En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, December 25, 2012

No cariñito para mi no dolaritos para ti (Sugar daddy)

Por Mel C
                                                                         


Hoy en mi análisis de una interesante noticia.

Una ex-gerente de una tienda de juguetes de NYC de 26 años demanda a su jefe porque este la canceló de su buen salario de $60 mil dólares (y de no pagarle la renta de su apartamento). Ahora ella se consigue un chupasangre y se inventan esto. Ella lo acusa de obligarla a participar en una continua relación amorosa. 
  / click aquí para ver el artículo en Inglés

  El viejo verde de 60 y pico de años quien es casado tenia una relación amorosa con ella y no solo la tenia empleada con ese buen sueldo si no tambien le pagaba la renta de su apartamento. Si paga y ella acepta él parece que tenia sus exigencias exclusivas de que lo complaciera sexualmente en sus fantasías eróticas y ella acedia sin problemas. Llegó el tiempo que ella se consiguió un joven de su edad y le dijo al viejo verde que se le acabó el jueguito y como decimos "le sacó" los pies. El hizo lo que muchos de nosotros hubiésemos hecho también-Ok ahora cada uno por su camino y no quiero que sigas trabajando en mi tienda y claro tampoco te voy a seguir pagando la renta de tu apartamento porque no vivo allá y solo te visito un par de veces a la semana y como tienes un nuevo macho en tu vida que él te resuelva. Si no hay cariñito no hay doladitos y como me reemplaza por otro yo estoy en la libertad de reemplazarte por otra que me complazca. Hasta la vista baby!

 Eso siempre pasa, porque luego que él la liquida ella se da cuenta de que nada es gratis en la vida y que casi todo cuesta. Pues ella ahora lo demanda y lo hace ver como que él es el malo de la película y ella es la que se han aventajado y la han usado como una esclava sexual. Según tengo entendido quien acepta dinero (en este caso de que le paguen la renta) es según los expertos prostitución y quien hace un caso semejante es y corríjanme, pero creo que a eso se le llama chantaje o extorsión. O me da mi trabajo y sigue pagándome la renta o te meto en líos en la corte y hago que arruines tu matrimonio...Así es que sigue como estábamos, pero nada de sexo para ti y calladito para que no te salga peor. Como dice mi colega fotografo de los artistas pesao Manny Zoom "Focarejia!!!!!!!"

  Yo siempre he pensado que NADIE usa a nadie a menos que uno no lo permita, ahhh entonces mientras él estaba pagándole un buen sueldo y le pagaba la renta de su apartamento todo estaba bien, pero ahora que ella no quiere continuar con la relación ella lo demanda y lo hace ver como que ella era la víctima. Este caso ni debiera llegar a la corte porque creo no tiene base y es una ridícula de tratar de chantajearlo así. Yo tengo hijas y creánme mi pensar no cambiaría si fuera una de ellas yo fuera el primero en decirle y ahora fue que te diste cuenta de eso ahora escucha este consejo.

  Mi mensaje a ella es -Chica con 26 años eres joven y si te preparas puedes hacer lo que quieras en este país de las oportunidades (Policía, Doctora, Abogada chupasangre y con pocos estudios hasta para la MTA como guagüera y luego supervisora etc.) Si no eres vaga y tienes aspiraciones aquí todavia hay oportunidades-no culpes a ese señor porque  tu aceptaste las condiciones sin que él te forzara y aceptaste las exigencias y si ya te cansaste de eso ahora que tienes un machote joven y si él te valora tu vida puede cambiar. Estudie, edúquese, respete para que la respeten y sea responsable de sus actos y acuérdese que todo tiene un precio, pero cuando usted es una profesional no tiene que hacer nada que la avergüence.









'

6 comments:

Majarete said...

Una mujer que se respete a si misma no aceptaria que nadie le pague la renta ni el carro a cambio de nada. La mujer que acepta eso sabe que eso tiene un precio. Nadie da dinero por nada, a menos que sea una hija.

Lo que ese tipo hizo no es una cosa honesta, pero el no la obligó. El le hizo una proposición y ella acepto sin protestar ni quejarse. Es decir que ninguno de los dos actuó seriamente.

Hay muchas mujeres que aceptan eso a cambio de sexo, pero están consciente que es un intercambio y que en cualquier momento se puede acabar por una de las partes.

No estoy de acuerdo con esas practicas, sólo estoy explicando como es la "jugada".

Zoila Rivera said...

Yo como mujer digo que esa es una puta y eso pasa cuando una no se valora, madre soltera joven con una nena y se encuentra un sugar daddy. Ella a meter mano con otro y el que le da todo nada para el? LOL LOL what a bitch! Y es latina tambien Mel averiguame de donde es y espero no sea mi compatriota porque esa es una aprovechada golddigger.

Zoila Rivera said...

Mel check out Raffy's blog he has an interesting post.

Jose - Agente Especial Ret said...

Hola, saludos para todos. Interesante articulo este. Me parecio acertada la recomendacion que le da Mel a la muchacha. Pero dudo que ella reoriente su vida pues estoy seguro que ella esta ejerciendo la prostitucion por por unos anos. Dudo que el senor bragueta haya sido su primera victima. Ese tipo de mujer se hunde por anos en esa vida.

Por otro lado, es asombroso el numero de infraciones que cometio don bragueta. A ver: primero la infidelidad; esta le saldra cara, pues la esposa lo tratara de dejar con una mano alante y otra atras, y hasta lo puede acusar civil o criminalmente por exponerla a enfermedades de transmision sexual. En segundo lugar esta haber deducido como gastos de operar su negocio lo que se gastaba con el cuerito, como la renta de ella, los juguetitos sexuales, por solo mencionar dos. No esta claro que el redujo esos gastos como costo de operar su negocio, pero estoy seguro que asi fue. Las autoridades de impuestos (como el IRS o su equivalente para el estado) le haran una auditoria, y si los gastos son por cantidades consideradas material, hasta lo pueden enjuiciar criminalmente por fraude al fisco. Por ultimo (por solo mencionar tres violaciones), esta la aparente violacion laboral. Pues me parece que un jefe no puede despedir a un empleado sin justificacion relacionada al desenvolvimiento del empleado en el trabajo. Es muy posible que un juez le ordene poner al cuerito de nuevo en su puesto en la jugeteria.

Ay caramba, que clase de metia de pata la del braguetudo. Con frequencia le pido a Dios y le doy gracias porque no me he convertido en braguetudo. Da verguenza ajena las cosas que hacemos cuando llegamos a la tercera edad.

Guille Tobias said...

Esas aventuras pasan porque las señoras ya se han convertido en neveritas defectuosas y si uno tiene una ultima oportunidad no siempre pensamos en las consecuencias sino en la oportunidad. Yo no se a quien culpar aqui si a el por no tener buen juicio o a ella por jugar o rapar por paga. Yo no juzgo a la cuerito como dice Juanml porque si uno se pone en su lugar y se consegui un viejo asfixiado y dispuesto a botar dinero y a el no lo culpo porque a esa edad 60 y pico los chances de conseguirse una jeba joven 26 años y dispuesta a complacerlo cada cual busca y paga por el servicio.

Mel C. said...

Los mantendré al tanto de la demanda y los acontecimientos que ocurran relacionado a esta ridícula.


PS-Nuestro colega Juanml "El Profesor" estará ausente de vacaciones y le deseamos que disfrute al máximo donde quiera que se encuentre.