En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, November 29, 2012

Anécdota romance con una peligrosa vietnamita (Segunda Parte)

Por Mel C
                                                               

  Click aquí para ver la Primera Parte
Aquí continua la 2da parte-

        ....Ese domingo de intimidad solo fue el inicio y luego la segunda vez ella se pone un poco difícil y luego cede y el guagüero le confiesa que admira mucho a las asiática y ella le respondió "Yo me imagino porque tu interés con las asiáticas y para que veas no somos diferente, pero te advierto que no juegues conmigo".   
 Bueno, ahí se resolvió el misterio pensó, pero luego de terminar y llegar y anotar una carrerahhhh y como era verano caliente ella le sugiere que se de un bañito si desea. Otra vez le llega a la cabeza la desconfianza de estar con alguien desconocida en su casa. Pensandolo bien es casi al estilo James Bonds que uno no sabe de que lado está la villana, pero las mujeres saben como convencer a los hombres. Le trae una toalla limpia y unas chancletas y un cariñito y lo dirige al baño y si ya se le entregó al supuesto desconocido ya no importa si se acaba el mundo. Luego de una ducha rápida se seca y deja la llave abierta porque había dejado su cell en la sala y estaba preocupado por si lo llamaba su esposa. Un hombre precavido no lo agarran asando batatas decía mi abuelo y esta está actuando sospechosa. En dos dedos sale y acecha y la encuentra justamente revisándole el cell y por suerte que no dejó la cartera también la hubiese revisado. Se pone un poco enojado por lo que ha visto, pero es de ella también sentirse rara permitiendo un extraño en su hogar también y piensa que esa es una reacción normal de ella porque uno hubiese hecho lo mismo por pura curiosidad. Dos extraños (diferente razas, diferentes costumbres y estar tan intimo en tan poco tiempo  con mucha confianza en poco tiempo causa inquietud y curiosidad a cualquiera tanto él como ella. Está en su casa y no sabe quien es todavía ni si es soltero, casado o con vicios o un maleante lo unico es que por lo menos sabe que tiene un trabajo con la ciudad y por ese lado la tension le baja un poco. Mien tras que ella ofreciéndole tan confianza  es de pensar que tal vez ella quiera algo también.
 ¿Quién es que debiera estar cauteloso de los dos ella de él o él de ella?. 
Cortesia de Google (Esta no fue la chica solo para que  vean los exóticas que  son)
Haz un click aquí para ver mas
                                                               
 Después de unos minutos sale y le deja saber que la vio chequeando. Ella simplemente le dice que quería ver ese modelo que era diferente al de ella (no eran como los Iphones de ahora que lo abre con su clave). Ella le preguntó si estaba en una relación y él definitivamente que tiene que mentir dijo que estaba divorciado y ella le salió con que quería que él la llevara donde vivía (no sé cual era la intención la zorra quería comprobarlo). Se la inventó él y le dijo que ella ósea su ex esposa se había quedado con la casa y él actualmente vivía en un cuarto donde su hermana. Aun así ella insistía en que la llevara allá y la presentara a su hermana.
Ella en una ocasión vio con un notable asombro que él (guagüero) al sacar su cartera para pagar algo notó que tenia una tarjeta PBA courtesy card que les dan los polis a sus familiares y amigos en caso de ser parado presentarlo y como tiene el logo de la NYPD se quedó con la duda si estaba ligado o si tenia alguna conexión con algún pesado o con la misma NYPD. El se acordó que una vez pusieron el tema de que en Vietnam los policias son un terror y una amenaza por la corrupción y el abuso de autoridad y la mayoría de la población los detestan, pero lo respetan y le temen porque en algunas partes ellos son como Dioses.
  Un día dizque se le cae por accidente la tarjeta (la dejó caer) pero era para que ella la viera y la levantó rápidamente como si estuviese escondiendo algo deliberadamente para crear curiosidad y secreto y tal vez eso la hizo cambiar su mente de algún plan malévolo si es que tenia alguno, porque se vieron dos veces mas y hubo una relación intima nuevamente anotó.
 Con el tiempo ella descubrió  que estaba casado y le había mentido lo reprochó y que ya por eso rompió la relación y se puso enojada y no quería saber nada de él y rompió la relación tan rápido tal como comenzó y le dijo "Tu tienes que recompensarme por eso" ósea por no decirle la verdad y ella hacerse la mente que iba a conseguir uno para que le resolviera (igualito que las criollas). Ella parece que se estaba haciendo un cerebro de conseguir dinero y al ver que las cosas no les iban como esperaba ya tal vez con soborno o intimidación pensaba lo podría conseguir. El le preguntó a ella  ¿Qué tu tienes en mente?   pensando que era un par de cientos -ella le responde "Mil dólares!".   cuanto dijiste?? y porqué por terminar una relación donde ambos pueden seguir por sus lados y olvidarse y ella quiere $1000.

Aparentemente ella le estaba cobrando por los encuentros que ambos tuvieron en la relación (igualito que las criollas) y a que preciooooo!.  El le dijo que no y ella hasta tuvo el coraje de ir a buscarlo donde hacia el relevo y al no verlo le dijo al dispatcher que tal chofer le debía un dinero y que le dijera donde encontrarlo. El dispatcher  le recomendó al criollo guagüero que fuera a la poli inmediatamente para poner una queja porque quien sabe si ella se inventaba una y que él debía estar un paso alante.
 Consiguió un papel que decía acoso sexual agravado con nombre completo y dirección de ella y que si la cosa se ponía seria que llamara a los detectives con quien había hablado. Los detectives después de escuchar lo que le dijo le aconsejaron no darle un centavo y que por terminar una relación no hay que recompensar a nadie si eran adultos y ambos consiente de lo que estaban haciendo y se dieron cuenta que ella posiblemente había hecho eso antes pensando que por ser de la MTA podría intimidarlo dijeron esa es una golddigger/ cazafortuna y que habían escuchado esas tácticas antes. Le dijeron "Solo te hizo eso porque trabajas para la MTA si tu fuera una persona común y corriente ella no se atreveria". 
  Cuando ella nuevamente fue a buscarlo el dispatcher le explicó que él había hecho una queja y que la que iba a estar en problemas con la policía  era ella y que posiblemente iba a caer presa si los detectives la veía si venia otra vez. Se desapareció como por arte de magia y él conductor cambió de ruta y pudo narrar la historia y tuvo a  punto de perder su matrimonio por saciar su fantasía. Lo salvó la tarjeta de PBA y el buen consejo del dispatcher.

9 comments:

Juanml said...

Mel te dire algo y no se si tu lo captaste desde el principio, pero con la 1ra. historia me di cuenta en el momento que habia algo de prostitucion de por medio, pero supo guardar las apariencias por si habia posibilidad de que la "muden full".

Lo 2do. es que cuando soltero y casado nunca he mentido sobre mi estado civil, incluso estando soltero a veces empezaba algun flirteo y como pensaban que era casado le seguia la corriente (si no me interesaba como algo serio), pues asi ella misma se puso los limites, una vez recuerdo algo gracioso, con un amigo casado estaba en un popular negocio y conocimos una joven y se dio tremenda incomodidad conmigo cuando nos pregunto estado civil, mi amigo dijo soltero (una mentira) y yo dije soltero (la verdad), bueno le creyo al amigo y a mi no me creyo, yo me excuse (para seguirle la corriente) y desde ahi continuamos como que yo era el casado, jeje. Algun dia te contare otras historia donde siempre fue ventaja decir la verdad, yo siempre crei (comprobado) que el mentir en cuanto al estado civil en vez de ayudar complica la relacion (porque si le gustas como quiera se van contigo y si mentiste se sienten traicionadas y ahi es cuando vienen las reacciones impredecibles).

Mel C. said...

@Profesor-Cuando una persona que usted acaba de conocer le hace preguntas relacionada a cosas materiales es como dicen los gringos- It's a Red Flag -que hay que ponerle atención para uno estar alerta. Ella se sentia sola y tal vez con deudas y se encuentra un desesperado por ella-diria ya me saqué el lotto y entonces se da cuenta que es un pasatiempo hunmm! "no estoy para perder el tiempo" diria. También sé que la prostitución es un negociazo millonario en los países asiáticos especialmente en Tailandia (la capital de los cueros), le sigue Vietnam, Cambodia, y Las Filipinas y hasta en Japón y China en menor escala es mas abundante que en cualquier país Latinoamerica bueno ya en Brasil y Colombia son la competencia mayor y le quedan corto y RD cogiendo viento en las islas del caribe son lideres las criollas . Los compañeros guagüeros han descubierto es paraíso y están encantado de sus compatriotas que lo ponen a gozar. Mire como son las cosas del mundo y este servidor obsesionado con el lejano oriente y ya tarde en mi vida eso ya solo fueron vivencias para la historia pero las viví.
Algunas veces es mejor decir la verdad del estado civil pero algunas veces como dice mi cuñado "El perro pendejo no come aguacate" refiriéndose a eso. Sigo diciendo que aunque peligrosas las asiáticas tienen ese encanto y esa delicadeza que si yo hubiese estado soltero me hubiese casado con una. Ya si los lectores me atacan les puedo contar (EN TERCERA PERSONA) otra aventura con una Filipina enfermera. Hay personas que viven hasta los 80's 90's años y nunca salieron de sus cuevas, nunca disfrutaron de nada internacional y yo con la mitad he recorrido medio mundo y si me muero a los 65 estaré conforme.

Jose - Agente Especial Ret said...

Como diria El Sordo, "tese tranquilo con eso de morir a los 65". Tremendo relato. Tenias razon, la segunda parte no es lo que me imagine iba a pasar.

No esta bien que uno invente asi en la calle, pero con muy pocas excepciones (me atrevo a incluir a Juanml y a Rafael entre esas excepciones), asi somos la mayoria de los hombres, no lo pensamos dos veces para mentir con el proposito de anotar. Como dije en la primera parte, a este servidor le hubiesen tenido que decir que no hay anotacion (scoring) el primer dia.

No voy a decir que a mi no me hubiese pasado lo del guaguero de la historia, porque aunque nunca fuy un casanova, admito que me he visto en un par de situaciones extramaritales, yo diria que sin planearlo. Lo que yo hubiese hecho diferente es que despue de un par de encuentros acabo con esa relaccion de una forma u otra.

La accion de pedir compensacion no me hace ver a esta chica como una prostituta por el simple hecho de pedir compensacion. Me parece que ella penso habia encontrado una buena pareja, claro por lo del trabajo con la MTA, y lo mas seguro invertio un poco de dinerito para impresionar al galan. Creo que el guaguero hizo bien en no pagar, pero no debio haber llegado tan lejos teniendo una guaguera en su casa. Yo le hubiese dicho a ella que le iba a pagar por los gastos incurridos por comidas y bebidas que me brindo, y trato de resolver con 500 o menos, y se lo doy en cheque, escribiendo "expenses reimbursement" en el cheque.

Ay mi madre, que relato !!

Rosa said...

Hola, Mel,pienso que no te gusto mucho en la cama de lo contrario, yo creo que tu seguirias con ella, son tus favoritas entre las mujeres,

Mel C. said...

@Agente-Mientras estuvimos la llevé a comer a buenos restaurantes y pagaba yo, solo la tercera vez pagó ella.

@Rosa-Me gustaba mucho ella por su forma tranquila y complaciente y dulce, yo no la hubiese dejado ella fue la que se ofendió al saber que era casado y por mentirle ella me dijo que ahi se para la relación y dijo que no queria verme mas. Luego me busca para que la recompense con dolares.

EL POETA said...

Quien sabe a cuantos habrá hecho lo mismo. Una vez escribiste un post parecído y tu decisión fué salir huyendo antes que te atropellaran.
Es verdad que son muy bellas y si les hubiese dado los mil, a ella le importaría que fuese casado.
Siga pa' lante que hay más. Vengo con algo esta semana.
SALUDOS

Juanml said...

Amigo Jose dejeme decirle que es cierto no mentiria en esas situaciones, y no es solo porque no se manejar las mentiras, o por principios, etc., es que en verdad estoy convencido que si la mujer esta interesada va a "ceder" aunque sepa la verdad. Se de un caso en 3ra. persona lo narrare por el mismo motivo que lo hizo el guaguero amigo de Mel, el caso es que ese amigo cuando ya estaba "seteado" para casarse conocio una joven, soltera, no hijos, por asuntos de trabajo volvieron a juntarse en la inauguracion de una pequena fabrica de tabaco (cuando se puso de moda el tabaco dominicano), compartieron (la novia del amigo residia fuera del pais), la invito a cenar en otra ocasion, y asi continuaron viendose por par de semanas como amigos hasta que un fin de semana llego el momento de que "habia que anotar". Antes de eso y para evitar complicaciones futuras (segun me dijo), le hablo que estaba comprometido y que tenia fecha para casarse. Vinieron las lagrimas, etc. etc., y despues de una larga conversacion me dice el amigo que fue ella la que practicamente lo agarro de la mano y lo llevo al hotel, y continuaron la relacion hasta la noche antes de la boda, y la despedida fue que como los estaba separando una situacion creada antes de conocerse, si en el futuro ambos estaban disponibles que no dudara en contactarla.

Estoy seguro que si el amigo primero anota para asegurarse y luego confiesa, el lio hubiera sido serio, todo por el engano, el tomarla de pendeja, etc. etc. O sea ese amigo me dijo que hasta el ultimo momento de su solteria ese comportamiento siempre le funciono y nunca le trajo problemas. No aseguro que eso siempre funcione en un 100%, pero por mi experiencia (cuando era soltero) y la de ese amigo estimo que si funciona quizas en un 95%. Y todo es vuelvo a repetir, porque la traicion, engano, duele mucho, es como dice el dicho, no le hagas a otro lo que no quieres que te hagan, y fijense si duele que esa es una da las causas de tantos feminicidios en el pais (cuando se invierten los papeles y es el hombre el enganado).

Jose - Agente Especial Ret said...

Bueno Mel, con esa aclaracion que me has dado (que era tu quien pagaba por los gastos de comidas y bebidas), ya no me cabe la menor duda que tu asiatica es una prostituta disfrazada de mujer enamorada. Retifico y cambio mi opinion de mi primer comentario.

Mel C. said...

@Agente-Eso siempre lo he hecho con todas las que he salido es como si fueran el coche como dice el refrán NUNCA pagan conmigo. Esta lo hizo una vez de 3 veces que salimos a comer. Eso no debe sorprender a nadie porque la gente especialmente las damas esperan que el hombre pague. Ya no estoy en eso de salir porque como dijo una vez mi cuñado "To' e' to' y na' e' na' en la vida". Ya sé todo es lo mismo!