En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, December 7, 2012

Negativo, negativo, negativo y limpio son los resultados

Por Mel C

            Quiero ponerlos al tanto de lo que ha transcurrido después que tuve ese caso con la pasajera que tropezó y yo pagué por su negligencia con las inconveniencias que me causó. Pues tal como les había explicado esa misma noche un superintendente me llevó directamente al centro medico en Brooklyn para hacerme las pruebas de alcohol y orina para detectar sustancia controlada o ilegal en mi sistema.
Al principio yo  estaba muy enfadado porque ellos le creyeron a una tecata que mintió y no a mi que les dije que el autobús no estaba en movimiento y ella dijo que sí-aun explicándoles que era la última parada y ella fue la última en salir, pero le creyeron y esa noche la pasé agotado y con hambre y así mismo me acosté. El día siguiente me ordenaron que me reportara a primera hora al otro centro medico de Manhattan MAC3 para continuar con otros examenes y estos fueron desde los pies hasta la cabeza. Me examinaron y una vez mas tuve que darle espécimen de la orina para detectar los niveles de azúcar y luego seguido por un  examen completo de los oídos, vision, presión arterial que yo pensaba estaba alta y para mi sorpresa resultó 116/76 seguido por un ECG/EKG bueno y luego esperar un par de días para ver los resultados me dejaron en el garaje relajado y gracias a Dios todo salió negativo como era de esperarse.
  Estuve un poco incomodo y enojado por las inconveniencias, pero luego me di cuenta que ellos (los jefes) hicieron lo correcto porque de no hacerme esos examenes si ella consulta un abogado ese chupasangre no tendrá base de una demanda-tengo evidencias de las fotos (autobús parado) y con los resultados de los examenes negativos tampoco puede decir que estaba borracho o con sustancias raras en mi sistema porque salí como debí estar LIMPIO y siempre lo he estado porque no fumo ni bebo y he respetado el trabajo.

Pues hoy Viernes me tenian una cita con un supervisor 19A officer  del estado quien representa el DMV(departamento de vehículos de motor) por sus siglas en inglés que vigila CDL las licencias comerciales y las reglas 19A ADA para una  observación de manejar y luego el examen escrito ambos obligatorios anual requerido y todo bien los pasé.
  Le dije hagánme lo que quieran porque ya pronto pronto pronto (3 veces) cuando cumpla mi edad oficial quiero mi pension por la cual cumpliré y después voy a celebrar ese día con un tabaco y no necesariamente un habanero ni un criollo tal vez sea un colombiano o jamaiquino (que se sepa que ni siquiera fumo, pero quisiera hacer una excepción) y luego destaparé una Remy Martin y celebraré en grande la libertad que con orgullo he cumplido y ahora voy a cobrar sin trabajar aunque sea una porción. Esa fiesta ya está en mis planes muy pronto y les dejaré!

8 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, para mi no es sorpresa los resultados de las pruebas medicas, y me alegro que hayas reflexionado en cuanto a tener que haberte hecho esas pruebas, pues como dicen por ahi, la verdad te liberaras. Tampoco debes cojer lucha por lo que la senora y su chupasangre puedan consiguir de la ciudad, deja que el mundo siga dando vueltas, total, a ti no te afectara.

Siendo yo quizas el unico jubilado entre tu lectores que con frequencia comentan, te puedo asegurar que la vida de una persona jubilada con una pension economica podriamos decir que buena le agrega anos a la vida. Poco a poco vas a ver como calidad de vida mejora a partir de que se te olvidaras lo que es el estres. Tendras que hacer algunos ajustes, como hacer salidas de lunes a viernes y durante los fines de semanas dejarle las calles y compras a los que trabajan. No te aburriras.

Ja ja ja, me has hecho reir con lo del tabaco que te quieres dar. Te recomiendo hacerlo en privado, a menos que te vayas donde es legal, como el estado de Washington. En el momento que yo decidi jubilarme tambien tuve un par de fantasias a realizar; fumarme un habanero sabroso en el malecon de santo domingo (ya lo hice), y otro en el malecon de La Habana (estoy pensando sacar un pasaporte dominicano para hacer eso).

Hey, asegurate de que tu yerbo no tenga ninguna substancia anadida. Pues los quimicos que algunos tecaticos le agregan dizque para aumentar la nota, son muy daninas. Se de un par de tecaticos que se quedaron en el espacio despue de fumar yerba con quimicos.

Bienvenido al club, no de tecaticos, de jubilados. Como una vez te dije, te puedo dar un par de lecciones de golf, eso envicia.

Juanml said...

Contento con tus resultados y esperando llegue pronto el GRAN DIA!

Mel C. said...

@Agente-Gracias por el consejo ya que todos lo que me conocen especialmente amistades cerca y que no están ni siquiera cerca de pensionarse me "¿Mel y que tu vas hacer cuando te retires? tu debieras hacer esto o lo otro........"
Es mejor escuchar de alguien como usted que ya está en esa etapa. A propósito me arrepentí de escribir lo del tabaco JEJEJEJ eso nunca ha sido lo mio y ya para uno enviciarse ni pensarlo. A mi me daria vergüenza hasta decir eso en broma y hay personas que no les importa.

@Profesor-Eso esperaba pero uno nunca sabe si mezclan lo de otro con lo de uno y le hacen la vida imposible tratar de convencerlos del error. Lo del party va y me gustaria que todos ustedes me acompañaran.

El Sordo said...

Todo iba bien hasta q lei el ultimo ahi lo dano y ni invente con esa vaina dejele eso a los q no tienen mada q perder. Despues q vi el comentario de aclaracion me di cuenta q estaba bromeando.

Rosa said...

Mel,que bueno que estas mas tranquilo se nota tu serenidad,me alegro mucho, Mel cual es la edad oficial para el retiro en tu trabajo chao Rosa,

Majarete said...

Me asombró lo del tabaco, pues para una gente que no fuma, lo menos que haria seria echarse humo en los pulmones para celebrar. Si no encuentras otra cosa novedosa para celebrar, puedes entrarte en la playa en pleno invierno en tanga y alguien que lo grabe y lo pones en el blog. Si sales vivo nunca se te olvidará aunque tengas alzheimer.

Mel C. said...

@Rosa-Nuestro retiro es un contrato que firmamos para alejarnos con una pension si le cumplimos 25 años de trabajo y 55 de edad. Yo comencé joven y le trabajé casi 29 años porque no tenia la edad.

Juanml said...

Sera un placer poderte acompanar, ya veremos en el momento para no comprometerme por adelantado pero en verdad me gustaria felicitarte en persona ese dia.