En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, April 14, 2012

Los verdaderos ganadores reclaman sus millones (NO LA HAITIANA DE Maryland)

Por Mel C
                                                           
He aquí dándole seguimiento a una noticia impactante que publiqué hace un tiempo, ahora para ponerlos al tanto de lo que ha transcurrido.  ¿Se acuerdan de la haitiana de Maryland que hizo un escándalo al negarse a compartir el supuesto boleto ganador con sus compañeros de trabajo en McDonald en Maryland? (Refrescate la mente haciendo un click aquí) Esa loca vieja con su ilusión hizo eco de una ridiculez  e ignorancia jamas vista  en toda toda la nación cuando dijo que se había ganado el premio gordo aparte de lo que invirtieron sus compañeros que seria unos $218 millones (parte de los $656 de la Mega Millions). Pues que decepción! Mientras ella era rodeada de curiosos reporteros por otro lado había un grupo de 3 maestros también en Maryland que habían revisado y se habían asegurado de que  ellos habían sido los verdaderos  dichosos- guardaron el boleto en una caja de seguridad y se reían de esa payasada de esa soñadora ilusionada que había dicho que tenia su boleto y luego de que no aparecía y que no estaba segura donde y que iba hacer. Ellos al contrario sabiamente para no llamar la atención esperaron que se calmara y la gente  se olvidara y se quedaron callado porque eran los verdaderos ganadores y se mantuvieron anónimos y en privacidad observaban el frenesí creado en la otra parte de la ciudad.

Ellos cobraran $34.99 millones cada uno después de pagar los impuestos, pero apesar de eso no van a dejar sus empleos hasta que termine el año escolar donde ellos los 3 tenían trabajo  part time. Según el artículo dice que estos al contrario de esa loca soñadora ellos buscaron asesores expertos en finanza y  abogados para que los oriente en como continuar con su privacidad la cual creo que es una sabia decision (no quiero ofender, pero me da que son blanquitos inteligente). Les preguntaron de sus planes futuro con los millones- uno dijo uno dijo que va a pagar por la educación universitaria de su hija y le comprará una casa a su hermana, el otro dijo que iría a Europa y el último que iba a viajar a un lugar donde producen vino en Italia. Como $34 millones es muchísimo dinero yo por lo menos le enviara anónimo unos dolaritos  a ella (7 hijos y madre soltera tal vez para que ellos la pasen bien por un tiempito).
¿Qué creen ustedes?

7 comments:

EL SORDO said...

Mel yo te voy a decir una vaina q ninguno de los comentarista harian eso creo no pero con esos 34.99 millones de los verdes le doy uno a cada uno de los 3Tios uno a Rafa aunque nunca lo es visto ni en foto le diria ven a buscarlo pero identificate porque tu nunca saca la cara cibaeno,uno tambien para la boricua Zoila y le diria que fuera mi representante para coger las llamadas y me le hable a los gringos porque mi ingles esta medio maltratado y se van a reir de mi. A esa haitiana una cena para ella y sus 7 moscosos pero en un Mcdonald y ati tal vez una botella de Remy Martin y q me sirva de chofer.

Majarete said...

Sordo también a la boricua debes pedirte identificación, pues nunca la has visto. Eso creo.

Mel C. said...

Sordo para que lo sepas yo después que me jubile eso estaré buscando un chofer y solo si me pagan bien y en un buen auto o SUV. Estoy cansado de manejar para otros solo lo haria con esas condiciones. Ya con un millon la cosa cambia caballero.

Juanml said...

Para que tu veas como sin conocernos nos ganamos el aprecio de las personas, ya empezare a pujar para que el sobrino pegue uno de esos premios gordos (y no solo por el ofrecimiento sino por sus buenas intenciones). A Rafael la amiga Zoila tiene su foto, bien elegante por cierto, incluso a Mel le gusta tanto que la tiene entre sus fotos selectas como parte de la identificacion de su blog (la rubia tomando una foto), y es solo aclarando, no sugiero que presente su foto si no se siente a gusto con eso, se que es algo personal que debemos respetar.

Estoy opinando algo tarde porque andaba de vuelta y media pero ya creo que estamos normal por lo menos por un tiempecito, buen fin de semana a todos.

Zoila Rivera said...

Mel la politica es sucia y solo es buena cuando a una es del partido ganador y le ofrecen un trabajo. Ahora voy a contestarle al Sordo papito for a million dollars hasta te presento una prima sexy para que te enseñe Ingles oral, escrito y hasta con un happy ending después de las clases y no me refiero a eso como de las novelas. Si no sabes preguntale a Mel.
Hey Mr Majarete esta rubia sexy soy yo pero es verdad tu nunca habla de tu fisico ni pones fotos eso de complejo Mel ya lo supero y tu eres un inteligent man y puedes hacer lo mismo nobody is perfect. Como dice Juanml eso es opcional y no queremos conocerte si no te sientes a gusto. Solo nos los deja a la imaginacion y mira esa puede ser una buena idea que cada uno te describa como creen que eres. Mel que tu crees de esa idea?

Majarete said...

Zoila si te veo en la calle, no te reconoceria, pues en la foto estas de perfil y con una camara en tu cara. No sé cómo Juan o el sordo te podria reconocer.
La foto de Juan es de frente. A Juan si lo veo en la calle hasta me lo llevo preso

hospitalmedicab said...

Mr guaguero Como diria balaguer la haitiana hizo popo fuera del cajon. Por otro lado yo creo que usted deberia evitarnos la pena de escribir elguaguerodenyc.blogspot.com y pagar 10 dolares al año por un dominio.com en godaddy.com imaginese elguaguerodenyc.com, OJo yo no soy promotor de ellos ni nada pero hice eso con mi blog y ha funcionado bastante bien. Quizas si la haitiana hubiera compartido algo con los amigos o querido por lo menos, los verdaderos ganadores hubieran donado algo para la causa.