En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, December 21, 2012

Por estos lados no hay señas de que se va acabar el mundo

Por Mel C
            Si ustedes están actualmente leyendo este post significa que el mundo no se ha acabado todavia porque ya sabemos que solo se acabó el ciclo 13 del último calendario maya conocido y luego comenzará el 14. Hay personas que estaban aprovechándose del panico de las teorias apocalípticas y estaban haciendo tremendo negocio, pero la NASA nos ha asegurado que el fin no está cerca por lo menos por ahora. Tengo unos vecinos que ayer estaban preocupados porque no tenian suficiente alimentos para hoy-les dije que no se preocuparan porque si se va terminar el mundo no lo van a usar y si amanecemos vivo pues para el supermercado o restaurante. "Ya como que se nos ha quitado el apetito porque tienes razón".
 Me levanté miré por la ventana y lo que pude observar fue una tremenda lluvia fria y vientos huracanados, luego al llegar al garaje veo a todos mis compañeros sonriendo y burlándose de la grafica del periódico NYDailynews. Los peatones y pasajeros de esta gran urbe durante la hora pico seguían sus rutinas diaria igual y todos se dirigían a sus respectivos trabajos/escuelas como si nada ya para las 11 AM pasado de la hora pico comienza la hora de los vagos de Nueva York el autobús se llenaba nuevamente (sí! a esa hora los autobuses repleto es increíble).

                                             

4 comments:

Juanml said...

Jeje, yo por si acaso lo espere en Punta Cana, por eso estoy flojo con los comentarIos, Feliz Navidad a todos.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, pero lo dudabas? Acaso no te habian informado que cuando el fin llegue El vendra como ladron en la noche, sin que nadie lo sepa? Pues ya lo sabes.

Por si no nos comunicamos antes de Navidad, les deseo muchas felicidades a todos !!

El Sordo said...

Quien le va creer a unos indios patapuersuelo, si fueran ojos azules si y ni ellos saben todavia. Es mas nadie sabe nada solo Dios. Felicidades a todos y nos chequiamos en el 13.

Mel C. said...

@Profesor-Que descanse y disfrute mucho por allá y pase por el Hard Rock Cafe Hotel. Como siempre por aquí le esperamos para cuando tenga un tiempo nos deje saber como le está yendo.

@Agente-Nunca estuve preocupado porque sé cuandó nací pero nunca cuando partiré de este globo terraqueo. Dios sabrá cuando se terminará el mundo! Ya veo que usted está alante alante con la Biblia ya le seguiré los pasos. Le deseo lo mejor para el año venidero antes de todo mejor salud, paz mental y espiritual. Felicidades!

@Sordo-Aunque no lo creas esos que tu dices eran analfabetos estaban avanzados y ni computadoras tenian. Hay muchos ojos azules que no son muy inteligentes (así pensaba yo cuando llegué a este país y lugo me di cuenta que no todos). También te deseo que todos tus sueños se te hagan realidad. El trece es mi año!!!!!!