En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, June 29, 2012

Dímelo en tus tablillas/placas!Jefa

Jefa de que o de quienes?

                                       
                                     
Esta la diseñé yo (arrepentí después)
                       
                                         
También esta, peeero escogí una aun mejor...Después le mostraré la que tengo en el mio!
                                        

7 comments:

Zoila Rivera said...

Wow Baby! That's cool! Mel que sorpresa me he llevado con esa porque soy Rivera y soy boricua, pero esa no es mia. That could have been mine, but it's not mine don't even know the owner! Tell me where the did you find it?
La del 69 la pusiste una vez y me rei mucho cuando comentó Juanml cuando el trató de decifrar el mensaje y solo dijo 69 Mel veces o algo parecido, papito trata otra vez a ver si la entiende correctamente.

Mel C. said...

@Zoila-Eso noté de inmediato y por eso le tomé la foto, I found it on Gunhill Ave and Tremont glad you liked it. Lo del profesor me acordé de la 69VEME ,pero me imagino que esta vez lo va a entender clarito.

Jose - Agente Especial Ret said...

Amigo Juanml, si ya entendio lo de 69VEME, si es tan amable me dejas saber. Yo tampoco paso del 69.

El Sordo said...

Pero cual es el show del 69 VEME? Yo tampoco le encuentro la gracia y si los Tio Juanml y Jose no saben entonces a Zoila o Mel que nos expliquen la vaina esa. Yo voy a ver si me invento un nombre o algo pero que no sea mi apodo q ya me lo quiero quitar.

Juanml said...

Francamente no recuerdo haber opinado antes especificamente en el del 69 que ahora muestras, pero si Uds. lo dicen lo creo (muestra que entre otras cosas ya tambien el "caco" esta fallando), en esta ocasion como lo veo es que el propietario camuflajea el I love NY para enviar el mensaje que tambien ama el 69 y si agrega el v e m e, y suponiendo es de un latino, la pronunciacion sonaria como un "vi em i", que en nuestro idioma seria un "Bieennni", de satisfaccion, pero no creo que por ahi ande la cosa, asi que acepto la correccion de las expertas, jeje.

Mel C. said...

@Zoila como de ti fue el recordar eso creo que tu le debes una breve explicación de eso y así les abre los ojos a todos.

@Agente-No se preocupe que tal vez la nena Zoila le explicarará.

@Sordo-Si quieres saber cual es el "show" pendiente que eso ya está en oidos de la Z.

@Profesor-Para que lo sepa usted eso no ha sido idea mia de recordar tiempos pasados o comentarios pasado. Yo simplemente le estoy llevando la corriente a Zoila y su mente perversa. Esperemos a ver lo que ella dice y tal vez tenga razón.


LES VOY A DAR UNA SEñA...Tiene que ver con el kamasutra ayyyy lo dije! y Zoila parece que le gusta eso.

Zoila Rivera said...

Ok Mel ya que no te atreves aqui le voy a decir a ellos los inocentes, pero como que pierde un poco el significado en Spanish por eso lo voy a explicar en English.
Van a tener que traducirles a Raffy el dizque no sabe y al Sordo que por lo menos admite esta aprendiendo. I'm a little embarrassed, but I believe Mel was trying to say is that a lady after a couple of dates the next steps would be Dine me Wine me and Sixty nine me that's all I can say.