En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, April 10, 2012

El show de autos en Nueva York

                                                       


El Domingo me desplacé por el Jacob Javits Center para observar lo último en la avenida referente a los carros, Suvs y los clássicos en el International Auto Show y su mayor atracción  este año fue el auto volador.  "The Transition" Manga aquí para que vea el CARRO QUE VUELA! . Sí! fui a inspeccionarlo  de cerca antes de poner mi orden y separar el mío. Solo cuesta $279 mil dólares y con solo $10 mil lo puede ordenar, solo que se me olvidó que no tengo licencia de piloto solo por ese pequeño detalle no pude.

Corre y vuela si!!!!!!!!
Hola soy Mel, casate conmigo! perdón como te llamas?
                                         

Para mi esta fue la atracción del show!  Si supieran que no me fijé que clase de auto era ese...le propuse, pero se me olvidó
que yo estoy casado ya.
                                         


 He aquí las fotos que tomé y por si les interesa ver el video en acción ósea en movimiento mientras el conductor lo maneja por las calles y luego le llena el tanque de gasolina para autos y se dirige al aeropuerto. Es increíble pero cierto el auto corre, despega vuelo y aterriza perfectamente. Ahora les voy comentar acerca de los autos como siempre los mas caros son los que llaman la atención  como el Bulgari, Audi, BMW, Mercedes Benz, Jaguar, Bentley y un Nissan deportivo, la Range Rover. Lo que noté fue como la Ford ha gastado tantos millones de dólares en promos, cámara en vivo, actores y atletas como mi pana Jeter con quien tuve la oportunidad de tomarme una foto  ARRIBA IZQUIERDA en el header, pero desafortunadamente ya como que la gente no les interesa tanto esa marca cuando tienen tantas opciones. Lo mismo pasa con la Toyota allá mostrando todos los premios en un espacio exclusivo, pero aunque son buenisimo los Toyotas o sino pregúntenselo a Rafael, pero como que los Camrys y Corollas son muy comunes que solo los criollos son los que se paran a verlo. Ahora disfruten de las fotos! La gente quiere algo diferente porque todo el mundo tiene o ha tenido un Toyota...Ahora lo tienen como taxis en Alto Manhattan. Mejor prefiero un Maxima!
Bulgari carooooo y rápido
Mercedes Alas de ave
Lexus deportivo está como la japonesa mortal
Aston Martin
Bentley eso es para los super ricos
BMW hybrid
En la parte de abajo le eché un vistazo a los clásicos del pasado como este!

Cadillac 1937

Bueno y en  cuanto a los SUVs El Range Rover - Land Rover noté algo nunca visto!
Control de asientos para los pasajeros de atrás...Wooooo!

5 comments:

Zoila Rivera said...

Prefiero el Aston Martin sexy red o es salsa red? Entonces te encanto la nena asiatica esa...Ten cuidado que eres casado.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, hace unos meses comente que el futuro de la industria automotriz es eliminar ruedas (gomas), no agregarles. Ese carro/aeroplano es solo el comienzo. Ese sera el futuro de la industria.

El Sordo said...

Ese carro volador solo se veia en los munequitos y la gente solo sonaba con q eso algun dia fuera realidad. Mel esa caricatura que te describe hasta con el jacket rojo es lo mejor q es visto y la japonesita no se ve mal.

Mel C. said...

A ese evento lo que uno va es a sufrir panas!
Tantos carros lindos y tantas modelos. ¿Qué pasó, no le gustan los carros ni las jipetas y que tal de la chica tampoco?


Les tengo la polemica de Ozzie Guillen y su metida de patas y la disculpa a los cubanos en el exilio... Al tanto con eso que ya viene!!!!!!!!!!!

Juanml said...

La Ford tiene su publico y su fuerte son los "big truck" (al igual que Dodge y GM), lo que pasa es que se nota mas esa tendencia fuera de grandes ciudades, esa gran masa de trabajadores Norteamericanos en su mayoria se mueve en una SUV y camionetas, y Ford es el lider supliendo ese segmento. CNN le dedico un dia hace par de semanas al auto volador, ya vemos algo del futuro.