En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, October 24, 2012

El tiempo es todo desde el nacer al morir

Por Mel C
                                                                   

Cuando uno madura mentalmente se da uno cuenta de que las cositas que recibíamos en un E-milio  hace años las considerábamos como basura de correo o como dicen los gringos (Junk Mail) y las desechábamos en ese recipiente, pero solo con el tiempo se da uno cuenta que si las guarda y luego las revisas te darás  cuenta que nunca está uno muy viejo o nunca es tarde para aprender. Mucho de ustedes me imagino que algunas veces al igual que este servidor nos enfadábamos al pensar que otros no tenían nada mejor que mandar esas boberías, pero con el tiempo noté que estaba errado y hoy les doy las gracias a ellos por pensar en mi cuando me enviaron esto y otras cosas mas pero hoy lo quiero compartir con ustedes.
Copiado del blog de una argentina llamada Libelúla.

A ver con cuales de estás frases te identificas!


                                                         

Con el tiempo aprendes

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes...
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo.... ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido...
Pero desafortunadamente....SOLO CON EL TIEMPO....

Y como todavia hay tiempo ... les mando muchísimos saludos a todos.. para los que ya no estamos juntos, por todos los momentos buenos y malos que nos tocó vivir.. y a todos con los que ahora estoy pasando momentos geniales.. gracias por estar ...Y RECUERDEN ESTAS PALABRAS:

"EL HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO MUY TARDE" JUSTAMENTE CUANDO YA NO HAY TIEMPO....

8 comments:

Juanml said...

"Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo.... ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido...
Pero desafortunadamente....SOLO CON EL TIEMPO...."

Y yo agregaria: "Con el tiempo te das cuenta que platano maduro no vuelve a verde....el tiempo que se va no vuelve....."

Mel C. said...

@Profesor-Esa ultima frase como que me suena a un famoso merengue. ¿Se acuerda?
A mi me gusta mucho esta y como estuve hace un tiempo con mucha ansiedad me aplica bastante.
"Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas." Osea que después uno se puede hasta arrepentir por obtener lo que uno quiere en ese mismo momento. Eso hasta me ha dado una idea de un sermón que dijo una vez mi pastor Joel.

rROSA said...

Mel, muy sentimental el articulo de hoy hay frases que me hicieron lloral, porque me tocaron al alma,

Juanml said...

Mel por algun motivo cuando escribia el comentario me llego a la mente la estrofa de ese mismito merengue: "Yo soy El VARON....", por eso lo agregue. En realidad hay muchos pensamientos que pueden ser prioritarios en cuanto a tu pregunta, en principio iba a escribir el 2do. (Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas), pero luego aparecian otros con los que tambien me identificaba hasta que encontre el que considere define mas lo que es mi vida hoy en dia.

Los "muchachos" parecen que estan bien ocupados que no han dejado sus comentarios, el tema bien interesante para sacar unos minutos y en solitario reflexionar sobre como marcha mi vida....

El Sordo said...

Le es dado mente a todos pero el ultimo es q mas me gusta y eso le pasa a mucha gente q despues de viejo es q dicen debi hacer esto o lo otro o si hubiese sabido. Mel ponte ese video para El Tio Juanml para q se acuerde de su tiempo.

Jose - Agente Especial Ret said...

Como no estoy muy de acuerdo con todo lo escrito en el blog de Argentina, preferia no opinar. Las experiencias de la vida me han ensenado que uno tiene companeros de trabajo, de parranda, de jugar algun deporte, etc, etc, etc. Pero esos no son necesariamente amigos, inclusive la pajera sentimental de uno alguna veces no resulta ser amiga (un amig@ ni te miente ni te engana, ni te quire quitar tu dinero). Soy de los que creen que una persona cualquiera puede contar con los dedos de una mano los verdaderos amigos, y facil le sobran dedos. Pienso que lo escrito en el blog de Argentina lo hizo una persona inmadura, que piensa que los companeros de cualquier actividad constituyen ser nuestros amigos. Mas, estoy de acuerdo con Mel en eso de que con el tiempo la tendencia de los humanos es saber entender que es un amig@ y que es un companer@ de actividad.

Mel C. said...

@ Agente-
Yo que he llegado a conocer decenas de compañeros de trabajo, sí!! me he dado cuenta de eso, pero es verdad eso es solamente lo que son simplemente compañeros porque amigos verdaderos unmmmh!
Yo siempre pensaba eso que tal vez seria yo el unico que tiene pocos amigos con tantos que siempre me he rodeado y es que los verdaderos se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos. Estoy contento en decir que por lo menos tengo una buena y verdadera amiga hasta la muerte (mi esposa). ¿Como lo sé? El pasar el tiempo me lo ha demostrado. Aunque mi abuelo siempre decía esto de las mujeres "La esposa es tu mejor amiga porque está contigo en las buenas y en las malas, pero también puede ser tu peor enemiga porque sabe todos tus secretos y debilidades ". Para conocer bien a una persona sea hombre o mujer hazle dos pruebas INTEGRIDAD Y FIDELIDAD si la pasa confia en ojos cerrados.

Juanml said...

Amigo Jose eso que dice es una gran realidad, en una ocasion comente que tenia amigos que pense nunca perderiamos el contacto y que va, como a la semana de emigrar ya no existian los intereses que mantenian la supuesta amistad y ni un saludo recibia, y asi por el estilo. De lo que si estoy arrepentido es de no haber compartido mas e incluso haber ayudado cuando podia a ciertas personas (familiares) que ahora me doy cuenta me ayudaron, aconsejaron y distinguieron en forma desinteresada, pero ya no estan entre nosotros y nunca escucharon de mi decirles "gracias" (por estar perdiendo el tiempo compartiendo y gastando con falsas amistades), el caso es que ya es muy tarde para decirles lo que pienso de ellos.