En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, September 12, 2012

Recibido de Margaret (Una invitación a Europa a todos)


 Hola Mel,

 Quiero darte las gracias por el apoyo que siempre recibo de ti.
 En el ultimo viaje donde estuvimos en Grecia - Paris  y  Las Islas Griegas, Myconos, Kusadasi- Patmos, Rodas, Crete- Santorini, es  una de tantas experiencias inolvidable.
 Yo les invito a viajar a realizar sus sueños con Margaret's  Tours.
Además, recordarle a todos tus blogeros que estamos  listo para salir este Octubre 4, 2012 hacia
España, Italia y Costa Azul por 12 días, y nuestro súper especial  del crucero saliendo Noviembre 30, 2012 por 8 días todo incluido saliendo desde New York.
 Aprovecho para saludar a todos tus
asiduos seguidores de tu tan leído blogs.

Haz un click en la imagen para agrandar!!!!!!!

9 comments:

Mel C. said...
This comment has been removed by the author.
Mel C. said...

Ya lo saben si desean pasearse por Europa esta es su oportunidad se lo recomiendo este viaje lo hice hace unos años. Ella los lleva y los trae no como hacen otras agencias que le venden un pasaje y una estadia en un hotel y las personas van sin saber a donde iran a parar.

EL POETA said...

Mel, si usted hace este viaje, estaremos esperándolo aqui en Barcelona. Entendió.

hospitalmedicab said...

Hey mr guaguero a mi esposa y a mi nos gustaria hacer este viajesito, pero para el proximo año porque este año ya no puedo salir (el invierno es la mejor epoca del año para los medicos) el precio es por persona verdad? otra cosa tengo que sacar visa para cada uno de esos paises o con visa americana puedo entrar?

hospitalmedicab said...

Hey mr guaguero a mi esposa y a mi nos gustaria hacer este viajesito, pero para el proximo año porque este año ya no puedo salir (el invierno es la mejor epoca del año para los medicos) el precio es por persona verdad? otra cosa tengo que sacar visa para cada uno de esos paises o con visa americana puedo entrar?

Mel C. said...

Hola Poeta,
Gracias hermano, pero ya recorrí esa misma ruta sur de Europa hace unos años quien sabe si después que me pensione acompañe a Margaret. Digame una cosa y la catedral vieja rara todavia está parada en Barcelona? Esa y cerca de donde fue la cede de las olimpiadas solo me acuerdo. También tenga presente que si decide venir por estos lados aquí lo esperamos.

@Robert- Saludos!
Entonces todavia esta en Mexico? le acabo de preguntar a Margaret y me dijo que desde aquí NYC los residentes no necesitan visas por ahora.

Mel C. said...

@Robert- Debo aclarar un error -Los ciudadanos no necesitan visas, pero los residentes si.

EL POETA said...

Mel, todo está en el mismo lugar, estos catalanes son asi. Esa catedral es una gran fuente de ingresos por la cantidad de personas que a diario la visitan.
SALUDOS.

hospitalmedicab said...

Asi es mr guaguero aqui aun sigo, y seguire viviendo en mexico, cuando quiera venir aqui esta su casa en monterrey nuevo leon.