorado. Como usted ve parece q Rafael si sabe lo q es eso. Ahora como te digo una cosa te otra hay mujeres q saben como sacarle los pesos a uno si.

Majarete said...

Sordo yo sé lo que es el amor, pero no lo llego tan lejos.
Si uno ama a otra persona, ésta debería aceptarme como soy:Con mis costumbres, cultura y religión.

Además esa muchacha es joven y puede trabajar para ayudar con los gastos de la casa. A menos que uno disponga de buenos medios.

Ese tipo de amores son muy peligrosos, pues le vuelan la cabeza y la razón a cualquier hombre. Y cuidado de aquel que trate de aconsejarlo.

Juanml said...

Yo esa historia me la se bien, pues aunque cambian algunos detalles en el fondo es la mismita que han vivido algunas amistades, que estan pasando un mal momento y se le aparece alguien que en sus ojos es la mujer ideal, y por mala suerte para ellos es una avivata que lo va a exprimir hasta que no quede de donde sacarle mas, y ya llegado ese momento lo desechan como a un "periodico de ayer", y generalmente ellas siguen igual o mejor pues como no estaban enamoradas ya tenian un "emergente" para continuar la fiesta. Dependiendo de la confianza se podrian aconsejar, pero eso es algo delicado, sobretodo porque el "amor es ciego".

De todas formas eso es parte del vivir (y como ya dijeron le puede suceder a cualquiera), algunos aprenden con el primer tropezon y otros cantan varias veces la melodia: "tropece de nuevo con la misma piedra......"

Jose - Agente Especial Ret said...

No me cabe la menor duda que lo que el boliviano siente se llama amor. Casi todos los humanos lo sienten en un momento dado (me atreveria a decir que todos lo sentimos, pero siempre hay excepciones). Por parte de la chica, no estoy seguro, pues bien pudiese ser deseos reprimidos (por su religion y/o cultura). Es de amplio conocimiento que los varones de la religion que ella practica son muy extremistas en cuanto a lo que pueden hacer las feminas, sean o no sean musulmanas. Hasta ahora, a mi me parece que ella se comporta como una "pela gato", o como quizas diria la amiga Zoila; una "gold digger", pero esperare la segunda parte para emitir un juicio. Pudiese ser que ella simplemente tenga gustos exigentes.

EL POETA said...

Todos están en lo cierto. Sordo yo también en mi juventud estuve enamorado como un perro, pero jamás a esos niveles.
Esperen la segunda parte, para que ustedes vean de lo que fué capaz ese amigo.

EL POETA said...

Agente Especial, me gusta ese cuadro de Elliot Ness, portando esa metralleta Thompson de aquel entonces. Soy un amante de esas películas.
SALUDOS

Mel C. said...

Estuve esperando que ustedes opinaran,
pues que interesante este tema. Ya todos lo han dicho en diferentes formas pero la verdad es que esa damita se ha conseguido uno a quien ella quiere manipular y pelar y él está cediendo sin resistencia y ella está en control.
Rafael ha dado en el clavo en su comentario y agrego que cuando uno se enamora se ciega y se pone sordo y tonto. Pasan tres cosas
(1) Uno sabe que lo están pelando, pero no importa porque uno cree que las cosas van a cambiar después. (2)Desafortunadamente quien se enamora sufre mientras la otra parte se ríe porque se aprovecha de la situación.
(3)Uno cree que como esta oportunidad de conseguirse algo así no llegará otra y creo por eso es uno no quiere que le den consejos negativos como "dejala que no te conviene" nunca se le debe decir si quiere conservar su amistad. Solo esperar que él le pida consejo a uno.

Falta Zoila por opinar porque queremos ver lo que comenta una femina...

Zoila Rivera said...

Yo no puedo hablar por las otras bandidas,pero la mayoria de las madres solteras las single mothers son eso unas gold diggers como dijo El Agente. Muchas eso es lo que buscan chavos, se prostituyen porque si se entregan y despues le hacen gastar una fortuna es cobrar por el favor sexual y hay alguien por aqui que sabe que eso es asi y no me hagan decirlo. Estoy segura como dijo Mel que esa todavia no le ha permitido acercarse al home plate. Despues que ese tonto vea lo que hay y como se lo hace depende si el va a seguir dejandose llevar de ella. Las mujeres saben como mantener un hombre interesado y saben como mentirles para que floje. Mi ultimo consejo es que ese no va durar mucho con ella porque se va a cansar de lo que ella quiere de el y hasta hacerlo convertirse a muslim? si el tuviera seguro de si mismo el le propusiera lo que hacen los hombres y es que ella se convierta en catolica que me imagino sera el. Los judios y los muslim cuando se consiguen una ellos son los que la convesen de que se convierta a la religion de ellos. Ayyyy bendito que poco hombre, y que dicen las otras nenas Marta, LA y la panamena en el lado femenino a ver si me van a decir que estoy wrong.