En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, April 26, 2012

Sigo mi recorrido por  RD...
Ayer uno de mis amigos  que ha viajado como invitado de la boda tiene familiares en Mao y nos invito a comernos un sabroso chivo con yuca moro ensalada etc y les llevamos las cervezas y hielos picaderas y otras cositas. En la noche de regreso descansamos y luego fuimos a La Puerta del Sol un lugar muy  acogedor  frente al monumento un restaurante que me imagino Rafael ha ido varias veces. Ambiente excelente, pero la comida es mediocre. Los supercamos Pola y El Nacional si que son los mejores de Santiago porque ahi se encuentra de todooooooo.

 En otra onda, aqui solo se habla de politica por todos lados, pero el pais esta bueno y la gente parrandeando y tomando cervezas y los lugares llenos y siempre se quejan que los precios estan altos de la comida y de la gasolina, pero las jipetas por grande que sean no se paran de circular y las personas no visten si no es de marcas de disenadores. Yo no vine a impresionar a nadie porque solo ando con un reloj barato y visto comodo. Bueno, pero aunque la estoy pasando bien no hay nada como la cama propia donde uno vive y mi espacio privado y de lo que no me quejo es de mi familia que me acompanan y aqui residen mis cunados que tenemos una excelente relacion. 

No comments: