En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 5, 2012

Empleados del transporte de PA se ganan el lotto

Un grupo de 48 empleados del transito de Pennsylvania que desde el 2004 contribuían para jugar el lotto están celebrando en grande al ganar $172 millones. Antes de impuestos al elegir la suma de un solo pago les tocaran $2.2 millones a cada uno, pero ningunos de ellos quiere dejar su trabajo-que apropósito aunque trabajan para el transporte ningunos son guagüeros. Ellos están en las edades de 26 a 69 y han estado trabajando desde menos de un año hasta 42.


2 comments:

Juanml said...

Se nota que les gusta el trabajo que hacen y se sienten bien en el lugar, pues de lo contrario lo 1ro. que harian es renunciar (me pregunto si habra algun latino en el grupo, pues casi con todos los que hablo de nuestra raza dicen que si ganan la lotto lo 1ro. que harian es dejar de trabajar, aunque sean bien jovenes).

Mel C. said...

@Profesor-Según el articulo dice que son de diferente background y están entre las edades de 26 a 69 y lo curioso es que ni el que mas tiempo tiene en el trabajo (42 años) tampoco quiere dejarlo. Carajo!!!!! y yo ansioso por dejar el mio y con medio millon lo dejo 8 meses antes de tiempo. Si lo dejo ahora no me dan nada pero con medio millon no ven por allá.