En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, October 21, 2012

NO AGUANTO EL BAJO DE ESE PAñAL SUCIO EN ESTA GUAGUA


Por Mel C
                                                                 

¿Ustedes se imaginan como debe sentirse un conductor/guagüero cuando aborda alguien que hiede a demonio?
 Yo he pasado esas experiencias, pero no sufro ni permito que eso me distraiga y me las invento para que esa persona se mueva a otro asiento o se baje del autobús y casi sin incidencias. Muchas veces pueden ser personas mayores de edad que han perdido las sensaciones olfativas  y no se dan ni cuenta que ofenden con su mal olor como zorrillos sin darse cuenta. Algunos por descuido en su aseo personal de higiene y otros son personas desamparadas y tal vez no tienen acceso a un baño.  Con solo decirles en buena onda que el lugar donde están sentados (casi siempre les gustan acomodarse en los primeros asientos y me afecta) pues yo les digo que ese lugar estuvo "expuesto a un experimento que causó una radiación que puede ser dañina para los que se sientan ahí y que allá atrás es mejor". Creo que una persona que tenga sus facultades mentales en buen funcionamiento inmediatamente obedecerá
 ¿Usted no lo haría si se lo dice el piloto de este avión?
 jejeje y casi siempre se mueven, pero hay otros que se hacen los locos de que no me entienden, pero los pongo a prueba (luego mas tarde les digo en voz alta "HAY UNA CARTERA EN EL PISO!" Otra vez le pregunto a usted apreciado lector ¿Como reaccionaria usted al escuchar eso del piloto por no decir guagüero? No sé usted pero a estos los controlos yooo porque están en mi guagua!
ellos reaccionan de inmediato tocándose sus traseros y miran hacia el piso para recogerla. Ahhhhh! no son tan locos noooo me doy cuenta porque eso si eso lo entienden clarito verdad?
 Ya hago el allante de que me estoy comunicando con el (console) control de autobuses para que me manden una patrulla de la poli y claro en voz suficiente alta para que estos me escuchen. "Siii les ofreceré un transfer gratis"! Eso si que los hace reaccionar también y casi nadie quiere que vengan y lo saquen como basura y se salen, otras veces dejo que los pasajeros se encarguen ellos de ponerle presión de que salga y coja la próxima guagua. Ahora les tengo un incidente que ocurrió en uno de los autobuses de Seattle.

Una señora denunció trato injusto y discriminatorio que según ella sufrió y piensa demandar la transportación pública Metro de Seattle porque la conductora/guagüera le dijo que no aguantaba mas el mal olor del pañal cagado de su hijo. La conductora le dijo decentemente que se bajara del autobús y ella lo hizo aunque protestó- luego fue a un lugar cercano y le cambió el pañal, pero después llamó a la compañía para denunciar y quejarse y asegurarse de que le llamen la atención a la guagüera. El caso se está investigando y la pasajera quiere poner una demanda -y de seguro que conseguirá varios miles de dólares por la inconveniencia y quien sabe que mas va a decir que sufrió.    ¿Ustedes se imaginan como se debe uno sentir como guagüero cuando aborda alguien que hiede a demonio?  y ustedes como pasajeros en un autobús donde el mal olor es insoportable qué harían?
Yo busco la forma de que ella o cualquier pasajero se desmonte. En este caso ella dice que se siente discriminada porque iba llevando su hijito de un año a una clínica porque estaba enfermo y ella está encinta de 4 meses.   Estas cosas solo pasan en este país!   Por suerte que no fue una quemadita porque este se hubiese convertido en caso federal de discriminación racial y no por un bajo de un pañal cagado                 se me dañó el borrador no puedo borrar la palabra cagado



   Has un click aquí para ver Enlace y video en Inglés


5 comments:

Juanml said...

Bueno Mel solo te dire que cada trabajo tiene sus pro y contras (no importa que tan ideal luzca siempre es asi), eso es parte de los llamados "gajes del oficio", y en tu caso sufre tanto el conductor como los pasajeros cercano al "jiede vivo", en el caso de los pasajeros si su economia lo permite siempre tienen la opcion de viajar solitos en taxis o limosinas, en tu caso como es tu trabajo tienes que soportar el mal momento.

Si te sirve de consuelo piensa en un paramedico, enfermera, etc., que tenga que darle por una emergencia medica respiracion boca a boca a uno de esos desamparados, a veces creemos que estamos mal hasta que miramos hacia atras (como la parabola biblica del medigo, uds. como creyentes la conocen).

Zoila Rivera said...

OMG! las cosas que ustedes enfrentan no es facil pero tu te la ingenias. Buena leccion para los nuevo bus drivers.

Adrian Gaspar said...

Quiubo pues hermano?

Oigame la verdad es que ustedes no la tienen tan facil con tantas gentes desconsiderada. A quien se le ocurre venir con un pelado todo sucio y hediondo?

Jose - Agente Especial Ret said...

No es nada facil el trabajo de guaguero, no. El otro dia lei que un guaguero perdio el control con una senora que tenia un chamaquito que gritaba con fuerza nuclear. El chofer fue donde la senora y si mal no recuerdo le pidio que baje de la guagua si no podia tranquilizar la fiera.

Mel C. said...

@Profesor-Por suerte que esto no pasa muy a menudo pero hay que estar preparado.

@Agente- No le tumbe la nota al futuro guagüero pero dígale que digo yo que aquí es mejor en la MTA y si este servidor pudo y él tambien podrá. Los pasajeros los controlamos con psicologia barata sin usar la violencia.