En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, October 4, 2012

Padre ofrece $65 millones de dólares para que alguien se case con su hija


                                                     
                                                   

Hoy en mi análisis de una importante noticia. Esto le ha dado la vuelta al mundo!

 Cecil Chao es un magnate naviero billonario de Hong Kong de 76 años y ex playboy según él se ha tirado diez mil mujeres y me imagino se ha gozado la vida al máximo, pero para que ustedes vean que el dinero no lo resuelve todo su sueño es conseguirle un macho a su hija. El señor parece tener tanto dinero que no encuentra ni que hacer con su inmensa fortuna. Se le ha metido en la cabeza DIZQUE haz un click aquí para ver el enlace en Inglés     donar 65 millones de dólares (40 millones Euros)  para cualquier voluntario que se case con su hija.


 Yo fui el primero que me quería enlistar, solo que se me olvidó que yo estoy casado y por eso no voy a poder participar y de hacerle el favor a su hija y claro lo esencial en agarrar los $65 Millones. Voluntarios hay miles y miles de diferente países locos por casarse con ella y claro por la plata la cual es el mayor incentivo y creo que nadie le da la espalda a esa oferta, solo hay un pequeño problemita la hija de 33 años está declarada públicamente lesbiana y actualmente desde hace 7 años ha tenido una relación amorosa con su pareja (claro del mismo sexo) y se han escapado a Francia y claro si ella ha escogido ese estilo de vida nunca va a cambiar porque parece que se siente feliz como está y le pide a su padre que la deje tranquila.
 El padre parece que no está conforme y quisiera que ella fuera derechita. Yo minuciosamente leyendo el artículo y buscando info acerca de esto me di cuenta que posiblemente lo que el viejo zorro quiere es promocionarse y coger fama mas de la que tiene. Leí donde dice que a él no le importa si el futuro esposo es rico o pobre solo que sea generoso y que tenga buen corazón (por lo menos no dijo nada de razas ni tampoco dijo nada ofensivo de la preferencia sexual de su hija). En cuanto al $ es como una carnada dice que es "incentivo para atraer a alguien que tenga talento y no tenga plata y esto le pueda servir para comenzar su propio negocio."  La hija además de ser un poco atractiva es graduada la universidad de Manchester y es la ejecutiva de las empresas de su padre y dice sentirse muy feliz como está.  Que desperdicio! y lo mismo decían de Ricky Martin.
 Bueno, este viejo refrán es muy apropiado para ella "Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza". A esa ningún hombre la hará feliz y el viejo no le va quedar mas remedio que aceptarla como es y olvidarse de sus nietos y sus genes porque según he leído ese estilo de vida es irreversible o casi imposible y NUNCA cambian. Respetuosamente les digo que lo que él quiere es lo que como padre uno siempre quisiera para sus hijas que sean como Dios nos hizo.

7 comments:

Edna-Hipolita said...

A ese senor que se baje de esa nube, esa hija de el no quiere a los hombres, ademas nada a la fuerza y pagado funciona, lo mas probbale es que se casen y luego se divorcien y entonces tenga que hacerle otra busqueda a su hija que si es lesbiana, dudo yo que que se interese por los hombres, por algo tomo ese camino del lesbianismo.

Mel C. said...

@Edna-Hay gente que creen que pueden resolver todo con dinero y este es un ejemplo por eso me enfoqué en esa noticia.

Zoila Rivera said...

Mel a esa nena solo lo hace cambiar otra mujer lesbiana. El pai se ve un poco raro y esta pasado ya que la deje vivir su vida loca y si quiere castigarla por no complacerlo que no le deje herencia y que la regale a los niños pobres.
Otra cosa Mel tu que crees que los asiaticos son gentes de buenos modales y ejemplos a seguir tu crees que lo que ella esta haciendo esta bien?

Mel C. said...

@Zoila-Yo he dicho en ocasiones que no me importa lo que hagan otros con sus vidas porque ellos son los que tendrán que responder el día de sus juicios. También he dicho que respeto lo que hacen mientras no me involucren o su comportamiento me afecte.
Nadie es perfecto eso lo sé ningún ser viviente lo es solo Dios, pero siempre he sentido admiración por ellos (los asiáticos y las féminas me atraen por su ojos y exotica belleza, pero no todas---ahh y solo veo y emulo el lado bueno de todos.
Si creo tambien que el padre debiera dejar esa fortuna a los niños pobres ahí si estamos de acuerdo solo en eso.

Juanml said...

Mel el dejarle herederos no es un problema (si no tiene problemas medicos), a no ser que ella sea el "macho" en la relacion, te lo recuerdo porque precisamente ese es uno de los problemas que mas preocupa a los moralistas, y es la gran cantidad de parejas homosexuales que estan criando hijos, algunos adoptados (cuando son famosos o con mucho dinero no les ponen obstaculos) y otros concebidos por uno de los "esposos", a veces via inseminacion artificial u otros metodos.

El presente caso creo que es como tu sospechas, el papa quiere figurear quien sabe con que propositos, pudo ofrecer mas pues el sabe de antemano que la hija no cambiara.

Jose - Agente Especial Ret said...

No creo que es que el viejo esta haciendo un show. Por lo que dice el articulo en ingles, mas bien creo que ya este senor se convirtio en los que suelen convertise las personas cuando llegan a cierta edad; iracional. El don no solo quiere que algun hombre se case con su hija, sino que para recibir el dinerito el galan que se case con su hija tambien tiene que convertirla en heterosexual, algo que es imposible. Todavia no conozco el primer caso de hombre o mujer alguna que haya regresado de la homosexualidad a la heterosexualidad. Si alguien conoce de algun caso documentado en los medios (no de que alguien me dijo de un o una fulana que hizo el cambio), me gustaria leerlo, tirelo por aqui. Lo del viejo es alucinacion o idea macabra de anciano un poco senil. Creo que exagero con lo de las 10,000 mujeres, le hubiesen llegado 10,000 enfemedades de transmision sexuales.

Mel C. said...

@Agente-Como dijo una vez un famoso personaje "Lo sospeché desde un principio " y también lo afirmé por aquí que----- A esa ningún hombre la hará feliz y el viejo no le va quedar mas remedio que aceptarla como es y olvidarse de sus nietos y sus genes porque según he leído ese estilo de vida es irreversible o casi imposible y NUNCA cambian.También quisiera saber de algún caso que exitoso de regresar a lo natural y con mucho gusto lo pondremos por este medio. Esperamos ser los primeros y tener la exclusividad de publicarlo por aquí. Buen reto Agente ese verdad?