En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, September 28, 2012

Concurso de las nalgas mas lindas de Sao Paolo

                          Viernes fin de semana TGIF  y hoy les traigo algo para animarlos con este concurso de elegir las nalgas mas atractivas que se está llevando a cabo en Sao Paolo allá en el país de la jodedera Brasil a esto le llaman "Miss Bumbum Brazil 2012". Está difícil decidir porque solo una debe ser la ganadora por votación en el Internet las finalistas serán 15 y luego en Noviembre una. Yo ya escogí la mia de izquierda a derecha la #5 y ustedes por cual votarían?




6 comments:

jjhawk said...

mmmm estabas un poco dormido pero esto le revive muertos jajaja. ami me gusto el #5 tambien pero creo que el numero#1 es peligrosa tambien. voy con el#1. En el show de sabado gigante con don francisco fue la ultima vez que vi una competencia como esta que se llama "miss colita" pero mientras la mujer mia veia el programa yo tenia que hacer creer que era una competencia normal y por dentro estaba yo muriendome por dar comentarios que bueno que puedo decirlo aqui.

El Sordo said...

Mel tu a ido a Brasil y son asi de buenotas todas las jebas alla?
Mientras me constesta me detuve solamente a ver la q escogiste y tengo q felicitarte porque tienes buen gusto. Esa jeba tiene las piernas pareja con su cuerpo perfecto. Me gusto esa y para no copiarte la #7.

EL POETA said...

La morenita de la esquina, o sea la número 1 de derecha a izquierda, fijense en las pantorrillas y verán la diferencia con las demás. Y el trasero también.

Zoila Rivera said...

Yo lo unico que puedo decir como mujer es y para ser justa es que cuerpos asi los hombres las admiran y las ansian y las mujeres las envidian.

Juanml said...

Siempre recuerdo que un difunto tio muy querido por todos sus sobrinos (si sabia de alguno que no habia "resuelto" le buscaba una de sus mujeres, como el las llamaba), el caso es que una vez supo que yo habia viajado a NYC y cuando nos juntamos a mi regreso me reprendio por eso, con palabras mas o menos: "Supe que fuiste a NYC, la verdad es que no se cual es el problema de uds. los jovenes, que NY ni que NY, el pais para visitar es BRASIL, recuerdalo BRasil, ahi si que hay que ver, etc. etc...."

De votar me voy con la 1ra. de la izquierda.

Mel C. said...

Permítanme contestarles ahora!!!!

@JJHawk-Para que lo sepas aquí siempre hay sorpresitas mi pana. Gracias por dejarse sentir

@Sordo-Para que lo sepa el mundo en mi recorrido por ese paisazoooo ahí allá si que hay de todo, pero para serles sincero no todas son así de buenotas noOOO- hay muchísimas que yo ni gratis le haría el favor y otras que uno no sabe si son o no son MF. He visto criollas, boricuas y colombianas 3 veces mas buenas. Lo que pasa es que ese es un país super grande y con mucha mezcla y de varias razas. En la playa de Ipanema conocí una con un cuerpazo y tratando de comunicarme con ella me dijo no te esfuerse en comunicarte soy colombiana. Comooo? "No papito que se ahoga y no se dar boca a boca" por menos de $200.

@Poeta-Se ve bien y mire como son las cosas yo tengo algo en común con dos de mis cantantes favoritos criollos Toño y Anthony Rios y yo nos gustan las mujeres pequeñas -Anthony dijo una vez que son como los carros japoneses que donde quiera dan la vuelta.
@Zoila-Buena observación nena!

@Profesor-Por favor ver el consejo que le di al Sordo arriba. Otra cosa quiero agregar un compañero guagüero amante de los cueros prefiere las criollas después de haberlas tratado las dos DIZQUE las nuestras aunque con el mismo resultado son 3 veces mas baratas. RSVP