En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, December 23, 2012

Algunas veces no podemos expresar lo que queremos y usted?

Por Mel C
            Pronto me tocará el turno de dirigirme a una audiencia de algunas 100 personas y creo que tendré que bajarme por lo menos 3 tragos puro antes de agarrar el micrófono y para que no se me caiga lo sujetaré bien firme.  Bueno y antes de que ustedes comiencen a reírse quiero decirles que LA ORATORIA (el arte de saber hablar bien en público) no es mi fortaleza algo que tengo en común con mas de la mitad de los habitantes del planeta.  Es la principal fobia que pueda enfrentar un ser humano por si acaso no lo sabían. Mis amistades me han dicho que si le cedo el microfono para que expresen algo me han dicho que me lo van a dejar caer y que se enojarían mucho conmigo incluyendo mi sociologa/quiropráctica/masajista y mejor amiga (mi esposa)m e dijo: "Ni se te atreva!" "Lo que debes hacer es hablar poco y dar las gracias a todos por venir y compartir- seguido con buenas noches y espero que la sigan pasando bien".

 Quiero que vean lo que le pasó a Miss Venezuela que habló un disparate que no tuvo ninguna lógica especialmente de una persona entrenada para eso, así es que imagínense a un conductor de guagua que pagaría para que otro hablaría por mi.
 Mientras tanto aquí les tengo el video de Miss Venezuela y para serles honesto es 3 veces mas elegante que la actual ganadora o la ex Miss Universe, pero esta solo agarró el tercer lugar.

                          

6 comments:

Guille Tobias said...

Para uno pasar por ridiculo cuando se le cierre la garganta es mejor no decir nada o bueno limitarse a unas breves palabras nada mas. Si alguien mas quiere coger el microfono usted sabe que siempre aparece un loco viejo con unos tragos y lo que va es aburrir a los presentes.

Juanml said...

Ese fue mi terror toda la vida pues era super timido, algo que luego supere, eso de la timidez exagerada es como si fuera una enfermedad pues limita mucho. Te deseo exitos y suerte en tu discurso, solo trata de ser natural y la clave principal es nunca hablar de un tema que no se domine, y si tienes que extenderte prepara par de chistes y lo tiras de por medio, ah y Felicidades a todos!

El Sordo said...

Yo pagaria solo para verte gaguendo alante de 100 gente y eso si entretiene ver uno nervioso gaguendo y da risas mientras no sea a uno q le este pasando.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
nora (una japonesa en Japón) said...

Felices fiestas Mel, que lo pases super bien en compañía de tus seres queridos.
Un abrazo.

Mel C. said...

@Guille- Lo que haré es limitarme a un minuto de Holaaaaa! buenas noches gracias por venir y disfruten hasta el amanecer!.

@Profesor-A usted lo hubiese encargado de hacer la introdución breve y me suelta el microfono para lo que dije arriba.

@Sordo-Después de unos tragos a menos que me caiga llegando no creo que se van a reír de mi.

@Anonimosssss paguen por el uso de anuncios.

@Nora-Que contento me siento que la japonesa mas importante y la mas carismatica de la blogosfera se ha tomado la gentileza de visitarme y para mi es un honor-Mi reverencia ! ya sabes que soy tu seguidor y admirador sin conocerte. Felicidades y que el 2013 te traiga lo mejor.