En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, November 22, 2012

Asiáticas exóticas mortales de Rush Hours 2 & 3

 No sé si algunos de ustedes tuvo la oportunidad de ver las películas  Rush Hour que por ser un tremendo éxito taquillero  tuvieron que hacer dos mas y están considerando hacer la cuarta. Se las recomiendo!
 Una química que funcionó muy bien con la actuación estelar de uno de mis favoritos de todos los tiempo (Jackie Chan) como el detective Lee y un afroamericano carismático ( Chris Tucker) como el detective Carter. Excelente actuación acción/comedia de dos agentes.
 Quiero compartir las mejores escenas de pelea hombre vs mujer de Rush Hour 2-Una chinita sexy (Ziyi) una veterana de la pantalla gigante, pero mortal y peligrosa. En el segundo video Rush Hour 3 HD otra escena de otra chinita tan  peligrosa que hasta el mas guapo le sale corriendo. Cuando a uno le dicen que alguien va a morir y eres tu...Pone a cualquiera nervioso verdad Agente.  Disfruten estas escenas exclusivas porque serán el preambulo de una de mis anécdotas con una asiática peligrosa.




4 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Es verdad Mel, esas actrises chinas estan buenisimas. Ten cuidado con tu admiracion por las asiaticas, no sea que un dia cuando le estes sacando los gases a tu guaguera no la llames por un nombre asiatico, como Mei-Ling, Ming-hua, etc. Recuerda lo que hizo famosa a Lorena Bobbit, je je.

Un poco fuera del tema Mel, pero relaccionado con peleas llenas de accion, como las vistas en la peliculas que mencionaste; que tristeza por la lamentable muerte de Macho Camacho. Que guerrero era ese chiquito. Habia que verlo en el ring de boxeo. Paz para su alma !!

Mel C. said...

@ Agente- Encantadoras, complacientes y exóticas, pero hay que hacerle el amor como lo hacen los puercos espín (con mucho cuidado para que no tenga problemas).

Lo de Macho Camacho es una gran perdida de un gran boxeador boricua que peleó con los mejores y triunfó. Leí por ahí algo que dijo uno de sus promotores "Ese chamaco tenia 7 vidas". Alguien mas agregó que ademas de ser un gran boxeador tambien era un loquito muy problemático por los vicios y se escapó de la muerte varias veces dicen que esto fue por una mujer se rumora.

El Sordo said...

Yo te digo una vaina Tio Agente yo le hablo a una chinita de esa q por cierto se ven buena la amanso y despues se la entrego a Mel como una chivita. Yo caso entendi pero mis brothers me tradujieron lo q decian y caso me muero de la risa.

Juanml said...

Mel y sus Chinas, jeje! No he visto ninguna de la serie, generalmente me gustan otros temas aunque se que como comedias seguro se pasa un buen momento, al Sobrino que siga disfrutando su epoca dorada que el tiempo pasa.....