En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, April 13, 2012

Candidato a la presidencia con publicidad en mis guaguas


                               



Esta ha sido la primera vez que he visto una publicidad de un candidato  para la presidencia de RD en autobuses de Nueva York  y me llamó tanto la atención que quiero compartirla con ustedes. Yo no estoy en eso de política, pero mis cuñados son miembros del PLD y solo quisiera que quien gane mejore el país y aporte para la educación, controle la delincuencia y quienes van a robar que no lo hagan tan a lo claro. Todos prometen y después como que se olvidan. Ahora como digo una cosa digo otra de mis opciones actualmente y con el historial que dejó el país Hipólito -pues yo mejor prefiero a Danilo Medina porque es un cambio  y tal vez mejora las cosas malas que afecta la nación.
 Yo voy hacer lo que dijo John F. Kennedy de que no es lo que él país va hacer por mi sino que es lo que yo haría para el país. A mi no hay que pagarme nada para yo promover a nadie ni quiero una botella ni una pistola noooo. Solo quiero seguridad y que uno pueda viajar y pasearse sin temor y que se eduque la ciudadania, que se mantenga una estabilidad en el sector financiero los cuales son los que producen empleos. Si Hipólito gana los inversionistas salen del país y afectará el turismo y los empleos.
 Soy un embajador de mi país y promuevo el turismo gratis sin sueldo no como algunos comunicadores que no dicen nada bueno si no le pagan $$ oiste eso Pa....?

5 comments:

Mel C. said...

Se me olvidó preguntarles a ustedes por cual simpatizan ustedes?

Majarete said...

Que les parece si mejor hablamos de mujeres?

EL POETA said...

jajajajaaaaaaaaaaaa.... Cambio de que?
Esto es más que suficiente para dejar saber con quien estoy simpatizando.
SALUDOS.

Mel C. said...

Era probando a ver na'ma pa ve!
Como admití no estoy en eso de politica, pero como no vivo allá es muy bueno tener a alguien que lo oriente a uno y tener las conexiones que te pueden ofrecer por si las moscas. Me refiero a mis cuñados que se saben mover pero no cobran sueldo ni botellas(jubilado allá y viven de sus ahorros e inversiones fruto de los años que se fajaron como bueyes en NYC.

Juanml said...

Mel te dire que la ultima vez que vote fue en el 1990, y lo hice precisamente por el PLD siendo Bosch el candidato en ese entonces (aunque mis mejores relaciones estaban en el PRD, incluso Pena se aparecio en el cementario en el entierro de mi padre). Recuerdo que en esa ocasion tuve el placer de conocer al actual Presidente, quien fue a darle una charla a los delegados electores (entre los que estaba) del comite intermedio del que participaba. Sabemos que Bosch perdio esa Eleccion, yo no creo que fue tanto por fraude sino que en verdad hizo varias metidas de pata a ultima hora y me decepcione tanto que mas nunca volvieron a verme por esos lares. Para el 94 me visitaron para que vuelva a las actividades del partido, luego en el 96, en esa le dije al un alto dirigente que sabia que el Pld iba a ganar pero ya no me interesaba la politica, ademas siempre trabaje en el sector privado, o sea que no era detras de empleos que andaba.

Tengo un concepto muy malo de todos los politicos dominicanos, bueno no todos, sino de los que han pasado por el gobierno y los que vendran proximamente, pues creo que el PLD repetira ahora con Danilo. En el gobierno actual hay un poderoso Ministro que fuimos companeros de aula por 12 anos en el colegio, y no obstante, aunque viviera en el pais como quiera no me molestara en ir a votar.

Recuerdo en las elecciones del 94 que tenia un buen amigo (todavia lo somos, un medico que una vez mencione aqui lo visitaba cuando salia del trabajo para compartir en grupo y charlar de temas diferentes), y ese en ese momento tenia una buena posicion en el gobierno de Balaguer, y recuerdo como me contaba que en epoca de elecciones cuando pasaba por algun lugar y veia un bandereo partidario de su partido, el tocaba bocina y los animaba y por dentro decia: "asi mismo buenos pendejos, fajanse para que vuelva a disfrutar otros 4 anos del poder". Asi como pensaba ese buen amigo es que piensan la mayoria sino la totalidad de nuestra clase politica (por cierto Balaguer gano en el 94, y el amigo por 2 anos adicionales disfruto de otra posicion todavia mayor que le permite vivir un agradable retiro hoy dia).

En nuestro pais la Politica es un negociazo que da asco, lamentablemente no tenemos otra salida y es cierto que puede haber un gobierno que sea peor que otro pero en general todos son como el cancer: uno te mata mas rapido y otro a largo plazo.