En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, May 9, 2012

Impactante noticias (criollos en los titulares)

Por Mel C
                                                                   


 Hoy en mi análisis de noticias impactante .
En los últimos 10 días hemos tenido noticias impactante en lo medios de NYC y que han resonado en el mundo entero, pero lo curioso del caso es que los protagonistas han sido criollos.  El trágico accidente que le costó la vida a una familia de 3 generaciones dominicanas en el Bronx fue algo terrible y mas aun cuando este servidor una vez visitó esa casa sin conocerlos. Una cuñada hace varios años me dijo que la llevara a visitar unas amistades de ella al Bronx y  ahora resulta que algunos de esas personas fue con quien compartí una tarde jugando dominoes y charlando en su hogar ( yo ni lo sabía hasta que me recordaron de ese tiempo). Que en paz descansen! y tal vez pasaron a una mejor vida de la cual nadie quiere ir.

    La segunda noticia que ha dado la vuelta en los medios y que recientemente la enfocaron fue el caso del policía criollo de Inwood, parte alta de Manhattan que violó una joven anglosajona que iba a su primer día de trabajo como maestra de 2do grado y el  policía fuera de servicio le preguntó una dirección y procedió a violar con pistola en mano como habrán leído y aparentemente borracho la violó en un callejón. Pues recientemente le cantaron 75 años de por vida en la cárcel. Algo que sorprendió a muchos porque como todos sabemos a los polis lo consideran mas que los civiles en ciertos casos criminales y creo que aunque se mereció un castigo severo minimo  75 años y máximo  cadena perpetua wow!!!!!!!! ni a matones en serie lo condenan así. Pienso que tal vez él pensaba que se iba a salir sin problemas porque era un oficial, pero para que vean que aunque no la mató le triplicaron la sentencia(algo que no entiendo explique me eso Agente).


La tercera noticia impactante fue la selección de la actriz criolla Zoe Saldaña en la revista People's en Español 50 mas bellos como una de los 50 mas bellos...Bueno, y lo que he escuchado de mis pasajeros que se han  sorprendido dizque porque fue la # 50 (tuve que explicarle que eso se debía por orden alfabetico Zoe comienza con la ultima letra Z). Otros dicen dicen que hay mujeres en las calles caminando que son 50 mil veces mas elegante y mas buena que ella y que otras seleccionada. Aunque estoy de acuerdo con ellos en eso tambien tuve que aclarar que eso es exclusivo para personalidades del medio farandulero artistas/cantantes actores y que la belleza se define desde el ojo quie la ve. Yo he visto muchas mujeres en mi guagua mas bella que Zoe y que otras artistas.
                                       

12 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, cuando un miembro del orden viola la confianza en el depositada por la sociedad y su institucion, muchos jueces tienden a ser severo al momento de castigarlos. Es lamentable que uno de los nuestros sea el criminal que ejecuto tan vergonzonso acto.

Lo del lamentable accidente en el Bronx, segun los medios noticiosos todo apunta a que la conductora contribuyo al accidente por ir a alta velocidad. Lamentablemente los medios noticiosos hispanos, especialmente los criollos no mencionan lo del exceso de velocidad porque es triste decir que los accidentados parece tuvieron algo de culpa. Que lamentable accidente !!

Edna-Hipolita said...

ES verdad, exageraron con el policia ese, 25 anos dan a veces, quien sabe si por ser hispano, con esta gente no se sabe y en cuanto a Zoe, usualmente esa revista no necesariamente elige a la gente mas bella, creo que a los que suenan mas en el ano anterior, creo que Zoe tiene su encanto y es exitosa, cuando yo no sabia quien era ella pense que era negra de aqui y no dominicana como me entere despues, de hecho mucha gente americana cree que ella es afroamericana.

Majarete said...

El Agente es está muy correcto. Estoy de acuerdo con los 75 años. Ese tipo violó el juramento de la policia de cuidar al ciudadano. No importa si estaba borracho y era hispano. Esos 75 años se los ganó sin jugar la lotto.

Da pena que un tipo joven y aparente muera en la cárcel, cuando tenía un buen futuro en la policía y asi ayudar a combatir la criminalidad en New York.

Conozco muchos borrachos que no violan mujeres. Además ese tipo de gente no se defiende aunque sea de los nuestros. Esas poca verguenza no se apoyan. ¡La estupidez se paga cara!

La misma profesora dijo que le habian dañado su futuro, porque después de una violación sexual la mujer queda traumatizada y hasta le perjudica en su relacion sexual con su esposo.

Majarete said...

En cuanto a los 50 más bellos del año eso es una boberia de esa revista. Además que Zoe Saldaña no tiene una belleza para ser considerada de las 50 más bella. Eso es un invento de alguna boba que trabaja en esa revista. Además que los 50 más bellos, eran bellos el año paasdo y lo seran el año que viene. ¡Qué bobada!

Majarete said...

Respecto al accidente es lamentable lo que sucedió. Y la familia se molestó cuando la policia dijo que en parte fue por exceso de velocidad. Pero la familia lo niega, a pesar de que ninguno de ellos estaban en el van. Ellos no tienen ninguna constancia para desmentir el reporte.

Además quieren echarle la culpa a la baranda, cuando la baranda ni se rompió, sino que el van le pasó por encima. En mi opinión, eso fue un descuido de la conductora. Quizás iba muy rápido y se distrajo conversando y viendo a los pasajeros, y se pegó mucho a la baranda de la derecha y asi perdió el control, lo cual la llevó a la bsranda de la izquierda. Esa es mi teoria. Claro tampoco estaba en el accidente, pero no estoy jurando que eso fue lo que pasó. Tan solo es una teoria. Lo que sí sabemos es que algo pasó para que hayan muerto todos los ocupantes. Por ese sitio pasan diariamente miles y miles de carros y apenas en el 2006 hubo algo parecido. Pero de eso hace seis años.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, no comente sobre las 50 mas bellas, pero adopto como mio el comentario que hizo Rafael al respecto, esta perfecto. Eso es pura boberia

El Sordo said...

Pero lo de ese salvaje debio coger un cuero mejor y yo lei q la novia lo estaba apoyando ese come legamo es una verguenza para nosotros.
En cuanto a los 50 mas bellos pero Mel lo dice clarito q en las calles se ven muchisimas mas buenas y elegante. El proximo ano para esta fecha le voy a mandar mi foto para que me metan en la lista.

Zoila Rivera said...

Mel lo siento por esa gente que conociste, y lo del cabron ese por ese nadie siente simpatia. Pero en lo que quiero en verdad comentar mas profundo es acerca de la magazine 50 mas bellos no tiene que ver mucho con belleza sino como personas que han resaltado por su influencia en sus carreras. Tu crees que esa loca mejicana Alejandra Guzman esa era elegante en su tiempo pero ahora no y no por ofender te ni a tus compatriotas pero esa Zoe no se me para al lado si me hace un make up y estilista y un entrenador y con la ropa exclusiva te juro que si entramos las dos a un lugar a mi me miran mas. That's just name, but not beauty!

Majarete said...

Es que definitivamente Zoe no tiene belleza. Y si los 50 más bellos, en sí no son tan bellos, que le cambien el nombre a la calificación.

El Sordo said...

Pero los Tios Juanml y Tio Poeta sean perdido si...

Mel C. said...

@Agente-Acabo de leer un articulo escrito justamente por el abogado del poli violador. Dice lo que yo escribí que el juez se pasó con los 75 años. Normalmente un caso de violación casi siempre son 10 años y en una ocasión le echaron 20 a unos tipos. De todas forma ese no va a ver la luz de las calles por muchos años.

@Edna-Gracias por comentar! y se me había olvidado decirte que siempre eres bienvenida a expresarte libremente y lo de El Sordo esa es su opinion.

@Rafael-El malvado ese se merece su castigo, pero esa sentencia es casi siempre para asesinos a sueldo y terroristas. Si la hubiese matado lo mas que le echan son 25.

@Zoila-Tu eres una diva! good looking!

@Sordo-A ver si manda tu foto! y es cierto los 2 Tios se han perdido corrige (no es sean ES SE HAN)

Voy a escribirle un E-milio a la revista esa para que le cambien el nombre de los 50 mas bello ... que les parece?

Juanml said...

Ante todo excusenme que he estado algo ausente, no porque no me atrevo a comentar (porque se me paso el post del gringo en la boda, aunque lo lei en el movil) sino asuntos de trabajo mas otras complicaciones (nada legal por si acaso, eso para el sobrino, jeje).

Aunque ya todo se ha dicho con relacion al post, solo agregare (y tambien lo dijeron) que a mi no me sorprende que le cantaran 75 y es porque precisamente se es mas severo (si las pruebas lo permiten) cuando el que ha faltado debe ser un ejemplo para la sociedad (como cuando un Profesor abusa de quien tenia que proteger, o cualquiera que en posicion de autoridad abuse de ella). Del accidente mi 1er. pensamiento fue lo de la velocidad, con el perdon de los afectados y parientes, pero somos humanos y eso no es algo raro, y lo de las bellezas, la explicacion de Zoila y Rafael lo dicen todo, tambien recordemos que la 1ra. vez vi a un Dominicano entre esas 50 bellezas, fue cuando eligieron al negrito de Villa, Sergio Vargas, y que juzguen las mujeres si merecia estar ahi, eso da una idea de que todo es politica y hay que reunir una cuota tomando en consideracion a todos los paises, colores, etc., para que no se alegue discriminacion.