En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, July 18, 2012

Fui cupido y no soy Mike Piolo?

Por Mel C
                                                             

De mis archivos perdido ahora recuperado por si no lo leyeron nunca aquí está otra vez


Corazones solitarios que transitan por senderos opuestos algunas veces necesitan una ayuda para que enchulen y que se pueda iniciar un encuentro. Este país es diferente al nuestro en el sentido que aquí no hay tanto roce social como en América Latina. Algunas veces por la desconfianza de conocer a alguien que no vale la pena ni de acercársele. Aquí puede ser tan peligroso un hombre al igual que una mujer, porque uno no sabe su proceder, conducta y su negro pasado. Nos preguntamos ¿Habrá escapado de una cárcel o una institucion psiquiatrica, será un tecato/a, habrá robado, estará buscando una víctima, de donde habrá llegado etc.?
Especialmente como este es un país tan grande no sé puede confiar en nadie. Pero en realidad es cuestión de desconfianza antes de todo porque la gran mayoría de los solitarios es por cosas de la vida normal como es el caso en que les voy a contar.

Una vecina me dice un día "Pero Mel tu que ve tantas personas en la guagua debieras presentarme alguien, solo tengo 32 años y como tu sabes me he divorciado de ese haragán que tenia y estoy desperdiciando el tiempo. Por lo menos presenta me un guagüero soltero." Bueno de que se está desperdiciando el tiempo es cierto porque está como dice un guey mejicano está un cuero (Para ellos eso es bien buena) en el buen sentido de la palabra. Lo que más conozco son personas que quisieran ese enlace porque están en la misma situación. La realidad del caso es que muchas veces los hombres no quieren tener la responsabilidad de los gastos de un hogar. Lo que si le gustaría es tener una jeva por un momento, resolver e irse algo así dar gracia por el bizcocho y después nos vemos. Las mujeres en su mayoría cuando están solas no solo quieren eso sino también alguien que le resuelva primero lo económico y luego el cariñito porque saben que para eso si que siempre aparece alguien que le quiera hacer el favorcito sexual. Especialmente a una de 32 años y con su propio apartamento aunque con un niño jodon y desinquieto que aquí los gringos le dicen hyper.

Llamo a mi compañero guagüero J. Garcia que es todo un trabajador serio, sin vicios, algunas veces toma no fuma, eso si no es perfecto le gusta enamorarse de todas ahí si que gasta el dinero como hojas de palo. No es muy buen mozo pero gasta los dólares y sabe hablar esas son dos cualidades importantisima que les gustan las mujeres. Garcia quiero presentarte una vecina que está solita y necesita una persona seria como tu. Ya le he hablado a ella acerca de ti. Me pregunta muy ansioso y con una sonrisa "Mel y que tal ella como se ve? porque si está sola es porque tal vez no está en nada aun joven". Le digo Garcia esta es una dama de 32 años y si yo no fuera su vecino me encargaría de yo servirle de juguete sexual sin tener que llamarte- solo lo hago porque eres mi pana y ella también y ambos están solos. Ella está como una uva! y ansiosa pero seria y no desesperada tampoco.
 Bueno, hablo con ella y le digo que intercambien número de teléfonos y que ya hice yo mi trabajo de cupido y les deseo suerte a ambos.
Ella me llama el día siguiente y me dice: "Mel comenzamos muy bien hablamos como por una hora y aparentemente aunque no lo he visto en persona me estaba cayendo bien hasta que... Pero me desencanté porque me hizo unas cuantas preguntas personales y tuve que colgarle el teléfono". Le digo pero es lógico que te preguntes cositas para conocerte. "Ay no ese es un fresco viejo y tal vez el cree que soy una cualquiera yo me mejor me quedo sola ...blah, blah a mi no se me ha conocido otro blah...!" pero y que pasó? porque por teléfono no te iba a morder le digo. Así es que cuéntame que pasó. "No no no es que estoy avergonzada y no quisiera decírtelo" . 
Bueno, después de insistir me confesó que él le había preguntado de que tamaño eran sus senos y luego le preguntó otra cosita relacionada a que si ella sabía lo que era ( un Bi yey) como dicen los gringos un blow job. Yo no podía contener la risa y tenía que tapar el teléfono.  Que que?pero Garcia está pasado!, pero aquí entre nos  eso no es para tanto son adultos...Le dije tu eres la que sabe pero hay pocos hombres serio y nadie es perfecto! ella luego me dice "¿Mel y él gana mucho?" me preguntó y le dije que él trabaja como un buey y hasta una jeepeta tiene. "Y qué tengo yo que hacer para dejarle saber que en verdad yo NO estaba tan enojada sino poniéndomele difícil porque  a los hombres uno no puede soltarle tan rápido solo quieren dar el palo e irse...   Pues le diré a Garcia que le caíste bien solo que fuiste muy acelerado y que ella se quiere disculpar y que te llame.
Pendiente mi gente que les vamos a dar tiempo al tiempo para traerles los resultados, por lo menos yo hice mi trabajo de cupido.
Imagen de Google-Anécdota de su servivor Mel
¿Qué les pareció?

6 comments:

Juanml said...

Despues de la risa te dire que le salio "lo criollo" a la paisana, creo que van a pasar un buen momento pero no creo terminen como en las peliculas romanticas.

Jose - Agente Especial Ret said...

Es obvio que lo de ella es/era mas interes economico que deseo de encontrar un companero. Ese tipo de historia hace que nuestra Zoila acabe con las criollas, ahorita resulta que ella es criolla y Zoila hace una descalga.

Igual que Juanml, no creo que la historia acabe con un "y ahora viven felices en pareja". Sospecho que de un "123" no pasaron.

El Sordo said...

Tios ustedes parece q no conocen su raza esas malvadas si q salen caras y ustedes parece q no an tenido una, no jodan con Zoila q va a poner a nuestras criollas por debajo del piso.

Mel C. said...

No se me adelanten con el final que puede ser otro post yo después que eso pasó no le di seguimiento, pero yo veo a Garcia en el garaje algunas veces. Puedo interrogarlo y sacarle algunas cositas.
Da vergüenza admitir esto publicamente para el mundo referente a ese comportamiento de poco amor y mucho interes monetario departe de nuestras criollas para eso no hay que ser un genio- solo hay algo mas importante que eso para ellas. Si usted es un hombre alto, blanco preferiblemente con pelo lacio y buen mozo esas son las únicas atracciones que preseden el dinero para las criollas usted puede estar sin empleo, sin tener un auto como decimos A PIE y las consigue o mejor dicho ellas lo consiguen a usted. Con esas 3 ustedes no tienen ni que pedirle suerte a Dios. Solo pregúntenme que le daré detalles hasta con evidencias. Bueno, hay excepciones como diría El Profesor, peeeeero tengo anécdotas de eso.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, yo por verguenza ajena diria que no hay necesidad de narrar anecdotas de ese tipo. Que hombre no ha sido victima o que hayan intentado hacerlo victima de romance por conveniencia por parte de mujeres latinas, en especial de nuestro lar nativo. Mejor tira el desenlace de esta, y dejalo ahi. Digo yooooooooo !!

Mel C. said...

@Agente-Esas son cosas anécdotas urbanas reales de las cuales no identifico los personajes y lo de Sr. GARCIA es un apellido ficticio por respeto a él y a ella ni siquiera un apodo. Pero aquí les vamos con el próximo !