En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, November 2, 2012

Solo sé que fue en Marzo (amor al estilo japonés)

Quiero que observen esta triste historia de amor al estilo japonés con esta maravillosa canción de fondo de uno de los mejores cantautores del mundo hispanohablante. Mucho antes de yo ir a Japón yo pensaba que los humanos del otro lado del mundo eran diferente... Pues sí! lo son, pero tenemos el mismo sentimiento y el mismo resultado final.
 Luego verán la misma canción con arreglos de diferente géneros musicales para todos los gustos a mi me gustan todos, pero escogí el de La Patruya 15 con Jossie Esteban (que para mi fue  uno de los mejores interpretes de nuestra música), el hombre tenia dos facetas pero en los merengues románticos era el mejor en su tiempo.  ¿Y usted cual es el de su agrado? Balada,  salsa, estilo tejano y el merengue...







5 comments:

Zoila Rivera said...

Como ya estamos cansadas de escuchar tanto de lo de Sandy y los problemas de la gasolina es bueno poner la mente en algo diferente y escuchar una linda cancion como esa. Mel y quien te dijo que las japonesas son diferente a nosotras you make me laugh y mira que video romantico esta chevere!.

Un saludo a todos los demas y que tambien estoy bien
XOXO un beso y un abrazo

Juanml said...

Zoila que bueno que estas bien, algo que suponiamos pues si vas a salir andas en una
suv gigantesca que nada la detiene. De los temas me quedo con la version de Juan Gabriel.

Mel C. said...

@Zoila-Me alegro de que estés bien!

@Profesor-Tremendo cantautor, pero no voy a decir
como dijo una vecina de un gran ser humano que ayudaba a todos y era muy servicial y daba hasta su comida a los hambrientos en fin, pero usted sabe como son los criollos por no decir como somos (no siempre me incluyo en ciertas cositas). Ella una vez dijo "Ese lo unico es que es prieto el malvao!" y de este compositor lo que dijo una vez "Que pena y que desgracia que es pajaro".
jEJEJJE lol. Mi punto? siempre le buscan el lado malo a las cosas siempre. Esto me ha dado una idea para el proximo post.

El Sordo said...

Mel pero tu mismo a dicho q las japonesas son mas putas q las criollas entonces tu sabes lo q dice y te lo creo porque eres el unico compatriota q se a viajado alla y tal vez te a tirado un par q nunca a dicho. A ver si en eso le a ganado a los 3tios y Rafa ni hablar es un hombre muy serio y ni relaja como nosotros.
Mira q vaina q casi hasta se me olvida de decirte que los 3 temas estan muy bien pero el original es q tambien me gusta mas.

Juanml said...

Jeje, te lo creo Mel, una vez me visito un amigo dominicano y yo no pongo musica en cds o radio en la casa, si tengo muchos videos musicales para compartir, el caso es que puse el concierto del susodicho en el Palacio de Bellas Artes de Mexico (tremenda orquesta y tremendo concierto) y de una vez me protesto, no porque no le guste la musica sino porque el tipo es pajaro, segun sus palabras. Yo me rei y de una vez lo cambie, esa es nuestra mentalidad.