En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, January 26, 2013

Así es la vida! vengo pensando en voz alta hoy


                                                       

Por Mel C

                                                                 
 Tras largas reflexiones en mi vida he concluido que algún día en un momento en nuestras vidas muchos de nosotros si nos expresáramos abiertamente y sin fingimientos o hipocresías  llegaríamos a una conclusion común Así es la vida!. Simplemente analizando la importancia del tiempo y como ha afectado nuestras vidas, las experiencias y vivencias y en mi caso no creo soy el unico la complejidad de los seres humanos es algo perplejo y quisiera decir que Así es la vida! .  Muchos se lamentaran de las cosas que pudieron hacer y no hicieron porque nadie sabe lo incierto que es la vida, para otros una sabia decisión, otros tal vez fracasaron, otros tal vez se pegaron el Lotto o se consiguieron una vieja ricachona- pero algo que en verdad aprendí fue la importancia del tiempo y el comportamiento de difícil comprensión  de los seres humanos, pero sabes que? Así es la vida!



La vida es corta no deje que otros te molesten porque hablan de ti, no te moleste porque otros han alcanzado fama y fortuna y tu no (Ese es tu problema), no deje que otros te desenfoquen a parar no obtener tu meta. Aquellos que nunca quisieron ser tus amigos ellos se lo pierden sigue la vida solo hacia adelante y sonríe que a ellos eso le molesta verte con una sonrisa y cuando te ven progresar y en un vehículo caro también se molestaran aun más si progresas y ellos no . Porque Así es la vida! Si les envia un E-milio, les escribe y no te contestan, si haces una fiesta al estilo Sammy Sosa te critican de loco viejo (todo gratis incluido) pero si no los invita se ofenden, pero si los invita y no pueden asistir no tienen la cortesia de llamar para dejarle saber a uno que no vendrán, si saludas y no responden y si deseas que te enlacen y no lo hacen y si los invita a comentar y ser parte y no lo hacen...Haz un can en tu casa y verás como todos vienen, pero porque no reciprocan la generosidad que ofrece uno? (Como dice mi vecina "El can es mejor en otro lado, porque así no gastas, gozas mas no limpiadera"  Yo digo como alguien te recibe en su hogar así mismo quisiera ser recibido...

Así es la vida! es posible que muchos quieran estar en tu posición en tus zapatos y eso los amarga, he aprendido que  NUNCA debo permitir que las actitudes de otros me molesten.  Ya he pasado por esas o como dicen los gringos I've been there and I've done that. ¿Y tu que crees?
                   

8 comments:

El Sordo said...

Esa vaina pone a cualquiera a pensar porque eso es asi la gente le gusta aprovecharse de los pendejos q le dan todo y ellos nunca invitan. Mis brothers siempre mean advertido eso q uno no puede ser pendejo de los vivos.

Majarete said...

Parece que estos dias frios y de nieve te han puesto a meditar y te sientes melancólico. Mel deberías tomarte un vinito español para que te alegre. ¡Asi es la vida, caballero!

Juanml said...

Asi es la vida......... Lamentablemente cuando no hay tiempo para remediar es que nos damos cuenta que recogemos lo que sembramos, pero muchos no quieren aceptar esa realidad y de ahi vienen las amarguras y envidias, buscando culpables en otros y no en el principal responsable: uno mismo. Recordemos que nada es producto de la suerte (porque los que se sacan una lotto son una "minoria muy minima)", sino del trabajo duro y la forma en que se administra la vida, el que sembro a tiempo en terreno fertil seguro que recogera una buena cosecha, mientras que el que lo hace en terreno arido se quedara esperando la buena fortuna, Asi es la vida!!!!!!!

EL POETA said...

Si todas esas experiencias las ha vivido; sabes como es la vida.
Sin desperdicios.
Mel lo que es algo fuerte incluso para mi mismo es ver ese prefijo EX
delante de tu profesión de guagüero, como podría llamársele EX a una persona que se jubila en su profesión. Supongo que si no la hubiese amado, no llegas tan lejos. Para mi continúa siendolo aunque ya no esté ejerciendo.
SALUDOS

Zoila Rivera said...

Hey that's cool!
Me gusta como le pusiste arriba en el header ahora. Mel ya tu debieras saber que el mundo esta lleno de personas vividoras o como tu decias antes parasitos de la sociedad. Un gran porcentaje de amigos y familiares solo le gusta que los inviten y nunca invitan a una. Asi es la vida y nunca va a cambiar.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, mientras leia el post pensaba que al final iba a encontrar que el articulo era de la autoria de tu pastor, pues "filosofear" de esa forma no es tu linea. Muy profundo y correcto a la vez.

En cuanto a los que disfrutan ir a la casa de los amigos pero no les gustan reciprocar, no se que decirte ya que yo nunca he participado de eso de hacer canes en mi casa y tampoco me gusta ir a canes de casas o apartamentos. Yo te recomendaria que en lo adelante te cites con las amistades en algun lugal publico, todo el mundo paga su cuenta y nos vemos. Mientras vivia en NY, yo solia ser miembro de clubes deportivos, y ahi era donde solia hacer los "juntes". Te recomendaria solo tener una o dos amistades de invitar a tu casa, te evitaria un monton de inconvenientes, incluyendo la envidia de otros por tu logros.

Oh, El Poeta tiene razon en algo, nota que yo no soy ex agente; sino agente especial retirado.

Mel C. said...

@Sordo-Definitivamente hay gente que no tienen vergüenza.

@Rafael-jejeje! no quiero tomar nada porque he tenido acidez estomacal reciente, pero si lo hago cuando quiero un trago amarrrrgo otras veces prefiero un chocolate oscuro con nueces.

@Profesor-Nosotros mismo creamos nuestro destinos y no debemos culpar a nadie mas. Increíble pero cierto hermano!

@Poeta-Sí! las he vivido, pero algunas veces me detengo a pensar ¿Pero y será posible hayan gente tan sin vergüenza? Pues si las hay....A propósito he cambiado el header y le agregué algo mas. Dale un chequerao!

@Zoila-Cosas que sabemos y no lo creemos o no queremos creer! Check out the header again

@Agente-Se aprende de la lectura, de nuestros progenitores, de nuestros antepasado en fin y luego se acumula en nuestras neuronas y nos sale a su debido tiempo. Todo lo que se dice hoy posiblemente lo dijeron otros antes y con el tiempo se va distorsionando o mejorando.

PS-El Poeta se refería a mi header que decía que yo era un EX guagüero, pero luego de leerlo y analizarlo decidí cambiarlo y agregarle algo mas!

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, el heading de su blog estaba bien y usted lo puso mejor. Yo debi haber sido mas explicito, lo que le quise decir (pero no lo hice) es sugerirle que le agrege a su profesion la palabra en retiro o retirado. Usted es un maestro en vivencias y conocimientos callejeros, como se dice en la patria chica, un tolete !!