En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, August 25, 2012

Usted es un ladrón!



Me han autorizado publicar el siguiente post con la condición de no publicar su nombre, pensé que era muy interesante compartirlo con ustedes y tal vez hasta cambie sus vidas aunque no de repente.

Por Mel C
                                                       


        A todos se nos llegará el tiempo de ser juzgado por nuestros actos y tarde o temprano tendremos que confesar que las cositas inocentonas que hacíamos  eran pecados. Mi amigo (quien llamaré con el seudónimo de el señor Judas) se ha unido a una congregación religiosa y ha dado testimonio de su pasado negro y me dijo en una llamada que se siente mas liviano porque admitió "Yo era un ladrón fino, Si! aunque uno no quiera admitirlo por vergüenza luego se dará uno cuenta de eso". Mi amigo Judas quien antes hacia muchísimas cosas malas y que él pensaba que no lo eran (ejemplo: vendía tarjetas de Social Security falsas porque él pensaba que eso no era nada malo y que en verdad él estaba haciendo un bien a quienes no la tenían dizque porque era solamente "ayudándolos", vendía radios y  GPS que compraba robados, e inclusive llegó a traer familiares de su país ilegales dizque  para hacer favores a veces no le cobraba, engañaba chicas con  promesas de casarse con ellas y luego las dejaba después de ilusionarlas y usarlas,  ya cuando consiguió suficiente dólares y por suerte nunca tuvo nada con las justicia  aquí y nunca fue arrestado- se convirtió en comerciante y aun todavía en la iglesia siempre compraba cosas robadas a los tecatos algo que también estaba mal.
 Por fin vió la luz y se consigió una señora ya para tranquilizarse.  "Estoy  en paz con Dios parcialmente, pero hay cosas que todavía hago que sé no están bien porque vendo cigarrillos y alcohol de los que compro sin pagar impuestos y eso no está bien para Dios pero dejaré este negocio pronto".
 Judas me llama siempre para darme consejos de la Biblia -ustedes saben que esas gente cuando se convierten son fanáticos religiosos y aunque le agradezco su buena intención a veces cansa con lo mismo y habla hasta por los codos y solo de eso. Algunas veces preferiria me hablara de béisbol, ajedrez o de autos aunque sea para variar.
 Un día me llamó y me dijo que cada día se motiva mas y está  mas contento al conocer esa etapa en su vida saber como uno cambia y que antes no sabia nada ni leer y que ya lee y se ha aprendido varios versos y su memoria es como la de una PC y que ya no tiene temor en hablar antes de los demás y que es Dios que le ha abierto su mente y le ha quitado esa venda maldita etc. Le dije me alegro que te hayas superado y me dijo que le tocó la oportunidad de dar su testamento y lo primero que dijo fue dizque "Yo era un ladrón fino" y contó parte de su historia etc.
Me dijo que llamó a su primo quien era socio del negocio y le dijo "Arrepiéntase primo porque usted ha pecado como yo y usted era un ladrón fino como yo también". El primo se enfureció cuando este le dijo que era un ladrón fino igual que él y dizque le contestó en voz alta esto: USTED SE HA VUELTO LOCO DESDE QUE SE METIÓ EN LA IGLESIA Y UN HABLADOR Y MENTIROSO PORQUE LLAMÁNDOME A MI CASA PARA INSULTARME DE LADRÓN USTED ESTA EQUIVOCADO ". "Sí! primo usted y yo eramos ladronzazos se acuerda cuando íbamos a Costco y BJ y le dábamos al gerente y la cajera un par de cien a cada uno para que nos dejaran pasar varias cajas de mercancías sin cobrarnos ESO ES ROBO fue usted el de la idea y eso era robar." 
Le pregunté y que dijo el primo "Y que iba a decir después de eso  solo bajar la cabeza".
 Bueeeeno, está fuerte llamar a una persona a decirle que era un ladrón fino en la misma cara, pero ya que ha visto la luz en verdad tiene razón Judas en esto...Y usted que piensa?

6 comments:

Guille Tobias said...

Excelente apodo que le pusiste a tu amigo ese, le venden el alma a cualquiera por monedas para enriquecerse y ahora quiere venir con esa labia. El Judas ese era un tigueraso y ahora quiere venir a hacerse el santo que se arrepienta el y que cuando le llegue su tiempo al socio el sabra como resolver. Eso es algo que no entiendo que algunos dizque cristianos convertido y esto no es una directa a algunos de ustedes comentaristas debo primero aclarar eso sino la forma como yo veo la vida. Para yo en verdad creerle a ese debiera donar todo lo que ha conseguido ilegalmente y despues hablamos.

Adrian Gaspar said...

Quibo hermano?
Oigame como ese hay muchos por todos lados y despues que se hacen de plata es que quieren arrepentirse, el señor Tobias tiene su argumento con base.
Pero mire yo al Judas como usted lo llama le doy un poquito de soporte porque el hombre esta haciendo algo positivo para cambiar su imagen y todos pecamos de una forma u otra. Ya el esta tratando porque esta consciente que todavia no esta cien por ciento y se esta dirigiendo por el camino correcto.

Jose - Agente Especial Ret said...

A mi me parece que esos llamados Cristianos que se comportan como Judas son fanaticos religiosos. Como cualquier otro tipo de fanatismo, por ese comportamiento la gente los consideran indeseables.

Como dijo el amigo Gaspar, hay muchos de ellos por todos lados. Tres de mis hermanas son de la religion Adventista, y una de ellas es completamente fanatica. Uno la saluda, y ella en su contesta le incorpora un versiculo de la Biblia, y asi es ella con todo tipo de conversacion con cualquiera. No tiene uno que ser un profesional de la salud mental para entender que cualquier tipo de fanatismo no cae dentro de lo "normal". A mi hermana por cuestion de lazos familiares le escucho un chin de su letania, pero si yo fuese conocido o amigo de Judas le saco los pies bien rapido.

Y que conste, quien escribe da gracias a Dios antes de cada comida, antes de acostarme y al levantarme, pero eso se hace en privado. No hay que hacer un espectaculo o reunion para hablar (o confesar) con Dios. Eso de confesiones publicas, de que yo era un esto o lo otro no es mas que tratar de sustificarse ante los demas.

Zoila Rivera said...

Yo quiero que algunos de los cristianos me digan porque ellos son tan agresivos en cuanto a sus creencias que quieren echarsela por los ojos a una.

Hi anyone out there that can answer me these questions. So you found a new faith in your life and now you turn your back on your family why?

Did they turn their back on you when you were small and vulnerable ?
What part of the bible say so?

Do not you know that forcing your faith into others is obnoxious, loathsome and simply inconsiderate of your part? Well now you know!


Quiero que me digan porque se alejan de sus familia cuando ellos estuvieron ahi por ustedes cuando ustedes lo necesitaban y eran indefensos y vulnerable?
Queria desahogarme y querian que me entendieran en los dos idiomas.

I'll be waiting for your answer right here ASAP.

Majarete said...

Sencillamente esa no es forma correcta de predicar el evangelio. Está muy bien que el tipo reconozca públicamente lo que era, pero de ahí a ofenderlo es otra cosa. Cuando el Señor Jesús anduvo en la tierra no andaba diciendole a la gente ladrona, bandida y prostitua arrepientanse. Más bien apelaba a la razón y le hablaba con amor a la gente.

Ese missmo tipo sabe que todavia debe seguir haciendo cambios en su vida. Asi que en la iglesia en que está debieran "pulirlo" más, porque está muy fanatizado. Y es con ofensas no se predica la Palabra de Dios.

Mel C. said...

Tengo una ahijada que ha botado la familia desde que consiguió una nueva religion y se la pasa constantemente comentando acerca de eso y no tiene otra distracción en su vida que no sea relacionada a eso inclusive en su FB solo de eso comenta. Ella ha leido este espacio cybernetico y hasta me ha felicitado, que bueno seria si ella leyera estos comentarios y tal vez pueda contestarnos. Respeto a todos los que buscan de Dios, pero lo que no respeto es que quieren imponer su fe casi obligatoria y lo mismo con el diezmo que tampoco estoy de acuerdo.