En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, August 27, 2012

Ayer se encueraron las mujeres en NYC y en otros países

Es mi deber como neuyorkino dejarles saber a ustedes las cositas que están pasando por aquí y que mejor noticia que decirles que ayer se pasearon las mujeres mostrando sus senos por el centro de la ciudad. Qué bueno! y la noticia se está propagando como un fuego por varias  ciudades de EEUU  por si ustedes no lo sabían ayer 26 de Agosto fue el quinto aniversario de El Día Internacional de Mostrar los senos en NYC y en varias otras ciudades del país y del mundo ya se han unido Hong Kong, Suiza, Francia, Israel? yo no lo puedo creer que ellos también estén en eso ah pero hasta  en Puebla, Mexico y quien sabe si sigue por ahí para el  caribe y como allá les gustan copiar es posible que algún día se unan las criollas. Acuérdense que es todos los 26 de Agosto! Ellas quieren igualdad y nosotros debemos apoyarlas así es que díganle a sus esposas, hijas y ahijadas que marquen sus calendarios para esa fecha el próximo año.



                                                     
                                     
                                       
                                       







4 comments:

El Sordo said...

A ver si mando mi salvadoreña para el proximo año porque esas gringas con esas tetas grande y caidas no estan en nada no, tal vez a Rafael le gusten asi de grande porque son blancas. Mel usted esta jodido porque las de Hong Kong no la mostraron pero no se perdio mucho las tienen chiquitas.

Zoila Rivera said...

Por lo que veo que solo El Sordo comento me da que a ningunos le llamo la atencion el post o las tetas!

Zoila Rivera said...

Mel por si no ha entrado donde Majarete check it out, te vas a sorprender. A ellos le ha llamado mas la atencion un hombre con una umbrella que ver unas tetas.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja, resulto ser chismosita la amiga Zoila. En lo particular, creo que ese tipo de protesta (desnudandose) es aprovechada por gente que no merecen que les presten atencion. Me parece que la mayoria son exhibicionistas que estan falta de atencion y carino, y aprovechan este evento para exhibir sus feferes en avanzado estado de deterioro.