En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, April 17, 2012

Me ausentaré unos días

Bueeeeeno! me estoy preparando para nuevamente emprender vuelo en mi recorrido por el mundo. Hace mucho tiempo que no me relajo y necesito unos días de vacaciones. ¿Qué a donde voy? pues ya les dejaré saber y si  puedo aceder al blog los pondré al tanto y también desde allá leeré los comentarios.
 Antes quiero dejarles un interesante post y lo estoy redactando y en este si que debiera El Agente dar su buen punto de vista. 
En otra onda, mi amiga Wendy trató de comentar en su foto y dice que no pudo- a ver si ella trata nuevamente. Mañana ósea el Miércoles les dejaré el post!

2 comments:

EL POETA said...

Mel, trate de llevar el bloq, desde el lugar en que esté en ese momento. Ojalá esa pléyade de intelectuales y amigos se mantengan activos publicando algunos temas de interés como siempre lo hacen. Disfruta mucho, esto queda en buenas manos
Tengo algo que poner y no quiero dejar pasar el timing del asunto.
Son dos cosas muy importanes.
Quizás a su llegada pueda publicar la otra.
Esperaré lo que pongas y luego acuerdate de esto que te escribo.
Buen viaje, hermano.

Jose - Agente Especial Ret said...

Buen viaje amigo mio. En su ausencia trataremos de compartir con los demas lectores ideas y pensamientos de interes.

Wendy motivese a unirse al grupo. No le hagas caso a las cherchas de El Sordo y Rafael (Majarete). Siempre es bueno saber el punto de vista de una femina (por eso valoramos mucho a Zoila).