En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, October 10, 2012

Un guagüero sin paciencia saca pasajera por fumar

Este ha sido uno de los pocos guagüeros que he visto que se le pasó la mano, cuando esta pasajera lo desobedeció simplemente la sacó como una basura e hizo algo peor salió del autobús. Quiero que sepan que yo no estoy de acuerdo con lo que hizo este compañero y creo que él debió llamar la policía para que ellos se encargaran de eso. Si ella continuaba fumando hubiese parado el autobús y le digo a los pasajeros la razón por la cual no muevo la guagua y ellos se hubiesen encargado de sacarla (Algo así como se cae por su propio peso sin ponerle un dedo encima otros lo haran por mi, porque nadie quiere llegar tarde a su trabajo o cita con el doctor ect. Dejo que otros pelen por esa causa.

                               

5 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Wow, si logra salvar su trabajo es un dichoso. Que lamentable situacion, tal parece que en ese momento se le corrio el tornillo al tipo.

Edna-Hipolita said...

Es una vieja sinverguenza, ella sabe muy bien que no esta correcto fumar y quiso hacer lo que le diera la gana y estoy de acuerdo con el guaguero, que la saco por fresca y no importa que sea vieja, igual y se porto mal, siempre quieren abusar y no seguir las reglas.

Mel C. said...

@Agente-Creo que el señor parece que tenia un día de mucho estrés y tal como dije en el post no estoy de acuerdo con lo que hizo.

@Edna-Como esa hay muchas en las calles y lo bonito del caso es no pagan el pasaje aunque no importe, muchas veces molestan a los que están al lado y violan las leyes y reglas de conducta y causan distracción al conductor. Pueden agredir o morder, apuñalar a uno y se declaran incompetente para la corte alegando locura. Desafortunadamente en este país hay muchas leyes y mas facil se la aplican a un trabajador que una vaga. Aunque uno quisiera darle una lección esa no es la mejor porque para eso están los polis, pero entiendo tu pensar.

Mel C. said...
This comment has been removed by the author.
Juanml said...

Todos tenemos un dia que perdemos la paciencia, lamentablemente en el momento que le toco a ese conductor no fue el mas apropiado pues quien sabe que consecuencias le traera.