En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, November 3, 2012

Para muchos es un nuevo amanecer y para otros una terrible pesadilla en NYC

Por Mel C
                                                                 

Lentamente regresa la normalidad en La Gran Manzana- anoche regresó la tan esperada electricidad en el Bajo Manhattan y otros condados, también la escasez de gasolina se aliviaba ya después pasada la media noche cuando se rellenaban las estaciones y se abastecían a los que impacientemente esperaban por varias horas. Para muchos esto es una seña de que esa terrible tragedia parece ya ser historia y para otros una pesadilla que jamas olvidaran y la contaran a sus nietos. La ciudad hizo lo que pudo y se arreglarán los daños causados y se buscará la forma de reconstruir, pero donde hay dinero casi todo es posible y aquí con las donaciones y fondos asignado para los malos tiempos se resuelve. Por otro lado se le acabó el jamón a los que también se paseaban gratis en los trenes y guaguas hasta para comprarse una pizza de una cuadra de distancia preferirían abordar (Que relajo!) otros en verdad necesitaban esa ayuda y me siento bien que fui parte de esa mission de transportarlos para que vean que nosotros servimos para algo en este globo terráqueo y muchos se rien de los guagüeros (aquí entre nos, un autobús repleto 65 o mas personas abordaban y nadie decía ni las gracias, bueno tal vez 3 de 65 al contrario entraban y ni veían a los guagüeros . Hoy al amanecer se nota la alegría por el radiante sol que ilumina y tantos autos moviéndose por todos lados se siente que la vida continua y ya para el Lunes se espera que todos regresen a sus trabajos y a las escuelas.  Ahora me acabo de enterar vía el blog de mi pana Ramon AníbalLéelo aquí y vete para allá a buscar gasolina )que dizque están regalando combustible en varios lugares (Señores eso es para que vean que este es y será uno de los mejores países del mundo como dije en un post anterior, porqué no ayudan a Haití u otro país pobre?)...Ahhh y yo si sé la respuesta a mi pregunta.

6 comments:

Majarete said...

Ahora mismo me llegó la electricidad.

EL POETA said...

Que pesadilla se h vivido por allí.
He estdo algo desconectado porque mi compu es oportuna; siempre se estropea cuando más la necesito, pero estoy por aqui ya.
Saludos a todos.

Juanml said...

Despues de la tormenta, la calma llegara.......(otra leccion para aprender de ella).

Guille Tobias said...

Siempre vendran cosas en la vida que nos afectaran pero hay que estar preparado para aceptarlas y buscar la forma de resolverlas.

Mel C. said...

@Rafael-Que se haga la luz!!!!! o en este caso que venga la electricidad. Esto fue historico pero gracias a Dios todo salió bien.

@Poeta-Mi apreciado colaborador mándese una de esas anécdota de la situación allá o es que ya se ha mejorado?

@Profesor-Ya esto pasó y ahora lo que hay es que recoger los platos rotos y como estábamos avisados de lo que venía estábamos preparados.

@Guille-Usted lo ha dicho muy bien !

EL POETA said...

Mel, ese trabajo lo tengo preparado hace unos días, pero aqui todos los días hay una situación nueva. Estoy esperando a que Pàsen unas elecciones adelantadas aqui en Cataluña. Ese es un lio del gordo de aquello. Estoy en espera de eso, pero te enviaré otro trabjo muy bueno.
SALUDOS